BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los de Wanadoo que entramos por Retevisión ...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Almería capital y en su momento, va a hacer 2 años en enero, contraté eresMas ADSL, pero claro, como luego el servicio se lo quedó Wanadoo ... Mi IP sigue siendo de la red de Retevisión.

Me pregunto si también subiremos la velocidad a 512 cuando lo haga Telefónica ¿o cuando lo haga Auna? porque esto me mosquea bastante ... ahora la red de Retevisión más o menos va bastante bien, alguna que otra vez algún que otro cortecillo, pero nada importante, y en cuanto a velocidad también bastante bien.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo. Ya no somos eresmas, ni retevision, aunque nuestra IP sea de retevision.

Ahora somos plenamente de wanadoo. Miré a ver que adsl tenia, y veo que soy adsl speed 256/128. Yo no contrate esta adsl, sino la de eresmas, pero ya soy wanadoo. Ademas me llego la carta indicandome, la proxima duplicación a 512kb.

Nova6K0

A tod@s l@s ke contratamos Eresmas o Wanadoo, sea por la Red de Retevisión, por la de Auna o por la de Telefónica. Tod@s l@s de Wanadoo en general, se nos duplicará la velocidad de bajada al doble.

Salu2

Minuino

Pues como dicen por ahi arriba creo que somos wanadoo aun siguiendo por la red de retevision, a ami tambien me sale en las cartas de wanadoo que tengo el ADSL Speed 256 Kbps. y tambien me mandaron la carta de la duplicacion jeje.

Por cierto os digo que personalmente preferiria que al doblar la velocidad siguiesemos por la red "vieja", osea esta de retevision, ya que a mi me va de putisima madre, porq veo q gente de wanadoo de los nuevos no les tira bien por su red, es decir timofonica.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Seremos Wanadoo, pero a mi no me ha llegado ninguna carta aún de duplicación ni leches, por eso he preguntado. Y como mis datos de red siguen siendo de Retevisión ...

Por cierto, noto en algunos comentarios una "felicidad extrema" por ser Wanadoo ... en fin, mejor me voy a callar ...

Lo único que he podido ver es que en Almería a finales de octubre durante una semana "supestamente" se aplicará la subida, tendré que fiarme :-| ...

En fin, gracias ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también empecé con Retevisión, luego auna y por último Wanadoo, desde Agosto tengo 1 mb y hasta ahora no he tenido ningún problema serio.

Un saludo