BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO ESA GRAN EMPRESA

BocaDePez
BocaDePez

Clientes Wanadoo, cuantos de vosotros no habeis tenido un problema con la linea y llamasteis al SAC de Wanadoo? Os dieron una buena atencion? dudo que si...
Hasta hoy trabajaba para una empresa contratada por wanadoo para atender los tfnos del SAC.Mi experiencia me ha demostrado lo que yo suponia desde hace tiempo...VIVA EL CABLE...
Yo empece hace 2 meses, yo me tiraba 20 o 30 min con un cliente y el 70% de las veces lo dejaba conectado, si veia que la INCIDENCIA era culpa de wanadoo , se lo decia al cliente, y por eso me han echado.Por dejar clientes conectados y decir la verdad.
Si un cliente era Migrado a Directo sin su consentimiento, y perdia la conexion , nos obligaban a mentirle y decirle que eran mejoras. Pero la verdad es que muchas veces en vez de 1 Mb , le bajan la velocidad a 256 , y esto significa que si el cliente quiere su 1Mb se tiene que dar de baja, y eso conlleva 5 MESES SIN ADSL.
Clientes que llevan meses esperando un Router o un Wifi que les prometieron al ofrecerles el Naveghable y resulta que les engañaron , y nos obligan a decirle que esta en camino o que hubo un INCIDENCIA en el envio.
Si quereis la baja , no envieis solo el fax , exigid la direccion para enviar una carta certificada con acuse de recibo.
Y si debes facturas, aunque tu no lo sepas por que el banco ha cometido un error, no te avisan te cancelan y despues te dan la baja.
Si te dicen que van a abrir un parte o un caso echate a temblar , ya que la mayoria se quedan perdidos en el olvido , y todo para que la empresa gane dinero , ya que cada vez que llamais es dinero que gana esta P..A empresa, y obligan a los operadores a quitarse a los clientes de encima con cualquier excusa para que llamen mas tarde, y mas tarde , y mas tarde...
Bueno, ya os ire contando mas cosas.

PD:Si os atiende alguien con tono andaluz son de los nuevos, y todavia no son automatas.Disfrutadlos.
PPD: A los clientes que tengan cobertura Directo , ya teneis 2Mb por 36€. Insistid.Yo hoy he activado una sin deber haberlo echo, pero q se jodan...DISFRUTALA FELIPE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir, que insistiendo, poniendose uno pesado, se pueden conseguir los 2Mb?
Joder lo q hay q hacer...
Enhorabuena por tu liberación!!
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaajjaajajajjaa esto es buenísimo, ole tus cojones! queremos más!!!

Ramgo

La empresa que lleva la atención al cliente por teléfono ¿Que es Qualytel?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sips correcto...

Qualitel Teleservices = SAC ADSL

EDS = SAC Tarifa Plana y conexión gratis.

Aparte de estos tambien usa varios otros Call Centers subcontratados para llamar a clientes para cambios a Naveghable, etc....

Yo ya no trabajo en Wanadoo desde hace un mes, lo hacía en EDS Altea (140 trabajadores afectados por un ERE), confirmo todo lo dicho por el compañero anterior.

🗨️ 1
Ramgo

Si aqui van a dar 300 puesto de trabajo supongo que por eso dices que atienden adaluces :-P

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que Wanadoo esta perdiendo clientes por su politica con los usuarios.

Yo estoy en vias de baja, y lo que mas me jode es que me he tenido que gastar 22 € en un burofax porque su fax no funcionaba.

BocaDePez
BocaDePez

He intentado cambiarme de producto a adsl naveghable a 2 mb y no me dejan, me dicen que como tengo el de 1 que no se puede hacer el cambio. Me parece estupido la verdad la escusa que ponen.

🗨️ 1
Pishu

Esque es una excusa estúpida... ya se podian preocupar en decir la verdad... que no todas las lineas soportan 2 megas... por el ruido de la linea y la atenuación... (que no se lo que son... pero que es lo que determina la calidad de la linea)... Se podian mojar un poco mas dando excusas...

En fin :D Tampoco te quejes que ya quisieramos muchos tener un mega... y hasta septiembre no empezaremos a olerlo... :)

WANADOOHELP

me unoa ti compadre, yo aun estoy entre los ke trabajan para ellos, pero yo me rompo los cuernos por los clientes dentro...y ahroa tb aki, unamonos los ke sabemos komo funciona apra ayudar a los de fuera

wanadoo help, buenos dias? digame ke kiere saber de estos tipos

🗨️ 7
Miguimau

Joer sería un lujo . Si abrís un hilo solucionando las típicas preguntas que no os dejan contestar por teléfono os digo que la gente os va a hacer la ola. Yo desde luego mirad ya os la hago, sólo por la buena voluntad que mostrais.

Desgraciadamente la mayoría de los posts que recuerdo de operadores de Wanadoo en estos foros han sido del tipo: "Wanadoo es guay la culpa es de los clientes que sois idiotas y de Telefónica...si os poneis chulitos os van a dar..." etc Al cabo de unos meses, invariablemente, el operador posteaba "perdonad , ya estoy fuera, es que estaba quemado, bla bla"
Veo que no tiene por que ser así. :)

Tengo una cuñá que ha currado en el SAT durante bastante y sé que es dificil vuestro curro, así que suerte.

Mi pregunta sin respuesta: ¿Cual es, de verdad, la politica de Wanadoo respecto a las ADSL de Gigadsl (o sea las que, como la mía ,vamos por Telefónica, con protocolo R1483, ip fija , etc)
¿Hay una intención soterrada de ir desconectándolas incluso sin avisar, aunque sea contra la voluntad de los propios clientes?

🗨️ 5
WANADOOHELP

te lo puedo responder desde el punto de vista de gestor...

no se ke varemos siguen para las desconexiones de gigaadsl, pero desde luego se estan produciendo sin avisar, no se si es algo muy generalizado, con las consecuentes kejas, pero claro no peudo ahblar de tantos por cientos generales, ya ke yo desde mi peusto del SAC, solo voy a recibir kejas

kizas este tipo de pregunta sea mas encaminada al otro chico ke era sino me ekivoko del SAT, el Servicio de Atencion Tecnica

lo del hilo lo he pensado....yo intentaria reponder lo ke pudiera, pero siempre dire lo ke tu yas has dicho, ke muchas veces es culpa de los clientes.....

mira ayer me llamaron de WOO para ofrecerme el 2 megas mas llamadas, yo conozco a la perfeccion el producto y keria comprobar si la chika lo conocia, me lie ha ahcerla preguntas ke generalmetne NADIE las hace, pero ke con un poco mas de nervios o de espera para cosuntar la nformaicon, la chika me respondio a la perfeccion......si todos los clientes hicieran ESO....despues no ahbria tnatos problemas.....y no pregunte cosas ke solo yo pudiera saber, sino preguntas logicas...
router, moden, router wifi, envio, tema de la dexconesion de adsl anteiror, tiempo sin conexion, solucion a esto si ocurrierra, llamadas a moviles, ke koste tienen...ETC

🗨️ 4
Miguimau

Creo que has leido mal mi correo. Dije" desgraciadamente"
Por lo demás hay algo que parece que hay una idea que nunca se va a implantar en este país, y menos con empresas chorizas y trabajadores en condiciones de precariedad:
EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZÓN

Te lo digo porque la gente no tiene que hacer un máster para contratar el ADSL. Muchas veces es el comercial el que no le ha informado o incluso ha engañado. Y respecto al nivel de conocimientos de muchos de tus compañeros, sabes que muchas veces es irrelevante porque os veis obligados a MENTIR al cliente porque sólo podeis decir sota , caballo y rey(se que no es vuestra culpa).

Es una pena que en España muchas empresas sigan pensando que tener al empleado contento y bien pagado es un lujo superfluo y que la mejor política de atención al cliente es "toma el dinero y corre" Y eso se nota.
Gracias por tu atención y por molestarte en intentar ayudar.

🗨️ 3
Nova6K0
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Porfa,... a tí que se te ve que controlas y estás dentro,´indícame como darme de baja, sin que me vuelvan loca. Lo necesito casi con urgencia.
Muxas gracias.

Miguimau

Mi enhorabuena y ellos se lo pierden. Cuando las empresas prefieren autómatas inútiles antes que gente con cabeza, el resultado es... Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, ¿dices que una baja conlleva 5 MESES sin ADSL ?
¿ eso es asi aunque hayas notificado la baja mediante burofax ?

🗨️ 7
WANADOOHELP

las bajas de naveghable funcionan de la siguiente forma

tienes ke llamar al SAC, solicitar la baja, y nosoros te pasamos con el departamento de Retencion, este departamento intneta retenerte, como su proio nmbre indica, a traves de compensaciones cambios de kit, etc, lo ke sea en cada coso, siemrpe ke sea posible, si eso no es asi empeiza el proceso de baja

retencion te indica que debes mandar la documentacion via Fax

La baja no la puedes contar desde la fecha ke envias el fax, sino desde la FECHA DE RECEPCION
si el fax se recibe correctamente (ke algunos les cuesta..., por eso el envio del burofax) entre el dia 1 y el 27 la baja se hace efectiva a fecha 1 del mes siguiente, y os aseguro ke esto se cumple (como mucho dia 2)

en el momento ne ke se produce la baja en los sistemas, se manda notificaciona Timofonica para la liberalizacion de la lineam y ahi es dode peude darse tb muchos problemas, ya que Telefonica puede por ley, pero no se ke puta ley es....tardar hasta 40 dias en liberar la linea, tiempo en el ke el nodod de conexion sigue ocupado por WOO y en el ke el cliente no peude por tanto inciiar alta con otro operador, y proceso n el ke WOO tp peude ahcer nada, porke la linea la libera telefonica,,,

ese es el proceso de baja correcto, nada de 5 meses

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion, ha quedado bastante claro el metodo.
Una cosa buena para Wanadoo y los demas operadores, seria que una vez concedida la baja administrativa y notificada a telefonica la baja para que liberen la linea, avisasen al ex-cliente de que se encuentra a expensas de telefonica.
De esta forma, el desgaste de esos 40 dias de mas, no recaeria sobre el operador (que nada puede hacer ya) y en cambio la presion iria a telefonica. Claro que para presionar a telefonica, se debe TENER MUY CLARO, que la pelota esta en su campo.
Cada palo que aguante su vela, y nosotrros a jodernos, porque las tenemos que aguantar todas.

🗨️ 3
WANADOOHELP

yo se lo he lelgado a decir a mas de un cliente.....el cliente ha llamado a telefonica...y telefonica echa la culpa a WOO.....es chanchullo entre empresas...

Telefonoica digmaos ke esta un poco preocupada....

sigue sinedo la mayor operadora de ADSL, con kreo segun las ultimas estadisticas, un 58 % del mercado, pero habiendo perdido en el ultimo año y medio un 2% en favor de WOO y YA.com

recuerdo a un cliente...ke no tenia disponibilidad de adsl....se la pedimos a telefonica...y telefonica nos daba largas...el clietne llamndo mas de una vez y dos...y nsootros diciendo eso...el cliente cabreado llamo a telefonica.....RESPUESTA DE TELEFONICA????

Si kiere ADSL nosotros le damos cobertura con nuestra red en 36 horas maximo

RESPUESTA DEL CLIENTE?

No gracias, no kiero chantajes, nos llamo a continuancion lo explico y dijo ke si ahcia falta esprarse un mes mas ke se esperaba, pero ke a el ni telefonica ni cristo le hacia chantaje

no todos son tan malos (WOO) ni tan buenos (telefonica...)

aparte ay a muchos clientes ke les dices ke la estan liberando en telefonica y te dicne ke a ellos les d igual ke ellso tienen contrato con WOO, baja con WOO y los encargados de liberar su linea son WOO

asi ke tp se peude hacer eso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
smenker

Yo tengo ADSL DIRECTO y me gustaria saber si el procedimiento de baja es el mismo o como esta desagregado, telefonica no pinta aqui nada y es Uni2 quien tiene que liberar la linea. Yo pedi la baja por telefono el dia 18 de abril y mande el fax el dia 19 y me quiero ir con telefonica y cojer una ofeta que tienen hasta el 31 de mayo, pero no creo que esta gente me suelte antes de esa fecha. ¿Cuanto tiempo crees que tardaran en liberarme la linea ?

🗨️ 1
WANADOOHELP

pues en un principio el proceso es parecido,

recpecion del fax antes del 27 fehca de baja en los sistemas el 1 del mes siguietne, en los casos desagregados da igual, pasa el tiempo de liberazacion de linea (inferior al de la red de TDAT, proke en este caso Timo no interviene) y linea liberada

con suerte yo creo ke si podras acojerte

intentare enterarme y confirmarte si es asi o si hay algo distinto, pero hasta el martes no vuevlo al curro, VIVAN LOS DIAS LIBRES XDDD

malo

Soy otro extrabajador de wanadoo. La "empresa" (por no decir la mierda de empresa subcontratadora) no me ha renovado porque intentaba dejar conectados a los clientes. Claro si en lugar de intentar dejar conectado al cliente, le das largas, tienes excelencia telefonica. Que conste que me falta poco para acabar ing de sistemas y de redes e informatica se "un poco".

Y para que conste soy de los que tiene acento andaluz, y una de las razones por las que no sigo siendo explotado en la subcontrata de mierda es por mi acento.

PD: Proximamente oireis hablar de los ex-trabajadores de warritel.

🗨️ 7
WANADOOHELP

lo ke digo, unamonos Ex- y actuales trabjadores para intentar ayudar un poco a la people

🗨️ 5
tresse

hos agradezco vuestra intencion , es muy solidaria con los clientes que tienen problemas .

en esto de la baja y los 40 dias , no existe la opcion de que si quieres contratar el adsl con telefonica , llamas al 1004 explicando tu caso y esta la opcion que pagando 18€ en 15 dias tienes otra vez el adsl con telefonica ?????

claro que al ser una pregunta relacionada con telefonica , no se si sabreis exactamente como va el asunto , pero a lo mejor algo de esto habreis oido .

gracias , un saludo , tresse 8-)

🗨️ 4
malo

Sí, telefonica te da la adsl en menos que se viste tarzan, pero la baja administrativa (que wanadoo deje de cobrarte los recibos) no la realiza.

He visto incluso casos en los que se ha intentado tramitar la baja y al mandar la peticion al operador de red para que libere el nº de telefono, dicha baja no se ha tramitado porque el abonado en cuestion no tenía una adsl con wanadoo (se cambio de operador sin pedir la baja).

Por eso en lugar de gastaros 18€ en la timo, gastaros los 20€ que cuesta aproximadamente el burofax, que es la unica forma legal de demostrar que ha llegado la baja a wanadoo el dia X.

Un saludo

🗨️ 3
tresse
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
malo
Nova6K0

PERO SERÁN HIJOS DE PUTA !!! COMO ES ESO DE QUE TE HAN ECHADO??? GRRRRR !!!.

Lo siento malo, estos de Wanadoo son unos impresentables, espero que encuentres trabajo pronto y ánimo.

Salu2

PD: Las mayúsculas son adrede.

BocaDePez
BocaDePez

hola, me llamo Carolina, y soy otra victima de wanadoo,
hola carolina, te queremos... je je je
esto es así, total, que si pudierais ayudarme... tengo un problema que seguro que no tiene solucion y los de wanadoo, no me lo han resuelto desde enero, y me siguen dando largas. mi linea de tlf. tiene interferencias en cuanto el pc reconoce el modem, con microfiltros y todo.
he reinstalado todo mil veces, pero sigue igual.
por no hablar del error 619 error de servidor remoto, ¿podeis ayudarme? que es lo que realmente me pasa? por qué me dan largas y no se me arregla el problema? si ademas son unos cachondos, me mandan un mensaje al movil diciendo que mi incidencia ha sido solventada, y ¿vosotros os lo creeis? pues yo no, de hecho me acerque al pc con una sonrisa sarcastica y probe, jaaaaaaa
error 619...
que sorpresa!!

🗨️ 2
tresse

hola ,,,, a mi me pasaba algo parecido a lo tuyo , es decir el telefono cuando lo descolgaba empezaba a hacer ruidos extraños y si intentaba hablar con alguien era casi inposible , pues como la cosa era de telefono llame a telefonica dando el aviso de que me funcionaba mal la linea , al mismo dia me llaman y no se oia ni un ruido , diciendome que ya estaba solucionado , el problema era que el adsl interferia o estaba algo mal en la central , me cambiaron la pieza defectuosa del adsl y todo volvio a funcionar .

otra cosa , has probado de formatear e instalar de nuevo el win , haber si de esta manera tambien te da el fallo .

o mirar de conectar el modem directamente a la caletilla de entrada de tu casa .

prueba y ya nos diras haber como te va .

un saludo , tresse 8-)

Miguimau

MMM cámbiate de ISP.
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

bueno bueno, veo k sois muchos los k teneis problemas con wanadoo. Debo ser un tio con suerte, no he tenido problemas en el alta, ni en la migracion (salvo un pequeño incidente a resuelto) ni al recebir el kit ni nada, hace un par de dias el modem no sincronizaba, y me las arregle para hacerle sincronizar (con los cambios de velocidades hay que resincronizar el usb por el tema de los recursos o no se que) y todo en orden, sincronize a un mb, y al dia siguiente sincronice a 512. llame a wanadoo y me pasaron con soporte, me dijeron que abrian una incidencia, esta mañana a las 10 me mandan un mensaje al movil diciendo k la incidencia ta resuelta. me conecto y pingggggggggggggggggg sorpresaaaaaaaaaa sincronizo a 2mb.
Hasta ahora me a funcionado bien, y yo creo k en los foros solo se habla cuando se esta quemado por pagar un servicio que mas que naveghable es naufragable.(os comprendo) pero tambien hay un porcentaje que es feliz con wanadoo. ( a mi particularmente me descontaron 20€ de la factura por compensacion por un problema con el tema de las llamadas)
para aquellos que no tengais esa suerte. animo y seguro k algun dia la cosa funciona mejor