Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WANADOO......ERA CIERTO

Era cliente de wanadoo-tarifa plana desde hace dos años y salvo algun fallo puntual estaba contento con ellos. Mis problemas serios han comenzado cuando he decidido cambiar a ADSL NAVEGABLE. Primero, solicito la alta a través de un distribuidor de wanadoo...y a los diez días me dice el distribuidor que como es una migración él no lo puede tramitar. Llamo a wanadoo y me dicen que me pueden hacer la migración, pero que llame a partir del dia 10 porque antes estan facturando y no me pueden modificar nada. El día 10 solicito el alta y esperando......El día 24, no puedo conectar. Hablo con ellos, 902 un ratoooo, y me dicen que se ha dado de baja,porque han dado de alta el ADSL.....Y A MI TODAVIA NO ME HA LLEGADO EL KIT. Llevo desde el miércoles sin conexión y encima hasta el lunes, nada de nada. Varias llamadas al 902 de NAVEGABLE, llamadas a la agencia de transportes (iris4), reclamaciones......y de momento no ha servido de nada.
    Estoy rezando para que cuando me llegue el kit por lo menos funcione decentemente.
    EN FIN......ERA CIERTO.....WANADOO PENOSO. Seguiremos informando.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que si es cierto es que un distribuidor no puede hacer…

Lo que si es cierto es que un distribuidor no puede hacer migraciones, que un operador no puede hacer cambios en el período de facturación y lo que también es cierto es que a veces se puede retrasar el envío del pack. Eso no es tan cierto como que hasta ahora eso no son problemas son simples coincidencias, lo bueno vendrá después.

• Cerrado

Que es eso de las ips dinámicas? Que yo sepa todos los…

Que es eso de las ips dinámicas? Que yo sepa todos los proveedores de ADSL te la dan dinamica a no ser que contrates por 12€ al mes una estatica.

Yo tengo naveghable y me va muy bien.