Clientes Wanadoo, cuantos de vosotros no habeis tenido un problema con la linea y llamasteis al SAC de Wanadoo? Os dieron una buena atencion? dudo que si...
Hasta hoy trabajaba para una empresa contratada por wanadoo para atender los tfnos del SAC.Mi experiencia me ha demostrado lo que yo suponia desde hace tiempo...VIVA EL CABLE...
Yo empece hace 2 meses, yo me tiraba 20 o 30 min con un cliente y el 70% de las veces lo dejaba conectado, si veia que la INCIDENCIA era culpa de wanadoo , se lo decia al cliente, y por eso me han echado.Por dejar clientes conectados y decir la verdad.
Si un cliente era Migrado a Directo sin su consentimiento, y perdia la conexion , nos obligaban a mentirle y decirle que eran mejoras. Pero la verdad es que muchas veces en vez de 1 Mb , le bajan la velocidad a 256 , y esto significa que si el cliente quiere su 1Mb se tiene que dar de baja, y eso conlleva 5 MESES SIN ADSL.
Clientes que llevan meses esperando un Router o un Wifi que les prometieron al ofrecerles el Naveghable y resulta que les engañaron , y nos obligan a decirle que esta en camino o que hubo un INCIDENCIA en el envio.
Si quereis la baja , no envieis solo el fax , exigid la direccion para enviar una carta certificada con acuse de recibo.
Y si debes facturas, aunque tu no lo sepas por que el banco ha cometido un error, no te avisan te cancelan y despues te dan la baja.
Si te dicen que van a abrir un parte o un caso echate a temblar , ya que la mayoria se quedan perdidos en el olvido , y todo para que la empresa gane dinero , ya que cada vez que llamais es dinero que gana esta P..A empresa, y obligan a los operadores a quitarse a los clientes de encima con cualquier excusa para que llamen mas tarde, y mas tarde , y mas tarde...
Bueno, ya os ire contando mas cosas.
PD:Si os atiende alguien con tono andaluz son de los nuevos, y todavia no son automatas.Disfrutadlos.
PPD: A los clientes que tengan cobertura Directo , ya teneis 2Mb por 36€. Insistid.Yo hoy he activado una sin deber haberlo echo, pero q se jodan...DISFRUTALA FELIPE.