Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo, espabila por tu bien

Acabo de llamar al 1567 preguntando por la oferta de jazztel de adsl de 4mb + llamadas nacionales por 32,95 más iva...

Bueno, pues aunque en mi pobre calle de Bilbao no llega ni el mega de jazztel, ni el de wanadoo, ni el de Ya, ni el de nadie, me han ASEGURADO que antes de verano habría cobertura en mi zona para los 4MB, cosa por otro lado concorde con lo que anunció jazztel en febrero ( dijo que en julio llegaría mediante su red al 70-80% de lugares). Además me han dicho que si me cambio de operador con ellos, que tramite la baja administrativa con wanadoo solo cuando tenga el pack de jazztel en casa, porque la baja técnica me la tramita jazztel. En palabras de la operadora, "quitamos el cable de wanadoo y ponemos el nuestro". Perdería teóricamente menos de 2 dias de conexion.

Así que mensaje para wanadoo. Tengo un contrato con vosotros que me liga teoricamente con vosotros hasta octubre y que NO PIENSO mantener si no me igualáis con Jazztel. Me da igual qe me metais como moroso o como queráis. Traba al banco y fuera.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo la misma central q tu en Majadahonda, y me han…

Yo tengo la misma central q tu en Majadahonda, y me han duplicado a 1 Mb, y la velocidad ronda 100-120.
      Debes de tener algo mal.

• Cerrado

Tiempo Inicial: 11/ 5/ 2005 -- 2:13:34.182 Tiempo Final: 11/…

Tiempo Inicial: 11/ 5/ 2005 -- 2:13:34.182
      Tiempo Final: 11/ 5/ 2005 -- 2:13:49.874
      Tiempo empleado: 15.692 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 208.82 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 26.10 KBytes/sec

yo vivo en majadahonda, madrid, y se supone que tengo 1 Mb, como me dijo wanadoo en un e-mail, pero no paso de 208 Kbps, y a estas horas, de día las mediciones dan entre 35 y 150 Kbps. ¿ Alguien me puede ayudar ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si tienes modem mira la velocidad de sincronizacion porque…

si tienes modem mira la velocidad de sincronizacion porque eso es mas tipico de 512 q de 1mb, de todas maneras si sincronizas a 1mb y tienes esa velocidad, es problema de tu linea, es decir de telefonicaca y sus pareados

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno en francia france telecom y wanadoo ya trabajan sobre…

bueno en francia france telecom y wanadoo ya trabajan sobre adls2+ desde hace meses

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pa tu informacion wanadoo tmb va a comercializar 4mb y hay…

pa tu informacion wanadoo tmb va a comercializar 4mb
      y hay rumores (son rumores) de conexiones de 8 mb (pero son rumores) insisto en los de los rumores xk veo mu dificil algo asi.
      (pero tmb posible xk kien diria k en un año pasariamos de 512 a 2mb)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos si ahora en verano van a sacar los 4 megas... es decir en…

pos si ahora en verano van a sacar los 4 megas... es decir en apenas 8 0 10 meses desde la duplicacion de telefonica, se ha pasado de 512 a 4 megas (quien lo iba a decir...) me parece que para Navidades tendremos los 8 megas, que es lo maximo (segun tengo entendido que soporta el ADSL) y pa principios de año empezaremos a ver el ADSL2+, con velocidades superiores.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cierto, con la implantacion del adsl2 y el adsl2+ vamos a…

cierto, con la implantacion del adsl2 y el adsl2+ vamos a experimentar una buena subida de velocidad, ta qye ek adsk2 cib ek estabdar g.992.3 reach extended y el de adsl2+ se arpobó en 2003 por la ITU.
          Bueno en holanda quicknet ya a pasado a la adsl2+ y creo k con unos resultados bastante favorables, el problema esk nuevamente esta tecnologia depende de la central a la que estemos conectados. ademas la ventaja del adsl2+ esk hasta 8 kilometros de la central se puede optar por un ancho de banda de 10mb de bajada (cosa ahora mismo imposible por la atenuacion dle adsl), pero dicen que se van a implantar poco a poco y de forma transaprente en las centrales y este tipo de conexion vencera al cable ya que permite velocidades de hasta 30mb de bajada. bueno en resumidas cuentas que en descargar un parche de 15mb con 512 tardas 4min y con adsl 2+ a 8mb tardas 15seg los resultados son bastante buenos

• Cerrado

Como dices, son rumores...de todas formas sobre lo de "quien…

Como dices, son rumores...de todas formas sobre lo de "quien pensaria que pasariamos de 512 a 2Mb", solo comentarte que soy de los muchos que sigue a 512....

Lo tengo claro, el primero que me oferte cobertura para mi zona, será con el que contrate... me parece una tomadura de pelo que pague lo mismo que otro por descargar 4 veces más lento.

Y ojo, que vivo en Bilbao ciudad, los que sean de ciudades más pequeñas lo tienen todavía peor que yo...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bueno como decimos en mi pueblo "soñar es gratis, no?" pos…

bueno como decimos en mi pueblo "soñar es gratis, no?" pos hombre tienes razon, pero deja de acerte pajas mentales con la idea de 4mb xk si wanadoo no te ofrece covertura ahora mismo dudo muxo k te la ofrezca otro teleoperador por el momento, wanadoo y jazztel dicen k tan trabajando para cubrir antes de fin de año el maximo de la peninsula iberica, tendremos k ver kien gana la carrera. en fin
          un saludo