BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo España. 526.000 clientes ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Resultados France Telecom España. 526.000 clientes ADSL.

Wanadoo cierra el primer semestre del año, con una facturación de 300 millones de euros y con 526.000 clientes ADSL activos. Por tanto toma consistencia como segundo operador de ADSL en España, con un 16% de cuota.

internautas.org/html/3191.html

Y algunos pensaban que Wanadoo estaba en decadencia... o sus clientes eran 150.000. Esos mismos que llamaban loco cuando se decía que eran casi 500.000

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo lleva mucho mas tiempo operando que los demás , es normal que tenga más clientes.

El asunto es la CUOTA QUE SE QUEDA EN EL MERCADO actualemente. Esa si está en decadencia.

Yá.com entro posteriormente y JAZZTEL SÓLO LLEVA 9 MESES OPERANDO COMO Isp RESIDENCIAL.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel, solo 9 meses?¿
Como puede ser, que varios particulares esten con Jazztel, desde Mayo del año pasado, como clientes residenciales?

No lo entiendo? Son afortunados?
Hubo un sorteo extraordinario?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

jazztel hasta enero del 2005 no tenía prácticamente comercialización de clientes residenciales . se dedicaba al cliente empresarial. Fue a partir de la entrada de Pujals, septiembre del 2004 cuando jazztel cambia su estrategia y en ENERO DEL 2005 cuando se introduce de forma masiva en el adsl residencial. esta información la tendrías con leer un poco los periodicos...

no te preocupes, en 1 año jazztel estará muy por encima de la decadente wanadoo...

en diciembre jazztel se acercará a 300.000 clientes, a ese ritmo en otro año o 15 meses más jazztel habrá adelantado a wanadoo.

y eso que wanadoo lleva casi cinco años operando.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, yo lo decia, porque conozco quien tiene jazztel desde hace mas de 1 año, como cleinte residencial.
En cuanto a que Jazztel supere a Wanadoo, yo creo que mas bien estaran igualados, sobretodo cuando Wanadoo, lance su TV por ADSL, ya que France Telecom, es uno de los grandes accionistas de MediaPro, una de las productoras de contenidos mas importantes de Europa, y no tendra que comprar demasiados contenidos a terceros, como en el caso de Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tener mas de 500mil clientes, ser el segundo ISP en España, no creo que signifique decadencia, pero eso es lo que algunos desearían.
Jazztel seguira creciendo, eso sin duda, pero Wanadoo, tambien lo hará. Wanadoo España es la filial de France Telecom, y creo que en Francia de decadente, nada de nada!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
catalunya11
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
catalunya11

jazztel no debia tener ni 40.000 clientes antes de empezar el año en ADSL. y terminara el año, si llega al 70% territorio, si la gente fuera por el mejor ISP, con 2,8 millones de clientes. el problema es que la gente no va al mejor, y entonces, seguramente, que uno de cada diez de estos iran a jazztel como minimo; es decir, 280.000 clientes minimo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, me parece muy bien que tengan 526.000 clientes, pero a cuantos tiene descontentos entre los que me incluyo debido a su negligencia, mal servicio al cliente, despotismo, robos con la facturación, problemas técnicos insolventables por su parte, etc... :-P

En fin, para ver lo bien que va Wanadoo solo hay que ver la evolución de este foro, hay continuos posts de usuarios cabreados con su proveedor.

¿Además porque te crees que van a cambiar el nombre a Orange? Pues es tan simple como decir que la marca Wanadoo está quemada y el usuario normal lo asimila con "mierda".

Mi consejo, no contratéis Wanadoo, ir a Telefónica, Jazztel o Ya.com, cualquiera menos Wanadoo que son los más manifiestamente incompetentes y con el nº más alto de quejas.

Pd. ¿En fin lelo, cuanto te paga A. Anguita por decir esta memez en el foro? :-?

🗨️ 9
Warp22

Tu post no tiene desperdicio alguno.
*"pero a cuantos tiene descontentos entre los que me incluyo debido a su negligencia," -> si vinistes a woo sería por algo... no?
Tal vez esa ilusión inicial (que no digo que te la hayan quitado) peor que puede que sea la misma que la que ahora se despeirta en este foro (o tratan de levantar) los de jazztel. Yo tb estuve ilusionado con el 56 K dejando de lado mi 14.400 pero todo cambia, y lo mismo ahora dices que jazz es la mejor, igual que cuando te diste de alta con woo (espero haberme explicado y que lo hayas entendido)

*"En fin, para ver lo bien que va Wanadoo solo hay que ver la evolución de este foro, hay continuos posts de usuarios cabreados con su proveedor." -> Error, la evolución de este foro es cambiar de nombre, y llamarse "Post comerciales Jazzztel" o alguna milonga de ese tipo.
Veo post tremendamente propagandísticos de usuarios (o comerciales, vete a saber) de jazz diciendo lo bien que le van los super 20 Mb, el adsl+, el fastpath (todo esto son bolas, pero asi jazz mola más, no), también veo post de gente que entra sin tom ni son a criticar a woo, meterse con woo, yu mierdas así.
Y no te lo niego no: tb hay post de gente con dudas acerca de bajas, quejas del servicio...pero no creo que más ni menos que lo mismo que los otros foros... ¿no?

*"¿Además porque te crees que van a cambiar el nombre a Orange? Pues es tan simple como decir que la marca Wanadoo está quemada y el usuario normal lo asimila con "mierda"."-> Lo dicho no tiene desperdicio.
Yo pensaba que se trataba más de fruto de operaciones mercantiles, compras/ventas de empresas y tal...
¿o acaso Airtel era una mierda y por eso cambio a vodafone?
(tal vez ferrari no ha ganado nada este año, por el cambio de airtel a vodafone :P)

*"Mi consejo, no contratéis Wanadoo, ir a Telefónica, Jazztel o Ya.com, cualquiera menos Wanadoo que son los más manifiestamente incompetentes y con el nº más alto de quejas." -> por favor, dónde puedo ver esos datos?
¿acaso has probado todas esas empresas para recomendármelas, o te basas en experiencias de otros usuarios?.
De todas gracias por el consejo, pero ahora va el mio: Llevo con ellos desde retevisión, siempre de puta madre, cero pegas ne facturación, siempre mandando facturas, con contratos en mano... así que? qué conclusión deberáis sacar de mí: qué es la mejor empresa del mundo? Tal vez no lo sea, pero a mí me ha ido bien, y te hablo desde la experiencia, no de habladurías como algunos de aquí.

*"Pd. ¿En fin lelo, cuanto te paga A. Anguita por decir esta memez en el foro? " -> Anta falta de ideas, el insulto.
Hazte la misma pregunta pero donde ponga anguita, por al pavo de JAzz/timo/ya/XXX/YYY... así que yo tb me voy a cagar en tu puta madre porque me apetece, porque me ha salido de ahí, y porque yo lo valgo, como L'Oreal. Ole mis cojones..querías un flame o que todos supieramos que jazz es lo mejor... pues nada, chico sigue con este post que cada día me aburrís más...

Para todos los demás, un saludo, y a ver si dejamos de alimentar trolls entre todos en este foro al menos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bien majete, intentaré responderte con educación, cosa que demuestras que no tienes. ;)

Tal vez esa ilusión inicial (que no digo que te la hayan quitado) peor que puede que sea la misma que la que ahora se despeirta en este foro (o tratan de levantar) los de jazztel. Yo tb estuve ilusionado con el 56 K dejando de lado mi 14.400 pero todo cambia, y lo mismo ahora dices que jazz es la mejor, igual que cuando te diste de alta con woo (espero haberme explicado y que lo hayas entendido)

Pues si, fuí a Wanadoo, es decir estuve en Wanadoo desde su fundación y desde dentro, es decir soy un ex-trabajador de esta empresa el cual ha visto la mierda en que se ha convertido a lo largo de los años. Este declive, al menos es mi opinión fué causado a raíz de la compra de Eres Más. Desde que llegó doble "A" al poder se realizó la quema de la antigua Wanadoo y con eso me refiero tanto a que se cargaron a 600 trabajadores como a que Wanadoo empezó a ser un descontrol total.

Si no quieres creerme o no te interesa esto me da igual, ahora si, en una cosa tienes razón, cuando empece a trabajar en Wanadoo en el 99 estaba francamente ilusionado. Despues lo que he dicho... Descontrol, tacticas mafiosas con empleados y clientes, etc...

Error, la evolución de este foro es cambiar de nombre, y llamarse "Post comerciales Jazzztel" o alguna milonga de ese tipo.
Veo post tremendamente propagandísticos de usuarios (o comerciales, vete a saber) de jazz diciendo lo bien que le van los super 20 Mb, el adsl+, el fastpath (todo esto son bolas, pero asi jazz mola más, no), también veo post de gente que entra sin tom ni son a criticar a woo, meterse con woo, yu mierdas así.
Y no te lo niego no: tb hay post de gente con dudas acerca de bajas, quejas del servicio...pero no creo que más ni menos que lo mismo que los otros foros... ¿no?)

Estas en tu justo derecho de pensar así, no obstante ya te digo en mi caso si lo critico es por conocimiento. Además, no solo en este foro se critica mayoritariamente a Wanadoo, pasate por otros y despues me dices. ;)

Por otra parte, no te niego que es posible que haya empleados de Jazztel, Ya.com, Telefónica, etc... realizando post favorables a estas empresas. Te puedo asegurar que en otras épocas Wanadoo también lo hacía desde su Call Center, me acuerdo perfectamente que el Departamento de Animación tenía a 2 personas que se encargaban de visitar foros y hacer replicas favorables a Wanadoo.

Lo dicho no tiene desperdicio.
Yo pensaba que se trataba más de fruto de operaciones mercantiles, compras/ventas de empresas y tal...
¿o acaso Airtel era una mierda y por eso cambio a vodafone?
(tal vez ferrari no ha ganado nada este año, por el cambio de airtel a vodafone )

Bien, si tu consideras que Wanadoo tiene buena fama adelante. Eso si, que casualidad que el cambio a Orange sea solo en España y el Reino Unido, en Francia seguirá llamándose Wanadoo. :-P

-> por favor, dónde puedo ver esos datos?
¿acaso has probado todas esas empresas para recomendármelas, o te basas en experiencias de otros usuarios?.

Pues me baso en conexiones ADSL de amigos o conocidos al menos en el caso de Telefónica y de Ya.com . Aparte de eso claramente estan las opiniones de los usuarios en diversos foros.

De todas gracias por el consejo, pero ahora va el mio: Llevo con ellos desde retevisión, siempre de puta madre, cero pegas ne facturación, siempre mandando facturas, con contratos en mano... así que? qué conclusión deberáis sacar de mí: qué es la mejor empresa del mundo? Tal vez no lo sea, pero a mí me ha ido bien, y te hablo desde la experiencia, no de habladurías como algunos de aquí.

Pues debes haber tenido mucha suerte ya que Retevisión-AUNA ha sido un desastre desde su creación y despues has pasado a ser cliente de Wanadoo. Aunque no te lo creas espero que te vaya bien y que nunca tengas ningún problema y te tengas que acordar de tu post defendiendo a Wanadoo. ;) Espero que nunca tengas ningún tipo de problemas con ellos.

Anta falta de ideas, el insulto.
Hazte la misma pregunta pero donde ponga anguita, por al pavo de JAzz/timo/ya/XXX/YYY... así que yo tb me voy a cagar en tu puta madre porque me apetece, porque me ha salido de ahí, y porque yo lo valgo, como L'Oreal. Ole mis cojones..querías un flame o que todos supieramos que jazz es lo mejor... pues nada, chico sigue con este post que cada día me aburrís más...

Para todos los demás, un saludo, y a ver si dejamos de alimentar trolls entre todos en este foro al menos..

Quizás tengas razón y yo no debería haber llamado a nadie lelo, no obstante tu te pasas 3 pueblos y descalificas a un familiar. Simplemente te pido de manera educada por favor que edites tu post y retires lo de mi madre. Te lo agradecere francamente, a mi me puedes decir lo que quieras. ;)

Por cierto, que manía con Jazztel. No tengo nada que ver con Jazztel soy un ex-empleado de Wanadoo cabreado por como trata esta empresa a sus empleados y clientes.

🗨️ 7
shaggy69

por cierto es interesante todo lo que cuentas sobre doble A. da para escribir un libro. por mi cuenta cuenta k no he kedao con nadie

BocaDePez
BocaDePez

No es una replica, pero solo comentar que yo fui empleado de Telefónica de España desde antes del nacimiento de la ADSL en España.
Hablas de tácticas mafiosas? Será que aprendieron de nuestros jefes, porque nosotros, desde Telefónica estabamos obligados, verbalmente, a falsificar incluso las firmas de pobres clientes.

🗨️ 1
shaggy69
Warp22

Trataré de responder en mi linea habitual:

*"Bien majete, intentaré responderte con educación, cosa que demuestras que no tienes. " -> ya que demuestras cordialidad, que no se quien te la ha dado: métela pur el culete (has visto que rima más chula? pero eso sí siempre con :P ehh que no sobren las :P).
Edución tengo, y de sobra para darte un ratito. Yo entro en los post y respondo bien, trato de ser claro, y no falto ni demuesto camaraderia a los extraños... pero en fin esto es lo de menos..

*"..., es decir soy un ex-trabajador..." -> a partir de aquí, creo que toda valocaión que puedas hacer de la empresa, no tiene validez desde el punto de vista del usuario. ¿acaso el carrefour/mercadona/corte ingles son unos estafadores porque a los reponedores les tengan explotados? Pues esto es lo mismo pero en un isp. Todo lo que comentes "desde dentro" no tiene credibilidad para mí, ya que desde tu punto de vista de extrabajador (despedido, fin de contrato, lo que sea) ya no eres imparcial.

"Pues me baso en conexiones ADSL de amigos o conocidos al menos en el caso de Telefónica y de Ya.com . Aparte de eso claramente estan las opiniones de los usuarios en diversos foros." -> cómo sigue sin ser respondida mi petición inicial te la repito: ¿de donde sacas esos datos? Datos no son opiniones de usuarios/amigos, eso no arrojan datos medibles, son eso, meras opiniones sin validez "científica" si lo quieres llamar así

*"Estas en tu justo derecho de pensar así, no obstante ya te digo en mi caso si lo critico es por conocimiento. Además, no solo en este foro se critica mayoritariamente a Wanadoo, pasate por otros y despues me dices. " -> y para acabar, criticas con conocimiento a la empresa y su forma de trabajar (no se eras subcontratado ni que papel desmpeñabas, pero no sé quien es doble A, ni que departamento de animación ni leches...datos, datos: ratios de descarga/subida, cortes en suministro, períodos en atencion, eso si son datos.... y no que a mi a mi amigo manolin el emule le va a 20... eso no es nada riguroso...
A a mí los demás foros me da absolutamente igual, el que me importa para saber de wanadoo es el de wanadoo, que en los otros todo sea igual, alla cada foro con sus usuarios, pero sólo faltaría que a este ademas de soportar los de mi isp, tenga que cargar con las bondades/pegas de los demás.
Lo que quiero decir es que woo será lo peor (es una suposición), y jazztel/telefonica/ya/ono/menta/VaticanoOnline... serán los mejores, pero no por eso veo bien que este foro (y los demás supongo que tb) se intoxiquen con las idioteces de propaganda de los demás isp... ¿pillado ahora?

(es que a manolin el modem se le reinicia, es que se me desconecta al arrancar emule, es que hace frio con wanadoo, desde que tengo wanadoo llueve menos, en fin, mil historias que se achacan a woo cuando vete tú a saber que es...)

Y sí, si tengo pegas, gritaré como el que más, pero no ire a mil foros a decirlo: tomaré las medidas oportunas (omic, denuncia, ocu,el vaticano, lo que sea), pero nunca podrán decirme que no me lei el contrato, que no sabia qué contrataba, o que si no me va el emule, que mejor reinstale el equipo... cada uno debe saber qué maneja para saber qué pedir.

Ale, y aquí acaba mi entrega de este post, como ves ni edito ni cambio nada.. como salió, salió.

Un saludete a todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Warp22
Internauta

526000 pobres condenados en el infierno de estos ladrones he incompetentes. probrecitos :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No se pueden tener a 526.000 clientes descontentos, es de sentido común.

Internauta, qué tal las clases de Lengua española :-P :-P :-P

🗨️ 2
jcasado

Es que los que estan contentos no suelen escribir en los foros..

RiSaMa

seria ridiculo poner: " ME FUNCIONA BIEN INTERNET, que puedo acer?" no crees?

catalunya11

este timofonico tiene razon.

BocaDePez
BocaDePez

525999 q por fin me han dado de baja ;-) ;-)

despues de 3 meses sin adsl. por suerte "sólo" han tardao 3 semanas en liberar el bucle :-P

catalunya11

problema para wanadoo: el ultimo trimeste (desde que jazztel y ya.com ofrecen agresivas ofertas) wanadoo solo ha tenido 40.000 altas, frente a las 110.000 que tuvo en el mismo periodo del año anterior. asi que...

y lo que le queda para bajar. quien quiere tener 4 megas si jazztel ofrece 20. quien queria 1 mega si jazztel oferia 4.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2,4,20..... megas y la mayoria de los internautas tenemos adsl gracias a Timofonica,q se dejen de tanto megas y pongan su red en toda España,q España no es Madrid o Barcelona,está Jaén(sin cobertura),Huelva(sin cobertura),Cáceres(sin cobertura),Huesca(sin cobertura)...........e infinidad de ciudades y pueblos sin cobertura,para q queremos ofertas de 20 megas si la mayoría ni las vamos a ver.¡¡¡¡¡¡¡¡¡COBERTURA YA!!!!!!!!!.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a pesar de los problemas que da sigue ahi dando guerra.

PD:Jazztel no es la mejor si tienes en cuenta que tienes q vivir metido en la central para que vayan esos "20".

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¡QUE TONTERÍA hasta 1 ,5 kilómetro de la central tendrás grandes velocidades..15 a 20 megas y hasta tres kilómetros de la central te garantizan al menos 6 megas .

y 29 euros.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Siempre y cuando las lineas de cobre esten en buen estado...y de quien son las lineas de cobre? Ah bueno, claro claro, seguro que los repartidores de Telepizza, haran horas extras cableando todo el territorio nacional, jejejejejejejejeje!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pobre wanadoo....LE ESPERAN MUCHAS BAJAS ..... LOS PRÓXIMOS MESES.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
RiSaMa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
shaggy69
BocaDePez
BocaDePez

hola,
yo soy teleoperador de wanadoo, y bueno os puedo asegurar que hay muchas muchas reclamaciones, pero tambien las hay en otras empresas, muchas de las reclamaciones son generadas por lo clientes, cliente que tiene problemas de conexion durante una semana y el recibo lo devuelve pero nunca llama para decir que ha tenido problemas con la conexion,,,,

teneis que daros cuenta de que muchos problemas como la liberacion de la linea no son culpa de wanadoo ni de jazztel, ni de ya.com sino de telefonica ya que ellos cuidan mejor a sus empleados directos que a provedoores que utilicen sus lineas.

Yo creo que la mejor Atencion al cliente es la de Telefonica con diferencia ya que cuando son problemas de lineas los solucionan instataneamente y no por desgracia como el resto de isp que dependemos de telefonica para que nos los solucione ya que no dejan acceder a sus lineas a nadie a no ser que sea un operario de ellos.

Con esto lo que quiero decir es que wanadoo no es mala compañia, pero teneis que comprender que con una agenda de 500.000 clientes es normal que pueda haber un 5%-10% de descontento (1000-5000 clientes) pero estas cifras tambien las maneja telefonica pero con 60 o 100 mil clientes descontentos cuando ellos tendran sobre 15 millones de clientes.

GothmogDeMorgul

Bueno, el hecho de que wanadoo tenga tantos clientes tiene una explicacion de lo mas simple... son los que antes llegaron, por lo que tiene cobertura donde otros no llegan, y ademas son los mas baratos, que tambien cuenta... aunque esto ultimo se nota demasiado en el servicio que dan. :-D

Un saludo.

calabrote22

Tienes razon.pero tambien hay que tener en cuenta que eso siempre pasarà.
En cuanto a lo de los clientes de wanadoo es normal que pierda y gane clientes.igual que todas.siempre hay alguien que le va mal y cambia,a mi me va bien en jazztel pero hay otras personas que les va mal y cambia
Generalmente cuando algo va mal en la linea suele de la mala infraestuctura que hay en este pais,Por que tienes mucha atenuacion.mucho ruido en la linea.etc
Tambien por que timo no hace nada pare mejorar esas infraestucturas.y claro cuando a un isp le va mal una linea tiene que llamar a timo.y timo cuando quiere va areglarla....
Pero en mi opinion personal claro..queda claro que la mejora de clientes que esta teniendo Jazztel con los 20 megas es abrumador.Gracias a esta oferta en las ciudades donde se esta comercializando esta arrasando.

🗨️ 2
GothmogDeMorgul

Lo malo es que a muchos solo nos llega wanadoo... o Telefonica que te cobra un ojo de la cara :-o y claro, aunque la conecxion vaya traqueteando, pues te aguantas... o sigues con tus 56k de toda la vida :-(

A ver si algun otro ISP llega pronto por aqui, leches.

Un saludo.

🗨️ 1
calabrote22

La verdad que es una putada,esperemos que con tanta isp en este pais entre todas puedan abarcar todo el territorio.La putada que la unica isp que puede hacer eso es timofonica.pero no se le pne de los cojones mejorar la oferta ,tanto precio como velocidad.por que joder dar un puto mega hoy en dia es patetito por ese precio.