BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo GO una tortura infinita

BocaDePez
BocaDePez

Los dias van pasando...no hay respuesta...mi modem no da señales de vida...pk sera?...la conexion?...los puertos usb?...el mismo modem?

Llevo ya muchos dias pasando por este foro y he leido muchas posibles soluciones(os doy las gracias a todos, de verdad)pero nada de nada. Creo ke el problema no es de la conexion(segun telefonica puedo tener adsl y en wanadoo me confirmaron ke tengo el alta de la linea), del modem dudo mucho que este petado(seria mucha mala suerte pero no lo descarto), entonces solo me queda los putos puertos usb. He leido en muchos posts ke la gente ke le pasa lo mismo ke a mi(error 619, el modem no se le enciende ninguna puta luz, etc...) tienen procesadores athlon xp con sus respectivas placas(normalmente asus). Me dejaron una placa pci usb, pero nada. Me he bajado la ultima actualizacion de mi placa asus a7s333...no pone nada sobre usb. No tengo pasta pa comprarme un hub. Los de wanadoo sudan olimpicamente de mi. La frustación me invade de manera permanente...

Hago un llamamiento a toda la gente ke le pasa lo mismo: responder a este post poniendo vuestro procesadores y placas. Alguna solución encontraremos ya que wanadoo pasa de todo. Toda posible solución es bienvenida.

Muchas gracias a todos.

AMD ATHLON XP 2000
ASUS A7S333

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy igual que tu con el fallo 619, ami tampoco se me enciende ninguna luz, eso si el modem lo reconoce perfectamente el sistema aunque los drivers que suministra eresmas no son compatibles.
Mi ordenador es un amd a 1ghz y placa gigabyte 7xie4.
Creo en mi opinion que el tema del error 619 viene por la linea que no esta dado bien el alta.
no se deberas yo tambien estoy deseperado, nadie te dice nada, nadie te llama.
Lo mejor pedir un puto router.
un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOla. Estoy leyendo en este foro desde hace unos días, pues yo también tengo Wanadoo ADSL Go. La verdad es que resulta PATÉTICO que hayan puesto a funcionar el servicio sin antes tener configuradas cosas como la zona de usuarios, la gestión de cuentas de correo, páginas personales, etc, etc. La respuesta a esto es que están integrando la zona de eresmas y sus servidores con todo su sistema y deben tener unos programadores incompetentes, puesto que seguramente se han retrasado. Por lo menos, eso es lo que me han dicho por teléfono. Que tengamos paciencia que están integrando la infraestructura de eresmas con wanadoo.
Respecto a los problemas con el modem, Windows XP y demás, deciros que a mi me llegó la carta 1 día antes que el modem y, a los 5 minutos de abrir el paquete ya estaba conectado y así hasta hoy. (Lo recibí hace 1 semana y media). Me conecta perfectamente a la primera y sin problemas. Tengo un Athlon XP 1700, placa Elitegroup K7S5A (de las baratas) y ya os digo, sin problemas. Espero no ser yo el único al que le vaya bien. De todas formas, deberíamos PROTESTAR EN MASA porque nos van a cobrar por algo de lo que todavía no podemos disfrutar, es decir, la zona de usuarios, correo, etc.
Por cierto, una chica mu maja me llamó hará cosa de 2 días para preguntarme si ya tenía el modem adsl (no se enteran de na) y le dije que sí. De paso, le comenté que no podía acceder a mis cuentas, espacio web, etc y que no me lo podían cobrar puesto que no estaba haciendo uso de ese servicio y me dijo que efectivamente, así era (no se lo cree ni ella) y que me llamaba porque mi alta todavía no había entrado en facturación. En fin, en lo que se refiere al servicio adsl (que lo da telefónica), estupendo, pero la atención al cliente es pésima. Gueno, Creo que he escrito demasiado. Ta lueguines y suerte.

imakoki

Segun la web de asus y la placa que indicas: (link roto) ... usa un chipset SIS745 y tiene dos puertos USB 1.1

Otras placas ASUS usan chipsets via, y por eso quizas solucionen el problema poniendo una tarjeta se puertos USB (quizas tu problema es otro diferente), aunque seguro que tambien podrian actualizar los drivers con los parches VIA para usb y el 4in1 para el resto de hard de la placa que trabaja con este tipo de chips. Bueno eso es otra histria. Vamos al asunto en cuestion ...

En tu caso el chipset es un SIS745 y quizas tu problema no sea el mismo, aunque tampoco es descartable que como he visto en algun otro post pasando a Windows 2000 soluciones el paroblema.

Has actualizado tu BIOS, no el software de tu placa para el windows XP, me refiero a la propia bios ... esa actualizacion es algo a tener en cuenta. Igualmente deberias actualizar los drivers del propio chipset SIS745.

Referente al chipset SIS745 ...
Pagina download de SIS.com : (link roto)

-existe mira tu por donde uno de hoy mismo para AGP: (link roto) (esta en page que he indicado de SIS.com)
-exite uno de diciembre/2001 para XP y el usb, aunque me parece un pelin antiguo nunca se pierde nada por probarlo: (link roto) (tambien esta en page que he indicado de SIS.com)

De esa page no veo nada mas que te pueda servir.

Referebte a tu ASUS:
Pagina download asus A7S333: (link roto)

Segun esa page la ultima bios es la 1004 aunque por lo indicado no soluciona nada, simplemente aumenta los GHz que soporta, es decir da soporte para las cpu´s 2400+ y 2600+ aunque nunca es descartable que solucione algun bug no indicado. Estos de asus no se extienden demasido al explicar las mejoras de las BIOS, o igual es que solo traen eso :p

En esa page poco mas que eso y el driver para agp y windows XP que tambien te pongo aqui (aunque lo puedes ver en la page de asus) SiS AGP WHQL Drivers V1.09 aunque en este caso casi yo probaria con la ultima version de SIS, que quizas se mas nueva.

Salu2 ;)

PD: Espero que te sirva de algo ;) Que en esto de la informatica somos muchos los novatos, o como minimo los que estamos en muchas cosas muy muy verdes, yo el primero.

PD2: Amplia un poco la info explicando cual es el problema concretamente y los sintomas. :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pos eso, la placa base que tengo es una k7s5a que lleva el chip sis745 con windows xp y no he tenido problemas (sin los drivers agp y con ellos, pues los acabo de instalar, ya que windows xp trae drivers para este chip por defesto). Por cierto, lo que si he instalado es el service pack 1 de windows xp. No creo que influya mucho, pero por si las moscas. Ta luegos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, la placa ECS k7s5a no lleva el chip sis745 lleva el sis735, la que lleva el sis745 es la k7s6a que es la que tengo yo, yo anteriormente tenia la 5 pero por un problema con la placa me pusieron la 6 y va de perlas.

Solo era para aclararlo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola sufridores,es una pasada a mi me pasa exactamente lo mismo,identico el 619,las putas luces que no pirulan,el puto 902 que pasa mogollon,etc..........
Mi maquina es un P4 2,4 Ghz con placa ASUS P4B533 con 6 USB 2.0, les parece pco?? me cago en la puta madre que los pario.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Alta el 29.10.2002,el 22.11.2002 llega la carta,al dia siguiente el modem,y aun no he podido conectar ni una sola vez....Llevo 19 llamadas al 902501100 y pasan olimpicamente.En 2 ocasiones he podido hablar con un supervisor,pero ahora ya ni me pasan.
El puto error 619..............y no tiene solución.Tengo un amigo en Telefonica,y me ha confirmado que estoy dado de alta en ADSL desde hace casi 20 dias...asi que no es el ATM la causa de nuestros problemas.
Mi configuracion es P4 1500 placa Aopen AX4BS Pro,todo rulando bajo Windows XP Profesional + parche SP1
Encima si pides la baja,amenazan con cobrarte por un servicio que ellos no te han podido suministrar.
Y lo mas nefasto es que no quieren dar la cara.....................
WANADOO-ERESMAS SOIS UNOS CABRONES HIJOS DE LA GRAN P...
Solo me queda el derecho al pataleo,pero os voy a denunciar a la AUI,a la OCU,al INC,a la CMT ,y os pedire daños y perjuicios porque estoy siguiendo un curso de postgrado por internet y no puedo conectar y suspendere.......

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que me gustaría que fueseis todo lo MÁS DETALLADOS posibles. Absolutamente todos los pasos que seguisteis, todos los mensajes de error de principio a fin, etc. Hago 4º de teleco y si de algo se es de esto. A mi me va todo perfectamente (menos los servicios web y demás, claro), así que me gustaría intentar ayudaros con el error 619 ese. Saludines.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el poster original...

A ver si solucionamos esto de una puta vez.

Tema sistemas operativos: los he provado todos..win 98, win me, win 2000, win xp. Nada lo mismo. He puesto todos los parches que poneis por aqui...via4in1, usbfilter, etc...y nada...

Tema puertos usb: he provado mis puertos usb con otro perifericos(otros modems, ratones, etc..)y van de puta madre...me dejaron una placa pci usb y nada.

Tema Modem pasteloso: este puto modem de mierda lleva dos Led's(lucecitas): una se llama Connection(te indica si estas conectado a la red), otra se llama Data(si recibes/envias datos)...por lo tanto NO TE INDICA SI TIENE CORRIENTE O NO..simplemente te jodes...

Tema ATM: hoy he llamado a timofonica(1004) y man dicho ke si ke tengo linea para el ADSL...(esto en teoria...)

Entonces nose que recojones falla aqui...
Wanadoo pasa olimpicamente de todo...

Hoy he vuelto a llamar con un cabreo del 1000. La 'pobre chica' ke me ha atendido para salir del paso(seguramente) me ha dicho ke me pondra en la lista "preferente".

Esto es penoso...solo por ponerme algo mosqueado me ha prometido que estaba en una lista "preferente"(aligual es cierto..).

Me voy a pegar un tiro. Toda ayuda es bienvenida. Gracias por todo.

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso. Soy al que le iba todo fantásticamente bien, pero esta mañana fui a conectar y TACHAAANN!!! El modem no se sincronizaba con la linea y me daba el error 619. He estado investigando, y ese error se produce porque no hay canal para mandar los datos, es decir, el modem no detecta la conexión adsl, lo cual no significa que esté estropeado. Puede ser por dos cosas, pq no tengas el adsl puesto (descartado si el teléfono te da linea con el microfiltro) o pq al puto guindous le ha dao la venada y no se "entiende" con el modem.
Os comento todo esto porque fue reinstalar y todo listo. Además, hay que darle tiempo al modem para que se sincronice con la linea. Por cierto, por si quieres saber si le llega alimentación o no, no tienes más que quitarlo del puerto y volverlo a meter y, si te lo detecta, macho, el modem está perfecto, lo que es una mierda es el SO u/o los putos drivers. Ta lueguines.

CONSEJO: Instalación limpia de Windows si puedes y listo.
NOTA: Para los que tengan el error 619, puede ser que se "caiga" temporalmente el puente de timofónica, con lo cual el modem tampoco se sincronizaría y os daría el puto error de los cojo....