Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    PARA WANADOO HELP

    Hola , buenas tardes , he visto que haces un buen trabajo en este foro ya que hay que ver las dos caras de la moneda para poder juzgar a un operador , ya sea bueno o malo, bueno , al tema , vivo en Gran Canaria y tengo wanadoo navegable 512 desde hace algunos meses , y hasta ahora sin ningun problema , pero desde hace un par de semanas tengo unos extraños cortes de que duran algunos minutos , ya he comprobado que ni son virus ni spyware ,, y no se si puedo reclamar por este tema y si se debe a la linea , ya que es bastante molesto ya que cada vez k voy a acceder a internet tardo 30 minutos en tener la conexion estable

    Gracias por adelantado

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Poss wennas ... otro canarion en la red ... cuantos mas…

      Poss wennas ... otro canarion en la red ... cuantos mas mejor, al tajo , yo vivo en la zona del Cr. de Arinaga y si no me equivoco pertenezco a la central de San Agustin segun miré hace algunos meses

      Un saludo paisano

    • Cerrado

      uhm no se si peude debersr a mejoras de duplicacion o a…

      uhm no se si peude debersr a mejoras de duplicacion o a ke....no soy adivino jejeje

      pero el tema ke dices de reclamar por ello....

      tb he estado en el departament de reclamaciones, y bueno lo primero decir ke ay una norma general..pero kizs la misma reclamacion un gestor al apruebe y otro la deniegue

      yo para aprobar una reclamacion de este tipo me apoyaria en las sigueitnes pruebas

      ke haya varias inc tec abiertas por ti, si no hya sikeira una ic tec abierta....olvidate de reclamar

      ke los cortes de linea a los ke has referencia.....se noten, es decir

      ay uan herramienta llamda atlas, ke utilzamos desde hace poco en SAC y desde siemrpe en reclamaciones, dicha herramienta comprueba fecha y hroa del inicio de tus conexiones y fecha y hora de la dexconesion....

      si las desconexiones son tan evidnetes como para ke se noten en atlas, y hya suficentes kejas de inc tec....yo croe ke podrias obtner una compensacion del 25% de tu cuota, darte el 50% ya seria reconocer ke no has tenido conexion alguna, ya ke de la cuota el 50% se refiere a la parte de internet y el otro 50% a la parte de vox

    • Cerrado

      hola paisano, estoy en gran canaria, dime tienes router o…

      hola paisano, estoy en gran canaria, dime tienes router o modem usb? si tienes router di cual usas y a la central que perteneces, asi te podre indicar si existen trabajos de mejores o es posible candidata a apertura de bucle.

      un saludo

      escribeme si quiers ebroservicios@NOSPAM.gmail.com