BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo o una estafa? paginas suplantadas?

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien mediante esta pagina: (link roto)
Mande el formulario y me llamaron alos pocos minutos para contratar la oferta de 2 mb, la cosa es que me a extrañado poco, parecia, nose muy casera la llamada, era incluso restringida, y me a dado cosa confirmarle la oferta, amigos sabeis o pensais que puede ser verdadera esa oferta o falsa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es cierta esa opcion. Si llamas al 1414 de Wanadoo te lo confirmaran. Yo ya lo tengo de alta, a falta de recibir el router.

BocaDePez
BocaDePez

WANADOO ES IGUAL A TIMO DE LA ESTAMPITA, NO ENTIENDO COMO LA GENTE CAE UNA Y OTRA VEZ, ALA! CUANDO PASEIS A DAROS DE BAJA QUE LO HAREIS, YA RECORDAREIS ESTE MENSAJE.

BocaDePez
BocaDePez

pero es ke realmente alguna empresa da buen servicio es ke yo toy con ya.com i estoy pagando 34.50 euros cada mes por 512 i llevo 3 años tio y yo ahora mismo si ke estoy timado no me recompensaria meterme en wanado con 2mb i llamadas aunke no me de 2mb algo mas me da no? o se cae demasiado ?

BocaDePez
BocaDePez

uff, he tenido que leerlo 2 veces para entenderte. Usa los signos de puntuación de vez en cuando, porfa :)

Mira, no hagas caso. Yo empecé con Wanadoo cuando llegó esta compañía en España de la mano de uni2 (antes de que se separaran incluso), con una tarifa plana de esas cutres desde las 10 de la noche. Me puse el adsl hace 2 años con el wanadoo go, y ahora tengo directo, que por ahora, me parece bien pagar 19,90 € al mes (espero que a los directo o bien nos dupliquen o bien nos rebajen la cuota otra vez, yo no necesito más de 256 para bajarme muy de vez en cuando una nueva distro de linux) y SÓLO HE TENIDO 1 PEGA en ... ¿cinco años o seis años? pierdo la cuenta. Estuve 4 días sin conexión porque se les estropeó no sé qué cosa en telefónica. Les reclamé y me descontaron de la factura desde la última vez que me conecté hasta la siguiente vez que lo volví a hacer, unos 5 ó 6 días de conexión de rebaja.

Es cierto que l@s telefonistas son muy incompetentes... pero qué queréis, son teleoperadores que siguen un patrón dado por la empresa. Cuando se me cortó me preguntaban que si el modem tenía las luces parpadeando, y les contestaba que no, que uso un router. Que si iba a inicio programas configuración panel de control y no se qué, y les contestaba que esque uso linux y no tiene de eso... pero bueno, de esa forma te dicen que te llaman más tarde y finalmente te llama un entendido de verdad. Pero vamos, estoy convencido de que eso es EN TODAS LAS COMPAÑÍAS.

Lo que ya no sé es cómo está de complicado lo de darse de baja, porque como yo siempre he estado contento con esta compañía, pues nunca me lo he planteado.

Pues eso, que ánimo, te lo dice UNA PERSONA CONTENTA CON WANADOO DESDE HACE 5 Ó 6 AÑOS.