BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo estafa porque??

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con wanadoo 1 año y 4 meses y nunca he tenido problemas con modem Zyxel 630 y ahora me cambio a router alcatel 510.La gente q dicen q son unos estafadores es porque no han vivido lo q he vivido yo con varias empresas del mismo sector,como por ejemplo TIMOFONICA o PERRa...A ver...por dnd empiezo..por Terra ..un colega la contrató y le vino en una semana escasa..joe q bien pensé..pero a los dos dias ya tenia el modem coperjet 800 (estafa de modem)estropeado,le pusieron mil pegas y al final consigió modem nuevo..tuvo problemas con la red..pq alguans veces se caia( TERRA = ESTAFA ).Ahora kiere darse de baja y no puede porque son 2 años de contrato y lo mas fuerte es q paga 42€ /mes por esta basura de empresa y encima venden el mismo router q a mi me regala wanadoo por 60 €.a ver kien son los estafadores..(pensad un pokito).
Timofonica es de lo peor q he visto.te ponen 800.000 pegas para q no te des de baja y encima te cobran los routers q otras empresas te regalan.el ejemplo mas claro lo teneis en 3com..este modem a un colega le costo 15.000 pesetas de las antiguas.mientras q en ya lo regalaban gratis..otra cosa y no menos importante es q si vosotros decis q wanadoo es una estafa.pq no veis cuanto os cobra (terra,telefonica,ya,tiscali..etc)por tener un ip fija ¿?.de 12 -15 €.mientras q en wanadoo es gratis y no os kiero recordar q los gastos por enviaros el modem (18 en terra y 38 en telefonica).lo q os he dicho no me lo invento y sino ir a las comparativas q hay en wanadoo y vereis kienes son los verdaderos estafadores..Otra cosa q a lo mejor no viene a cuento.el servicio de sony playstation es una puta mierda..y creis q sony estafa .yo pienso q no..nunca digais q es mala una empresa por el hecho de q a vosotros os haya jodido una cosa.Debeis de tener en cuenta q ahora mismo wanadoo no es q sea mejor pero es q tiene internet mas rapido y una calidad de contenidos mas rica q tefonica y otras C&As.Espero q esto os sriva de algo,aunke cada uno es libre de hacer lo q le salga de los cojones...saludos desde SEvilla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

A mi me pasa lo mismo pero con Ya.com, todo el mundo que si es una P*ta mierda, que si tal que si pascual.

Yo llevo 2 Años con Ya.com me conecto cada dia y a veces el ordenata se tira semanas descargando de todo. No he tenido ninguna caida, buena descarga, ping aceptable como el resto y solo la pega de modem vampiro que subsanaron el error.
Yo he llamado 2 veces al servicio tecnico 902 y no han tardado nada en cogermelo y solucionar mis faciles cuestiones No tecnicas.

Yo lo que siempre he pensado que toda esa gente que se mete con algunos operadores es por vicio, inercia o una moda. y sobretodo porque hay mucha gente que no sabe hacer la O con un canuto y si la O les sale U la culpa es del ISP.

La unica pega es que deberian bajar ya el precio del ADSL.

En fin que si me quereis hechar los perros por mi opinion adelante.

🗨️ 2
ViTAL

Tengo ya.com con opción de router 9003. El caso es que tardaron un mes y piko... problemas miles o millones para poder tener el adsl funcionando como dios manda... llamadas a 902 de ya.com innumerables y alguna q otra caida y sin mencionar q el router se qda colgado cuando le da la gana. Mencionamos el ping de ya.com? jejeje mejor no te digo mi ping...

Celebro por otra parte q esteis contentos pero no creais q la peña se qja siempre de vicio... No perderia el tiempo en tonterias asi si fuera falso.

Saludos

pececito

... hasta que de repente un día el acceso ADSL a internet no funcionaba. Tuve que llamar yo para enterarme de que habían dado de baja el servicio... ¡¡por IMPAGO!! ¿Dónde están los siete días posteriores al anuncio de una deuda que figura en su contrato? Ah, claro, que no habían podido comunicarme que tenía tal deuda, ni por teléfono ni por correo electrónico. Pero... ¡si ni tan siquiera existe tal deuda! Todavía están comprobando los justificantes de pago, pero no dan su brazo a torcer.

Llamo no tener demasiados problemas a no tener problemas "técnicos" (o de conexión). Yo tenía un router 3com y tengo conocimientos suficientes como para determinar la causa de una posible incidencia y por ningún motivo quiero consultar nada con su servicio técnico. Lo que hasta ahora no tenía conocimiento es de la penosa gestión de las bases de datos de facturación que estos engendros tienen y su inexistente servicio de reclamaciones.

Estoy contigo en que mucha gente no sabe hacer la O con un canuto, ni tan siquiera se leen los contratos cuando se dan de alta en el servicio y se creen a pies juntillas lo que los "mercachifles" anuncian. Lo que no comparto, y tú no citas, es por qué consentir estar atado durante un año (o más) a un servicio, cuando no cumple las expectativas que te habían anunciado. Si la adquisición de un bien o servicio conlleva un periodo de garantía o devolución en caso de defecto, ¿por qué se obliga a los clientes a aceptar un servicio por un año si el servicio no responde a lo esperado?

Bien cierto es que el consumidor español ladra mucho y muerde poco, otro gallo cantaría si fuéramos menos bocazas.

BocaDePez
BocaDePez

Para ti no es una estafa porque tienes un MODEM ROUTER que, lo quieras o no, le da mil patadas al mierdamodem CT-350 que tenemos la gran mayoria de los que contratan WANADOO....

PORQUE COJONES WANADOO NO RECONOCE QUE EL MODEM CT-350 (COMO LA MAYORIA DE USB) ES UNA MIERDA Y LOS REEMPLAZA POR COMPLETO?? EH??

LOS SIMPATICOS DEL SERVICIO TECNICO INCLUSO ME LLEGARON A DECIR QUE ME CAMBIASE DE ORDENADOR...

LA MADRE QUE LOS PARIO... :-|

SALUDOS...

BocaDePez
BocaDePez

tengo que decirte que tu tendras suerte, pero la mayoria noooo. Yo estuve 4 meses con wanadoo y fue lo peor que hice!! los tuve que demandar para conseguir la baja. Ahora estoy en telefonica, sera mas caro pero a mi me va de lujo, y todos que conozco les va de lujo; tb es mas caro. Un detalle, segun se ya.com regalaba los modems y los routers porque estaban descatalogados, eran americanos y alli no se podian usar y los regalaban porque les costaba tiraos de precios!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ti q mas te da q seas americanos o de el coño de su puta madre,mientras q me lo regalen pues de puta madre..os duele q os digan q telefonica es una estafa..no importa..a ti te gusta pagar 15000 pesetas pero al menda no.pq eso es de pringao.pq hay q ser muy tonto como para pagar un router q otra empresa me lo da..seguro q no tienes movistar..pq es otra estafa,por eso timofonica y movistar es de lo peorcito o acaso crees q no se forran con gente q pagan 15000 pts por un router..enga ya..hombre...q soy de sevilla y a mi no me la dan ni con keso ...pq no me sale de los cojones..por eso no tengo nada con telfonica..Por cierto te aconsejo q pages tus facturas,pq a un colega se lo han kitao por no pagar y ni le han llamado ni nada..joder peaso de empresa..wawooo telfonica es guay...jajajaa.me rio pq me dais pena

BocaDePez
BocaDePez

el soporte de la linea lo pone Telefónica y si al conectar no tienes problemas casi seguro que no los tendrás nunca. El problema justamente es si al llegarte el pack la cosa no va bien o si tienes que tramitar algo con ellos, porque su 902 más que para ayudar parece estar para ir dando largas.

pececito

"Debeis de tener en cuenta q ahora mismo wanadoo no es q sea mejor pero es q tiene internet mas rapido y una calidad de contenidos mas rica q tefonica y otras C&As"

Tú sabes lo que es un "whois", pues entérate y después determina a que operador pertenece la ip externa que te asigna Wanadoo, ¿a Wanadoo o a Telefónica Data?

La mía pertenecía a Telefónica Data, de Wanadoo eran las facturas, la gestión del servidor de correo y la asistencia "tésnica" o de incidencias. En cuanto a contenidos... yo me compré una TV fundamentalmente para ver los telediarios de la primera. Pues eso... que conectarse a internet para disfrutar de los "contenidos" de los proveedores de acceso es no saber lo maravillosa que es La Red.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tú sabes lo que es un "whois", pues entérate y después determina a que operador pertenece la ip externa que te asigna Wanadoo, ¿a Wanadoo o a Telefónica Data?

JA JA JA..Eres muy listo..seguro q eres el unico q sabes esto..Si eres tan audaz porque estas en telefonica,pq te gusta q te timen o q??

Por cierto... El modem q a ti te venden en telefonica (alcatel speedtouch 510 por 60)a mi me lo regalan..otra cosilla "listillo"ayer un colega,se kedo sin red con telfonica.mientras q yo tenia red,y en terra paso lo mismo..mi colega se dio de baja y ahora tiene wanadoo.no me seas de tu pueblo y si una empresa kiere competir con ofertas q a nosotros nos convienen pues mejor q mejor...no hagas publicidad q keda muy feo (tve=gobierno=telefonica=pp=FACHA)

🗨️ 3
pececito

Veamos inteligencia privilegiada...

1.- Soy cliente de ADSL de Wanadoo España S.L. y lo seguiré siendo a pesar de lo que relato en /foros/wanadoo-me-dado-baja-merece-pena-…eerlo-141206 (con el alias "pececito").

2.- No he sido, ni tengo intención de serlo en el futuro, cliente del servicio ADSL de Telefónica, Terra o como se llame. Aunque asumo que los demás operadoras de ADSL son "revendedoras" del mismo servicio que a ellas les "alquila" Telefónica, pues en España la infraestructura para esta red es propiedad de Telefónica. Esto no es que lo diga yo, es que lo dice la Asociación de Internautas.

3.- No he utilizado "módem" ADSL y no los quiero ni regalados por Telefónica, Wanadoo o quien sea; puedes estar seguro de que no voy a pagar por ellos. En su día conseguí por mi cuenta un ROUTER 3COM OCR 812 (que no un "módem". Puedo garantizar que me costó un ríñón y parte del otro) y con él seguiré independientemente del sistema operativo que utilice, porque ¿sabes? no todo es Microsoft.

4.- Sobre el uso de "whois" no hace falta ser "listillo", simplemente utilizar www.google.com o directamente en www.samspade.org, www.geektools.com etc.

5.- Rectifico parcialmente cuando dije "determina a que operador pertenece la ip externa que te asigna Wanadoo, ¿a Wanadoo o a Telefónica Data?" Me refería al supuesto de que tuvieras router ADSL con Wanadoo desde hace más de un año (con IP fija). Las nuevas IP fijas de Wanadoo, puede que ya sean de las asignadas a Wanadoo-UNI2 (lo podré comprobar en unos 30 días), lo que sí tengo claro es que continuarán utilizando buena parte de la infraestructura de Telefónica Data.

6.- Tienes un colega que el mismo dia que "no tiene red", se da de baja y de alta en otra operadora y ya ha podido determinar que ésta es la operadora de sus amores. ¡Todo en el mismo día! Para que digan que no existe el flechazo. Supongo que se trata de un error en la redacción... pues esmérate un poco.

7.- Aclaro que para algunos, "no tener red" es sinónimo de no poder navegar por las páginas web, no necesariamente que no puedas acceder mediante ping o tracert (o mandato equivalente) a las IP de los servidores. Pues eso se remedia o mejora cambiando los servidores DNS asignados, que en algunas ocasiones sufren ataques o colapsan. Existen otras muchas posibilidades a similares "no tener red".

8.- Ironía: a) Burla fina y disimulada. b) Tono burlón con que se dice. c) Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. Aplíquense estas acepciones cuando dije "En cuanto a contenidos... yo me compré una TV fundamentalmente para ver los telediarios de la primera"

9.- Mi intención no es hacer "publicidad", ya se la hacen las propias operadoras (ISP). De hecho, todas y sin excepción, se gastan más en "informar" sobre lo maravilloso de sus servicios que en hacerlo realidad (técnicos cualificados). Así ocurre que sus servicios de resolución de incidencias están siempre saturados y reciben una y otra vez la misma incidencia que no se consigue resolver, lo que supone más cabreo para el cliente, más saturación de incidencias para la operadora y más gasto en publicidad para convencernos de que todo va bien (menos dinero para los técnicos, gente competente y para la infraestructura necesaria)

10.- No es mi intención contribuir a una especie de discusión entre "hinchas" (o forofos a muerte) de los diversos ISP. Porque todas las telefónicas (a su vez grandes ISP) buscan lo mismo; ganar mucho y esforzarse poco. ¿Como todo hijo de vecino? No, a lo bestia y aplastando a los más débiles (sus clientes), porque las propias operadoras entre ellas se tratan muy cortésmente.

PD. Regodearse en la ignorancia no es sinónimo de progreso, más bien todo lo contrario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En fin.ya no hago mas ningun tipo de comentario o sugerencia sobre la adsl q dispongo..no tengo tiempo ni ganas de leer gilipolleces q ya se saben.Asi q lo dicho siento mucho si he ofendido a alguien (creo q en ningun momento lo he hecho)y si ha sido asi ruego q mi disculpen...saludos de SEVILLA.

PD:Por la boca muere el pez
q viene a significar esto :Es inconveniente hablar más de lo necesario.(esto se lo dedico al pececito por guay)

🗨️ 1
pececito