BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo España S.L. se vuelve loco cobrando.

BocaDePez

Hola compañeros del Foro.

Estos últmos dias estoy alucinando en colores con estos gilipollas de wanadoo, y os cuento mi caso.

El 25 de febrero, pedí la baja por fax, el 17 de marzo me cortan la linea y me recojen el modem via agencia de transportes.

A mi estos impresentables, me vienen cobrando de 15 a 15 de cada mes. Y estos últimos dias me ha ocurrido lo siguiente.

El dia 22 de marzo me cobraron la cuota desde el 15 de febrero al 15 de marzo. Hasta aqui, todo normal.

El día 28 de marzo me cobran una cantidad, que dicen que es de un bono que contraté el 14 de diciembre hasta el 24 del mismo mes, osea 10 dias, hasta que me dieron de alta del ADSL Go pero que correspondia al mes de febrero, osea dos meses despues de darme de baja de ese bono.

Pero no contentos con todo esto, el 4 de abril, me cobran otra cuota del ADSL correspondiente al periodo del 15 de marzo al 15 de abril. Osea, me cobran un mes entero por dos dias de alta (del 15 al 17 de marzo), y encima me la cobran once dias antes de que venza dicho 15 de abril al cual todavia no hemos llegado.

En definitiva, en 12 dias, me han cobrado dos cuotas de dos meses de ADSL y una de un bono que di de baja el 24 de diciembre, y que hasta ahora no me habian vuelto a cobrar.

Estos pobrecitos deben estar necesitados de pasta y pelotean letras. Evidentemente los he devuelto. Ellos no saben que pelotear letras es delito.

Que bajo han caido, y encima y despued de 43 dias todavia no puedo contratar con otra operadora ya que estos HP no han pasado mi baja a telefonica y por consiguiente, estos no me pueden liberar para poner la suya.

Ustedes mismos pueden opinar.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pero bueno como se os ocurre dar numeros de cuenta y autorizaciones para que os cobren lo que tos estos choris le venga en gana sin preguntar ni confirmar. pero es que nos estamos volviendo un poco muy mucho gilis tos.
hace unos años ni se le fuese ocurrido a nadie contratar con una empresa que no da la cara. sin oficinas sin personal o sitio a donde ir en persona y pedir explicaciones. todo esto lo invento la puta desde la privatización en el 97, antes cuando la misma tia estaba cara a cara no te chuleaban (aunque tambien ante no roban porque como esta estatal....pero ahora ni te dan el nombre para que no las puedas identificar).
primero cobran y despues te envian la factura y si no estas conforme o los pillas mangandote despues te jodes.
A ver tios si te vas de putas (ejem) no dejas la cartera y despues de salir ves lo que te han cobrao nooooooo, pues eso coño como se os ocurre.
pagar por ventanilla (es un decir por que ni pa cobrar dan la cara los muy cabrones) que te manden la factura primero y despues si todo esta bien entonces vas al compinche que de dicen y lo pagas en la ventanilla del banco (il di la familia eso si no todos valen).

Asi si te roban descaradamente son ellos los que se las tienen que ver para poder cobrar, y ademas cuando le dan al botoncito y ven que esta pendiente de pago, van toas la profesionales mas que suavitas en las reclamaciones y hasta son ellas las que te llaman y se preocupan por darle caña nada de meses y meses esperando van poco listas las muy lumis...
Nada a dar de baja las domiciliaciones a toa leche, vais a pagar lo mismo¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre, que yo sepa, todos los servicio telefónicos, internet, televisión de pago, gas, electricidad, por comodidad los pagas domiciliados en una cuenta. Si prefieres ir a principios de cada mes de banco en banco ingresando cifras en un huevo de cuentas distintas, alla tu. Y como no estés de acuerdo con una, te cortan el suministro (vease, sin luz, sin gas, sin agua). Tu sabrás lo que haces machote.

BocaDePez

Lo de la baja del número, los que no la hacen son los cabrones de Telefónica. Ya conozco varios casos de gente que se ha dado de baja de un operador para darse de alta en otro, y Telefónica le retiene la línea para forzarle a darse de alta en ADSL telefónica. Prueba a llamar a Telefónica y diles que te quieres dar de alta en ADSL con ellos. Ya verás como te dicen que tienes la línea disponible.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola.

Con relación a lo que cuento arriba, decirte, que con quien estoy negociando es con la mismisima Telefónica, así que son los cabroncetes de Warradu los que no mandan la baja a la Tele para que me liberen.

La verdad es que si no andamos listos hacen lo que les dá la gana.- Te cobran cuando quieren y les da la gana, y luego ¿A quien reclamas?. El pobre operador, bastante hace con aguantar nuestros chaparrones, y pintan menos que chafachorras en la Puerta del Sol.

Yo estoy aburrido, y no volveré a contratar nada telefonicamente. Prefiero hacerlo en una tienda conocida, por lo menos tengo a alguien a quien dar la vara y a quien amenazar.

El dia que me libere completamente de estos HP, les voy a dar un corte de mangas por todos los foros de opinión existentes en internet para que todos se enteren lo cabrones que pueden llegar a ser.

Me he leido los veintitantos folios de las bases de contratación con ellos, y los usuarios solo tenemos deberes y ellos solo derechos. Si es que nos está bien a todos por contratar sin leer las cosas.

Saludos.

🗨️ 3
Furky

Asi son las cosas en nuestro querido pais..... COMO JIEDE DIOS!!!

🗨️ 2
tonit02

Como tu bien dices, lo único que se puede hacer para no ser la puta de nadie (porque encima de puta, pones la cama, y les pagas a mierdadoo) es devolver recibos y que te metan en la lista que le salga e los webos, ir a consumo o a la hoja del ministerio de teleco y se acabo. A mi que me metan en la lista que les salga de los cojones porque estoy harto de ellos. Son unos mierdas.

Yo también me di de baja, y me pasa como a tí, mierdadoo tiene que mandar la baja a la timo para que la timo pueda hacer algo, así que desastroso. Imaginate que lo has pillado para el curro...¡¡¡DESASTRE!!!. Yo no vuelvo a pillar nada con estos memos de mierdadoo/auna/retevision/amena. Que les jodan. Nada, un saludo y paciencia con lo de la baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez