BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo GO oferta de los 10.000 primeros

BocaDePez

Hola compañeros!! Solo deciros q a mi me va de P.M. y que ya me he bajado 1 Gb en mi primer dia de conexion y ningun corte ni ningun problema :-D

Solo me gustaria a ver si alguien sabe si lo de la oferta de los 10.000 primeros q se daban de alta y podian usar el ADSL 24 horas hasta el 31 de enero habia alguna forma de saberlo, si te lo ponian en la carta q te mandan con los datos o algo.
Yo me di de alta el 19 de noviembre y me ha llegado el 12 de diciembre el pack!!.

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi tambien me llego el 12/12 el pack, de momento me va bien, en mi pack no viene ningun documento con mis datos ni nada parecido (responder si os ha llegado algo de esto) y sobre los de las 24h hasta el 31/01 llama para que te informen 900 902 602 (tlf gratuito). Yo entiendo que SI.

thebiger

hola ami tambien me han mandado el adsl y muy bien va bien perooooooo.... cuando instale el moden por usb y demas cosas me empezo a subir el uso de pf, al rato que tenia conectado el adsl y manejando paginas web y bajandome cosas, tambien otra cosa, no puedo manejar ni el edonkey ni el imash y yo creo que es problema del moden o algo asii por que antes con mi moden de mierda si que podia y ahora nooooo, despues el gran problema que yo veo que joder te consume muchisimo uso de pf, y te empieza a ir super lento el pc, eso si para mirar un par de paginas de puta madre ahora empieza abrir paginas y bajarte dos archivos y asi y no te veas como sube el uso de pf. ESPERO QUE TENGA alguna solucion por que si no no podre bajarme cosas del edoneky ni del emule, haa y para saber si has entrado en la oferta llama alos de wanadoo y te lo diran.. nos vemos

🗨️ 1
BocaDePez

Ufff pues q raro, pq a mi me va de puta madre bajando cosas y navegando a la vez. Eso si, nada de emule ni nada, de Ftp y web.

Y lo q dices q consume muchos recursos... a mi no me gasta casi nada, por no decir nada.

Mira q he abierto paginas a la vez y me bajo un huevo de cosas saturando al maximo el ancho de banda y a mi el ordenador no se me relentiza ni nada.

Yo tengo un P4 a 1,8 y 512 DRR. A lo mejor es por tu equipo, cual tienes?

BocaDePez

Hola BocaDePez, me podrias decir que sistema operativo tines y que equipo, yo llego dos semanas con WANADOO GO y la verdad es que la conexion me va muy bien pero tengo un problama gordo, y es que a la media hora a veces a la hora se me reinicia el ordenador solo, no se el motivo si el modem o es el ordenador mio tengo sistema operativo 98SE pentium II a 350 y 198 de ram, un saludo