BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo go me funciono bien 26 horas

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo w-go, y tengo los problemas que teneis,cortes de conexion, con el consiguiente reinicio del pc cada poco y los famosos micro-cortes que no te dejan ni navegar, me he gastado una pasta en llamadas a las operadoras para quejarme y nada, bueno si logre que me cambiasen el modem, pero este iba pero que el anterior.
el caso es que el domingo por la mañana me conecte como de constumbre y me puese la mula, pues joder hasta el luner por la mañana ni un solo corte de conexion y la mula a tope, he descargado casi 2 gb, increible!!!!!!!. Esto ya me saca de toda duda, el modem no necesita actualizacion, funciona de puta madre y la conexion tambien, porque hice pruebas de velocidad e iba al 100%. Todo esta bien ¿ sino porque un dia va de puta madre y hoy que es martes me va de puta pena? pues por que lo joden desde wanadoo, no se de que forma ni como pero los cortes de conexion y los microcortes los ocasionan ellos.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso me paso a mi,claro que nunca llegaron a cambiarme el modem,finalmente mandaron a un tecnico de Telefonica, el fallo estaba en la linea,en la estacion de telefonica,y el modem ke se suponia ke no rulaba ahora va ke te cagas
un consejo,habla con coordinadores y no con teleops

saludos y suerte