Flipo con esta gentuza, 15 dias sin acceso, 4 reclamaciones, ni una puta llamada y ahora q les llega la baja me llaman.
Que les den!!!!!!!!!!
Servicio: malo
Atencion: penosa
Conocimiento: nulo
Recordad: LO BARATO SALE CARO
LARGA VIDA A TELEFONICA
Flipo con esta gentuza, 15 dias sin acceso, 4 reclamaciones, ni una puta llamada y ahora q les llega la baja me llaman.
Que les den!!!!!!!!!!
Servicio: malo
Atencion: penosa
Conocimiento: nulo
Recordad: LO BARATO SALE CARO
LARGA VIDA A TELEFONICA
Esta claro tio...son pestuzos....
En el pais de los ciegos el tuerto es el rey....
y creeis que en timofonica van mejor las cosas???
O en euskaltel???? O mejor, con ya se soluciona todo.
Esperar que una conexion en este pais vaya perfectamente es una utopia. Sorry pero no creo que esto se arregle mientras las empresas, y no me refiero a su nombre sino a sus dirigentes, no cambien esa politica de trabajar subcontratando servicios y contratando a gente sin esperiencia para abaratar el servicio.
ejemplo: En wanadoo precisamente podemos encontrar en su servicio tecnico desde telecos hasta licenciados en filosofía. No es por menospreciar ni dudar de los conocimientos pero no creo que el filosofo tenga la misma practica que el tecnico informatico, ni que un ingeniero industrial.
Pero en fin, mientras traguemos, España irá bien.
Suerte.
Efectivamente, yo tengo el mismo problema: desde hace 4 días estoy sin acceso. Lo peor es que, como muchos, utilizo Internet fundamentalmente el fin de semana, y el perjuicio es enorme: no puedo consultar estados de las cuentas bancarias, ni el correo electrónico privado, ni las webs inmobiliarias (precisamente cuando uno más lo necesita)...
He llamado a WANADOO y me dicen que tienen localizado el problema, pero que no me pueden asegurar cuando lo solucionarán. Les he preguntado por la facturación: teniendo en cuenta la cantidad de días sin acceso, lo lógico es que descuenten de la factura... aunque, sinceramente, creo que es bastante difícil.
A nivel particular, ahora no me interesa cambiar de proveedor, pues probablemente cambie de casa en breve... lo que estoy valorando es cambiar cuando tenga casa nueva.
NO OBSTANTE, A NIVEL COLECTIVO, PROPONGO A TODOS LOS AFECTADOS LA CREACIÓN DE UNA PLATAFORMA PARA ELEVAR LAS QUEJAS DE FORMA CONJUNTA: ya está bien de que nos tomen el pelo, y paguemos por un servicio que no recibimos. Tal vez si reciben una petición masiva de "compensación-o-cancelación-de-contratos" decidan mejorar el servicio de una vez.
Espero opiniones en este foro al respecto.
:-( :-(
Yo me uno a tu propuesta , que es lo que hay que hacer?
El 13 de mayo tuve una averia en el adsl (un manazas de timofonica, al arreglarme la linea de voz que se habia estropeado, debio desconectar el ADSL. Llame a wanadoo, y ya les he debido llamar 500 veces o mas.
Me he intentado dar de baja. Por fin lo he conseguido pero todavia no se si van a intentar cobrarme el modem y la instalacion pero lo mas gracioso, me dicen que si me quiero contratar con otro que tenga en cuenta que la linea no se libera hasta despues de 40 DIAS HABILES. YO FLIPO. VOY A MATAR A ALGUIEN. ¿QUE MIERDAS PUEDO HACER?
Yo no digo que telefonica sea la solucion a todos los males, pero lo cierto es que en el trabajo tengo adsl de telefonica y las pocas veces que hemos tenido problemas, en menos de 48 horas ha aparecido un tecnico y lo ha arreglado.
Lo de wanadoo es de peli porno, ayer me llamaron otra vez pa confirmar la baja. Pero cojones hay que ser imbecil integral:
4 reclamaciones
llamada para dar de baja
fax confirmando baja
carta certificada con acuse de recibo
y aun quieren q lo confirme.......manda evos
Para mi alegría y mi recreo....
(link roto)
Lo mejor es donde dice "PRECIOS PREDATORIOS" jajajajajajaja