BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo Funciona (Me mosquea)

Joseman

Soy cliente de Wanadoo desde hace 6 meses y de Uni2 hace un año por separado.

He tenido problemas con Wanadoo por un dinero que me debian de una doble facturación que despues de amenazas y luchas me devolvieron.

Resulta que ahora con las nuevas ofertas estaba pagando 39 Euros por el ADSL 512 y 12 euros a Uni2 de la tarifa plana de llamadas locales con ellos.

Les he llamado diciendo que no entendia porque debia pagar 39+12 euros por un servicio que se oferta ahora por 29.9 €.

Una señorita muy amable me ha realizado el cambio muy amable y me ha unido todo. Al colgar he ido a mi area de cliente y no he visto ningun cambio, por eso digo que no me fio.

Si el mes que viene no esta arreglado, BYE BYE a UNI2 y Wanadoo cuando cumpla el año.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CPV

Hola. ¿Y si no te hubieras enterado de lo del naveghable? ¿Te hubieran seguido cobrando los 39+12 por un servicio que ahora dan por 29,9?

Vaya tela con Wanadoo...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que sacais las cosas de quicio.

1º: No paran de criticar de que Wanadoo tendría que espavilarse en ofrecer cosas solo de internet, pq para quienes no utilizan el teléfono nos les beneficia una mierda los "naveghable", bueno pues si se quiere también se puede contratar wanadoo por separado, es decir, si a ti te da la gana puedes contratar perfectamente un ADSl de wanadoo por separado, y luego si te da la gana también, una tarifa plana voz de Uni2, y no por eso tienen que darse cuenta ni los de Uni2, ni los de Wanadoo, que tienes esas dos cosas y ofrecerte el naveghable, tio INFORMATE.

2º: Claro que no se ve el cambio reflejado en la página web del cliente, estas páginas suelen tardar unos 10 dias o así en reflejar el cambio, pero eso no significa que esté en trámites, o que te piensas, que es llamar y ALA beneficiarse..., no no, si tenías tarifas planas antes y ADSL separado, tiene que pasar el mes, pagarlo, pasarte a naveghable, proratear el mes no utilizado, etc..., pasan unos dias entre "bajas y altas", que no significa que te vayas a quedar sin servicio de itnernet o de telefóno, pero no desespereis.

3º: No entiendo que obligacion tiene Wanadoo o Uni2, de darse cuenta de que TU not e has dado cuenta de que esa tarifa plana voz y ese internet, existe desde hace tiempo, pero UNIFICADO, ¿qué hacen? van usuario por usuario mirando a ver si lo que tienen no les sale a cuenta y los llaman?. Colega lo navehable ya se anunció hace tiempo, si tu no lo cotnrataste, pudo ser pq te itneresaba más por separado, pq en tu casa querais controlar el gasto de internet y el de telefono por separado a causa de discusiones de hermanos o algo así.

No estoy defendiendo a nadie, pero es evidente, que las cosas no son ni negras negras, ni blancas, blancas, pensad un poco !!!.

🗨️ 3
CPV

Hola. No es la primera vez (ni la última) que una compañía te ofrece algún servicio nuevo teniendo en cuenta el uso que estás haciendo de algún otro servicio anteriormente. Ellos ven que a un cliente le puede interesar un nuevo servicio y le mandan una cartita o le llaman por teléfono. Y más en estos últimos tiempos, que cada dos por tres te llaman de alguna compañía para ofecerte algo.

Wanadoo y Uni2 no son desconocidas entre sí, pertenecen al mismo grupo y ahora mismo están ofreciendo un servicio conjunto (el servicio naveghable).

Los usuarios no tienen por qué estar al día de absolutamente todo lo que se cuece en las compañías que le están dando un servicio determinado. Desde luego no me parece bien lo que le hacen al compañero de más arriba, puesto que en Uni2 no son tontos y saben que si está usando la tarifa plana de llamadas locales le puede interesar el nuevo servicio de ADSL con llamadas locales incluidas.

Las compañías tienen bastante controlado los servicios que usan sus clientes y en este caso casualmente el usuario tiene contratado por separado con cada una lo que están ofreciendo a 29,9 (que también es por separado, porque supongo que con las naveghable te vendrá la facturita del ADSL de Wanadoo y la facturita del teléfono con Uni2).

Así que no creo que sean tan inocentes en este caso las compañías. Que se quieran hacer las tontas vale, pero que se pueden dar cuenta de la situación está claro (si quieren).

No digo que te tengan que llamar, pero si podrían haberle enviado una cartita hablándole de los servicios naveghable (que en este caso está claro que le interesarían).

Pero claro, estarían cobrando menos de lo que cobran ahora...

Todo esto en un momento en el que la competencia es atroz, y muchos usuarios son tentados por ofertas de otras compañías. Qué pasa, ¿que al compañero le informarían del naveghable en el momento que llamara para pedir la baja por el precio que está pagando?

Un saludo.

P.D.: Ojo, respeto muchísimo lo que dices, es otro punto de vista igual de respetable, pero yo sólo digo que las compañías no son tan tontas, y éste caso es un caso claro de usuario potencialmente naveghable (vamos, que le interesaría tener la naveghable). Además, dentro de Wanadoo hay distintas categorías de clientes, eso está clarísimo, unos pagando un precio disfrutan de un servicio y otros pagando exactamente lo mismo disfrutan de otro, y todo porque no han recibido la llamadita de Wanadoo para ofrecerles el mismo servico que a los primeros (como es el caso de los ADSL directo, por ejemplo). Yo sé que tengo cobertura (porque en su día me llamaron para ofrecérmelo pero a mñi no me pillaron en casa), y sin embargo, a pesar de que lo sé y les he llamado para decírselo, ellos me dicen que ya me llamarán (y todo por la política que han seguido de dar a dedo). Digo yo que si me he enterado y se lo he dicho (y en su día me llamaron para ofrecérmelo, lo reuerdo), podrían dármelo, no? Y sin embargo sigo pagando 39 + IVA por los 256 de toda la vida. Es muy parecido al caso del compañero.

Joseman

No le saques las castañas del fuego a Wanadoo porque estoy seguro que ellos no lo harian por ti.

Me di cuenta de las ofertas navegables hace tiempo pero como estaba con el problema de la devolución de Wanadoo (Que me cobraba dos veces el ADSL!) y no me lo devolvian, no me podia cambiar hasta que no estubiera todo aclarado.

Llame a Wanadoo mas de 30 veces para esta reclamación, les mande por lo menos 5 emails e incluso me puse en contacto con el Dpto. Juridico comentandoles que esta situacion no podia seguir más así y que iba a nombrar un arbitro para solucionarlo. (Wanadoo esta adeherida al sistema de arbitraje)

Al final me devolvieron el dinero hace unos dias. Justo ha salido la oferta nueva de Navegable y las bases de datos de UNI2 y Wanadoo ahora están unificadas. Yo creo que si hay una persona con el mismo DNI y dos servicios que juntos valen menos, se deberia actualizar automaticamente.

Yo no le hecho la culpa a Wanadoo de que no lo haya hecho automaticamente pero si me mosquea que me hayan puesto tan pocos problemas en juntarmelo cuando para cualquier tonteria siempre tienes que llamar varias veces.

Ya os comentaré como resulta todo.

Saludos!

PD: La ofeta de Wanadoo Telefono + Llamadas es competitiva, pero el servicio de atención al cliente es pesimo (En vosotros queda decidir)

SSF

A mi me han hecho el cambio de ADSL GO a Naveghable en 36 horas, si te sirve de algo (confirmado por teléfono con el SAT), soy de BCN capital...

Raulito

a mi sobre mayo me llamaron, para unificarmelo tambien, les dije que si, me dijeron que sobre julio estaria, y aqui sigo, teniendo las facturas diferentes :)

si es que...