Hola compañeros del Foro.
Estos últmos dias estoy alucinando en colores con estos gilipollas de wanadoo, y os cuento mi caso.
El 25 de febrero, pedí la baja por fax, el 17 de marzo me cortan la linea y me recojen el modem via agencia de transportes.
A mi estos impresentables, me vienen cobrando de 15 a 15 de cada mes. Y estos últimos dias me ha ocurrido lo siguiente.
El dia 22 de marzo me cobraron la cuota desde el 15 de febrero al 15 de marzo. Hasta aqui, todo normal.
El día 28 de marzo me cobran una cantidad, que dicen que es de un bono que contraté el 14 de diciembre hasta el 24 del mismo mes, osea 10 dias, hasta que me dieron de alta del ADSL Go pero que correspondia al mes de febrero, osea dos meses despues de darme de baja de ese bono.
Pero no contentos con todo esto, el 4 de abril, me cobran otra cuota del ADSL correspondiente al periodo del 15 de marzo al 15 de abril. Osea, me cobran un mes entero por dos dias de alta (del 15 al 17 de marzo), y encima me la cobran once dias antes de que venza dicho 15 de abril al cual todavia no hemos llegado.
En definitiva, en 12 dias, me han cobrado dos cuotas de dos meses de ADSL y una de un bono que di de baja el 24 de diciembre, y que hasta ahora no me habian vuelto a cobrar.
Estos pobrecitos deben estar necesitados de pasta y pelotean letras. Evidentemente los he devuelto. Ellos no saben que pelotear letras es delito.
Que bajo han caido, y encima y despued de 43 dias todavia no puedo contratar con otra operadora ya que estos HP no han pasado mi baja a telefonica y por consiguiente, estos no me pueden liberar para poner la suya.
Ustedes mismos pueden opinar.
Saludos.