Los dias van pasando...no hay respuesta...mi modem no da señales de vida...pk sera?...la conexion?...los puertos usb?...el mismo modem?
Llevo ya muchos dias pasando por este foro y he leido muchas posibles soluciones(os doy las gracias a todos, de verdad)pero nada de nada. Creo ke el problema no es de la conexion(segun telefonica puedo tener adsl y en wanadoo me confirmaron ke tengo el alta de la linea), del modem dudo mucho que este petado(seria mucha mala suerte pero no lo descarto), entonces solo me queda los putos puertos usb. He leido en muchos posts ke la gente ke le pasa lo mismo ke a mi(error 619, el modem no se le enciende ninguna puta luz, etc...) tienen procesadores athlon xp con sus respectivas placas(normalmente asus). Me dejaron una placa pci usb, pero nada. Me he bajado la ultima actualizacion de mi placa asus a7s333...no pone nada sobre usb. No tengo pasta pa comprarme un hub. Los de wanadoo sudan olimpicamente de mi. La frustación me invade de manera permanente...
Hago un llamamiento a toda la gente ke le pasa lo mismo: responder a este post poniendo vuestro procesadores y placas. Alguna solución encontraremos ya que wanadoo pasa de todo. Toda posible solución es bienvenida.
Muchas gracias a todos.
AMD ATHLON XP 2000
ASUS A7S333