Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

es que antes, mas que un pacto de no agresion, lo que habia…

es que antes, mas que un pacto de no agresion, lo que habia era un monopolio de telefonica y sus redes...
        hasta que ya.com ofrecio un 1 mega razonable.... luego empezaron las duplicaciones... y a crear sus isp sus redes...
        y tal...

• Cerrado

Corrección, la primera en dar el batacazo de 1 mega no fue…

Corrección, la primera en dar el batacazo de 1 mega no fue ya.com sino que fue Jazztel (también entonces era la que empezó dando guerra). Hay que recordar una cosa:
          Telefónica y Terra = Telefónica = Monopolio en España.
          Wanadoo = France Telecom = Monopolio en Francia.
          Ya.com = Deutsche Telekom = Monopolio en Alemania.
          Jazztel = ¿Telepizza? = mmm...

Pues eso, que si hay a alguna ISP que hay que darle las gracias por los anchos de banda por los que nos vamos a mover dentro de poco es por Jazztel. Sé que es muy pedante ya que todo el mundo diga Jazztel es guay por esto y por lo otro. Yo no voy a decir que dé un mejor o peor servicio porque nunca lo he tenido ni conozco a nadie en persona que lo tenga, pero sí digo que es la que está tirando para arriba en las conexiones españolas y la que nos está "des-alejando" de las conexiones europeas por decirlo de alguna manera.

Ahora hay que ver si dan lo que anuncian que lo van a tener mu y pero que muy dificil, que de 4 a 20 megas no va a ser facil, aunque teniendo en cuenta que físicamente muchísimos clientes no van a poder tener más que 15-17 megas porque sus líneas no dén para más sigue siendo un gran salto hacia unas conexiones europeas. Si sigue todo como lo previsto tendremos las mismas conexiones que en Francia actualmente, aunque eso sí, todavía no con el mismo precio, pero eso supongo que ya llegará. Ha leído un post de hace nada más un año (UN AÑO!) y todavía tenía yo 256 Kbps. Vamos, que no me puedo creer que haya cambiado tanto el panorama en tan poco tiempo. Vamos, yo encantado ^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se nota que jazztel les ha pillao en bragas.... porque vamos…

se nota que jazztel les ha pillao en bragas.... porque vamos ofrecer ya mismo los 20 megas... cuando hace 2 dias estaban promocionando por la tele sus ofertas de 1 mega a 6 euros y sus 4 megas...
      y a todo esto como serán los 20 megas... si son incapaces de dar 4 en condiciones.