Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WANADOO ESTAFA

El que haya pasado por las garras de Wanadoo sabrá ya de los sinsabores de un pésimo servicio. Para aquellos que se lo estén pensando, por muy buena que sea la oferta, aunque regalaran la conexión durante toda la eternidad, miren en otra compañía, pues con wanadoo sufrirán, y mucho. En fin, me pongo en marcha para reclamarles a estos señores un año de fallos en el servicio, desatención telefónica, cambios de módem, incapacidad empresarial, facturación creativa, pérdida de tiempo y dinero, etc.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-D Siento que haya quien tenga problemas, pero hay que hacer…

:-D Siento que haya quien tenga problemas, pero hay que hacer honor a la verdad. Yo ya tenia tarifa plana de voz y datos hace dos años, ahora hace dos meses me pase a Navegable y me va estupendamente,ah, tengo el ordenador funcionando las 24 horas desde hace 12 dias y ni un pequeño corte.
      Un saludo a todos y que tengais mi misma suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues seré otro de los pocos privilegiados, pero llevo…

Bueno, pues seré otro de los pocos privilegiados, pero llevo dos años con wanadoo tarifa plana, y nunca he tenido ningún problema.

Ahora me he pasado a la oferta ADSL, el modem me llegó en 14 días, y de momento funciona muy bien.

De todo hay en la viña del señor y a veces además de blancos y negros, hay grises.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este foro cada vez se parece mas a una reunion religiosa, el…

Este foro cada vez se parece mas a una reunion religiosa, el dogma , Wanadoo es el diablo y la fe , Telefonica todo poderosa. Que telefonica te de mejor servicio no siempre es verdad a mi por lo menos me puteo bastante.Llevo un año con wanadoo y me va muy bien, si en cataluña te van mal las cosas, eso no quiere decir q cataluña sea una mierda, solo q a ti te fue mal, solo es mi opinion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Antes de incluir mi opinión o mejor dicho, mi queja, ante el…

Antes de incluir mi opinión o mejor dicho, mi queja, ante el vergonzoso trato de Wanadoo y su penoso servicio, leí varios foros donde poder hacerlo, y te aseguro que este es uno de los más moderados y tolerantes. Pero lo blanco es blanco y lo negro, no.

Si tras darte de baja en la nefasta Wanadoo, pruebas con Telefónica, y las cosas van, ya no digo mejor, sino simplemente van, pues habrá que decirlo. Y el parpadeo de los leds del módem router sigue igual al volver de la playa el fin de semana, que gustazo.

Por cierto, me he hecho un cenicero con el módem de wanadoo que ha quedado estupendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues supongo que esto variara segun la zona desde la que…

Pues supongo que esto variara segun la zona desde la que escribais. Yo llevo ya unos cuantos años con Wanadoo/Eresmas (antes con tarifa plana) y nunca he tenido cortes en la conexión. Pero bueno, todos sabemos lo que importamos los clientes para las compañias de telecomunicaciones...jeje

Saludos

• Cerrado

Esta empresa es penosa, atraen al cliente con ofertas en…

Esta empresa es penosa, atraen al cliente con ofertas en principio muy ventajosas y luego lo maltratan, sin piedad y le sacan hasta los huesos.

Vaya mafia.

Solo os pido que no subcontrateis, porque no hay en realidad competencia en el ADSL, el jefe es TELEFONICA, y los demás son subcontratas que comen de la mano de TELEFONICA. Vosotros mismos.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde luego, coincido contigo. Telefónica la tengo entre ojo…

Desde luego, coincido contigo. Telefónica la tengo entre ojo y ojo, pero para ser sincero, su servicio adsl es infinitamente mejor que el de la penosa Wanadoo, que ni regalada. Un saludo.

• Cerrado

Claro que telefonica va mejor que Wanadoo, Pq wanadoo ofrece…

Claro que telefonica va mejor que Wanadoo, Pq wanadoo ofrece su conexion con el ancho de banda que se le cae a telefonica del bolsillo, wanadoo no tiene red propia depende de telefonica, que coño esperais, que el subcontratado ofrezca mejor servicio que el proveedor principal.

PASAROS AL CABLE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien siento estafado por wanadoo, durante 1 año sufri…

Yo tambien siento estafado por wanadoo, durante 1 año sufri un servicio pessimo, con cortes frequentes de hasta 12 dias, y un servicio tecnico cuyo único fin es dar la culpa al cliente.
      Desde hace un año soy cliente dde telefonica (empresa que no me gusta nada), y tengo que decir que el srvicio ha funcionado perfectamente sin corte alguna.