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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      WANADOO ES UNA EMPRESA DEDICADA A ESTAFAR Y SACARLE LA PASTA…

      WANADOO ES UNA EMPRESA DEDICADA A ESTAFAR Y SACARLE LA PASTA A LA GENTE: LO PEOR DE LO PEOR.

      Yo llevo varios años con Wanadoo.En el último año me ha sucedido varias veces, perder la conexión durante días enteros, o conectarse una hora y caerse.

      Todas las veces que me ha sucedido he llamado al 1414. servicio gratuito de atención al cliente, donde consultes lo que consultes, te remitirán a un 902 de pago donde no te atenderá nadie.

      Tienes que ir pulsando los números de las extensiones que una voz grabada te va recitando. Las chicas del 1414, para hablar con el servicio tecnico me dieron tres conbinaciones diferentes a marcar en menos de 30 minutos (2-2-2) (2-3-2) (3-4-2).

      Y al final no conseguí hablar con nadie, marcara los números que marcara.UN TIMO SEÑORES.

      Volví a llamar al 1414 pidiendo información para darme de baja y me dijeron que ellas no podían darme esa información. A QUE NO SABEIS A QUÉ NÚMERO TENÍA QUE LLAMAR???
      aL MISMO 902 DONDE NADIE TE ATIENDE. Algo kafkiano.

      Estoy en proceso para darme de baja.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si,eso lo sé,pero me toca mucho los webos gastarme ese dinero…

      si,eso lo sé,pero me toca mucho los webos gastarme ese dinero porke a estos señores no les da la gana de darme la baja.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy ahora en el proceso de darme de baja, me dijeron que…

      Yo estoy ahora en el proceso de darme de baja, me dijeron que podia hacerlo por email, solicité la baja con un mes de antelación, por su puesto a dia de hoy no me la han dado,niegan haber recibido ningun email mio, me sugieren que envie otro con copias de los anteriores para asi darme la baja, pero oh sorpresa, resulta que ahora mis emails al correo de bajas dan error, curioso no? si envio el email desde otra cuenta no es valido,y desde otra cuenta si se envian,pero claro,hay que hacerlo desde la de ellos para asi poder banearte, que es lo que creo que han hecho conmigo, porque es ridiculo que me digan en el 902 501 100 que ese email va bien y yo sea el unico que no puede pedir la baja por ahí, otra cosa, tampoco me pasan con el departamento d bajas bajo la excusa de que ya hable con ellos una vez y que no tienen nada nuevo que contarme, total, que si, son unos ladrones y los usuarios estamos indefensos.

        • Cerrado

          Sin dudarlo. Con acuse de recibo y con confirmación de…

          Sin dudarlo. Con acuse de recibo y con confirmación de contenido (esto último imprescindible si quieres asegurar la baja al 100%). Te costará unos 18-19 euros, yo lo hice así y funcionó como la seda. Es la única manera efectiva de darse de baja no ya de un servicio de telefonía o internet, sino de cualquier servicio. Yo lo he usado para darme de baja de un servicio de alarma y ha sido fulminante, hasta me han dejado de cobrar el último mes el cual tenían derecho a cobrar.

    • Cerrado

      Bueno a ver, que esto se sale de madre. Ni mucho menos…

      Bueno a ver, que esto se sale de madre.
      Ni mucho menos defiendo a Wanadoo ni a ninguna otra.
      Yo tengo Wanadoo y me va bien. Simple y llanamente.
      ¿Que es una ruleta rusa? Pues sí pero como las demás operadoras.
      Por mucho que diga el comercial de Telefónica de arriba pillar Telefonica lo único que te garantiza es pagar más cada mes y fomentar el monopolio que nos expoliaron a todos los españoles.

      • Cerrado

        A ver yo no soy comercial de Telefónica ni mucho menos. Soy…

        A ver yo no soy comercial de Telefónica ni mucho menos. Soy un antigüo usuario de los servicios de Wanadoo, que ha estado 3 años con ellos y le ha ido bastante mal.

        Quiero que que quede claro que yo no estoy diciendo que os cambieis a Telefónica, ni defiendo a ninguna compañia. Solo os aconsejo que NO pongais Wanadoo y mi experiencia con ellos.

        No puedo opinar de otras compañías, pero si con la que he estado y con la que actualmente estoy ;-)

      • Cerrado

        LO único que me gusta de mi ADSL Wanadoo... es que va por la…

        LO único que me gusta de mi ADSL Wanadoo... es que va por la red GigaAdsl, o sea, Telefónica. Si me pasaran a la red de Uni2 no iba a seguir ni 10 minutos. Pero cada cual que haga y opine lo que quiera.

        • Cerrado

          ¿Por qué dices que si te pasaran a la red UNI2 no durarias ni…

          ¿Por qué dices que si te pasaran a la red UNI2 no durarias ni diez minutos con ellos? A mi me cambiaron y no he notado el cambio. Tanto en la red de Telefonica como en la de UNI2 he tenido la suerte de no notar empeoramiento en el cambio. Solo en la tarifa y a mi favor.

          • Cerrado

            [Editado 27/01/05 10:59]

            -Porque sólo me interesa continuar en las condiciones…

            -Porque sólo me interesa continuar en las condiciones contractuales que tengo , incluida la ip fija, que perdería , tarde o temprano si me quitaran de la red Gigadsl (reconocido por Wanadoo) De todas formas , ya el hecho de que unilateralmente cambiaran las condiciones básicas de la linea que contraté lo consideraría un agravio intolerable.

            -Porque me consta que el funcionamiento de las ADSL Wanadoo que van por Uni2 es una lotería (no sólo por lo que cuenta la gente , unos bien y otros desastre total, sino PORQUE TENGO una familiar que ha trabajado más de un año en Wanadoo y me ha confirmado de primera mano el pésimo funcionamiento; por cierto , es bastante objetiva y no tiene ningún resentimiento a su ex empresa ) Si quiero correr riesgos pagando me apunto a un curso de parapente.
            Y lo de que todas las operadoras son igual de lotería es como poco discutible. Desde luego Wanadoo sería de las ISP donde en la lotería tienes más papeletas para los problemas.
            -Siempre que he tenido un problema técnico importante (dos veces) Wanadoo (a quienes pago)se ha lavado las manos y ha tramitado con desidia, pereza y casi indiferencia las incidencias, y he dependido de la buena voluntad de los técnicos de Telefónica (a quienes yo no pago) Una de las veces el arreglo se demoró dos meses por errores y retrasos en la tramitación de la incidencia por parte de Wanadoo. La sensación que tengo es de que Wanadoo sólo es una sanguijuela que se limita a poner el cazo.

            -Porque he comprobado que la abrumadora mayoría de los que tenemos una conexión ADSL Wanadoo rápida y estable somos, paradójicamente, los que llevamos más de 2 y 3 años, y nuestro ADSL va por la red gigaADSL, o sea , por Telefónica. Cuando Wanadoo alquila la línea completa... empiezan los problemas absurdos (por distinguirlos de los "inevitables")
            Traducción: casi siempre que leo los "a mi me va bien" es de gente con conexión como la mía. Voluntariamente no voy a pasar a peor.

            -Porque he comprobado que la mayoria de la gente que relata bajones de velocidad, cortes y deficiencias en su ADSL Wanadoo son los que han pasado a depender más directamente de Uni2 : Go (menudo cuello de botella), Directo y ahora Naveghable. ¡Paso!

            CONCLUSIÓN: Considero (percepción personal, que no deseo imponer a nadie) que de pasar a Uni2 iría a peor ,y como no me inspira confianza. . me iría. O me quedo como estoy o me voy a otro lado.Así en tal caso contrataría cualquier otra de las ofertas del mercado.

            Ni me quejo ni quiero convencer a nadie, sólo expuse mi opinión y después contesté a una pregunta sobre mis razones. Espero el mismo trato. :)

            Una ultima apreciación. A mi como ciudadano también me indignó la forma de privatizar Telefónica etc, pero como usuario mi interés no es combatir o no los monopolios ni preocuparme o no de los beneficios de los accionistas. Si tuviera que irme a Telefónica, Ya.com ,666ADSL o lo que fuera , porque su servicio es mejor, lo haría.

            • Cerrado

              Ah bien, no estoy de acuerdo en algunas de tus aprecicaciones…

              Ah bien, no estoy de acuerdo en algunas de tus aprecicaciones pero siempre es bueno conocer distintos puntos de vista.
              Gracias por el esfuerzo.
              Un saludo.

    • Cerrado

      Ya lo dije en su di¡ía. Son unos timadores de mucho cuidado,…

      Ya lo dije en su di¡ía. Son unos timadores de mucho cuidado, tened mucho cuidado. Yo actualmente estoy con Telefónica, llevo algo más de un año con ellos y a día de hoy no he tenido ni un solo problema, ni uno.

      Nunca pongais Wanadoo 8-)

    • Cerrado

      Totalmente de acuerdo, cuando me di de baja me colaron un…

      Totalmente de acuerdo, cuando me di de baja me colaron un recibo de más, aparte de la velocidad deficiente, claro,