BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los de Wanadoo han dicho que me llamarán

BocaDePez
BocaDePez

Pues si señores:

Soy beneficiario de una promoción (ADSL Start por 21,9? +IVA) que concluye el 23 de este mes de Julio. Solicité la baja por la vía económica (ya os comenté que nada de Burofax: certificado urgente, copia compulsada y punto).

Y tanto que la han recibido, ellos mismo me han llamado para confirmar que la baja administrativa está cursada, que en 4 días dejo de tener línea oficialmente, pero lo más interesante. Me han dicho que el día antes llamaran para "hablar".

Para aquel que haya pasado por esto (me refiero no solo a la baja, sino incluso a la promoción), os pregunto: ¿qué es ese "hablar"? ¿Comerte el tarro para que sigas a precio normal o negociar condiciones favorables? No se, si me mantienen el precio sigo, sino naranjas.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
COX1

Supongo q te llamarán para ofrecerte mejoras, tarifa reducida un tiempo o algo por el estilo, como hacen las operadoras de moviles, q les llamas pa una baja y solo les falta ofrecer ir a chupartela (con perdon)
No conozco tu promocion, si es de horario reducido intenta a ver si te ponen 24 horas al mismo precio o si es de las de 128 q te pasen a 256...
Segun donde estés, a lo mejor pueden ponerte la de 1mb, todo depende de la conviccion q tengas para dejarlos o de cuanto te quieras dejar convencer con mejoras

BocaDePez
BocaDePez

Primero te preguntarán la razón y según lo que respondas te harán una oferta.

Todo va a depender de la zona en la que vivas, por si hay o no posibilidad de que haya cobertura 1 mega de jazztel, o en un futuro próximo el posible mega de wanadoo-UNI2.

Para esto último hay que saber si vives en una ciudad grande-mediana y en la zona centro o de gran densidad de población, que es donde UNI2 tiene estructura propia aunque no la haya estando utilizando. Mira por las aceres (no es broma) a ver si hay 'tapas' o planchasmetálicas con la inscripción UNI2, si en los 2 km-1.5 km de tu casa hay esas planchas, probablemente llegará la estructura hasta tu casa.

Si dices que es para optar a un operador que te dé más ancho de banda, ellos harán lo siguiente:

Si wanadoo tiene la posibilidad de ampliar hasta tu casa el ancho de banda te ofertarán seguir igual hasta ese momento y automáticamente te ampliarán el ancho. Si tienes 128 te pasarían a 256 sin coste y al mismo precio hasta entonces.

Incluso, si te pones borde y dices que no, te pueden decir que no te cobrarán hasta entonces, pero seguirás con el 128.

Lo que te recomiendo es que si aceptas una ampliación oralmente, cuando te llegue a acasa el contrato, léelo bien, y si te comprometes a un año más no lo firmes, no pasará nada, así podrás reclamar la baja otra vez.

Tú verás, si estás en zona de posibilidad de estructura propia de wanadoo-UNI2 te puede interesar, si no, date de baja, porque el posible 512 que llegue para entonces será el revendido de telefónica.

Además siempre podrás volver a darte de alta en wanadoo si fuera el caso, más adelante.

Como tienes equipo propio quizá te interese darte de alta en otra empresa (jazztel lo está ofreciendo) grátis hasta septiembre y pudiendo darte de baja cuando quieres.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, tampoco voy a hacerles chantaje ni nada parecido. El motivo lo saben, les mandé la carta poniendo bien clarito que no pago tanto por tan poco, hablando en plata.

Sin duda les hablaré de su ADSL Directo, y que estaría muy interesado en la oferta de 1Mb, y si no puede ser que también me apañaría de momento con la 256/128 a 29.9?+IVA.

En cualquier caso lo que quiero aclararles es que 39?+IVA por una línea 256/128 no estoy dispuesto, y las modalidades GO y Start tampoco tienen tarifas de mi agrado.

Supongo que un acuerdo verbal no será suficiente y deberán mandarme un contrato donde diga bien claro que dispongo de nuevas condiciones ¿no?.

Un saludo gentes, gracias por responder.

🗨️ 1
LuNkEr

una cosa, k tienes k tener clara que es que por ser tu, no te vann a dejar el adsl de 256 a 29€ + iva ... :-|