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WANADOO ENGAÑA A SUS CLIENTES

JUANCHO34

DESPUES DE 30 DIAS SIN LINEA ç( CON 15 O 20 LLAMADAS AL 902 FAMOSO) EN EL QUE CON MUY BUENAS PALABRAS TE DAN LARGAS Y LARGAS EL 9 DE SEPTIEMBRE SOLICITE LA BAJA (POR E-MAIL, POR TELEFONO Y POR FAX), ESTAMOS A DIA 9 DE OCTUBRE Y TODAVIA NO ME HAN DADO DE BAJA, LES HE LLAMADO CASI TODOS LOS DIAS Y EL ULTIMO DIA ME DIJERON QUE SABEN QUE TIENEN 15 DIAS HABILES PARA DARME DE BAJA, PERO QUE SI NO ESTABA DE ACUERDO QUE PODIA RECLAMAR.
DE MOMENTO ESO ES LO QUE HE HECHO, HE IDO A LA OMIC DEL AYUNTAMIENTO Y EL LUNES IRE A LA COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, PERO ME IMAGINO QUE NO SERVIRA PARA NADA.

ESCRIBO ESTE POST EXCLUSIVAMENTE POR SI ALGUIEN ESTA PENSANDOSE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ESTA PANDA DE LADRONES.

SALUDOS A TODOS

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BocaDePez
BocaDePez

Estos dias con las nuevas ofertas el Call Center de Qualitel que es la empresa subcontratada por Wanado que te presta soporte técnico va de culo, no tienen suficiente gente contratada y el servicio que dan es nulo.

¿Que esta pasando? Pues simplemente que al no tener suficiente personal se está priorizando. ¿Como? Pues simplemente, lo primero las ventas y atender al máximo nº de clientes con los gestores q tengan (Wanadoo les paga por cada contacto/cliente atendido).

¿Entiendes el negocio? Es demencial lo se, pero es como funcionan las putas subcontratas, tu pides tu baja con todo el derecho del mundo y ellos hasta que les salga de la polla no la van a procesar. Lo primero son las altas, y el soporte técnico a clientes y claro las bajas lo dejan para lo último. Cuando el nível de llamadas haya bajado entonces la procesaran. :-( Eso explica que en algunas ocasiones tarden en efectuar una baja 2 meses.

El culpable de todo: WANADOO q asco da, cada día peor.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo de pagar por contacto/cliente es completamente falso... sobre el resto prefiero no comentar :-(

🗨️ 5
CPV

Hola. ¿Qué quieres decir con eso, que en lo demás lleva razón? A mí no me extrañaria que así fuera, pero como no he trabajado nunca dentro no lo puedo saber.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, so payaso, de falso nada.

Todos los Call Center funcionan de la misma manera y cobran de la misma manera, es decir, por cliente atendido.

De qué le sirve a un lameculos empleaducho de warradu entrar en este foro a sembrar dudas entre las personas afectadas por la desatención de warradu ?????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero no tienes ni idea... y como tú (o el que fuese) bien dijiste no es Wanadoo la que da el soporte técnico, es Qualytel Teleservices. Y sí, estan muy escasos de personal, aunque ahora estan contratando a mucha gente, asi que supongo que mejorará. Y sí, NO PAGAN POR LLAMADA/CONTACTO/CLIENTE, sino un salario mensual dependiente de las horas trabajadas y regulado por convenio colectivo. Tampoco hay plus por atender más llamadas.

Venga tomatelo con calma. Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y PREGUNTO:¿No es mejor ir al banco decirle que el proximo recibo no lo acepte y se acabo? :-o

JUANCHO34

Buenos Dias, por supuesto ya he llamado al banco para que no acepte ningun recibo, de hecho el que me pasen este mes sera el segundo que voy a devolver, luego cuando me den de baja, esperare a que me llamen y me recalculen el recibo con la cantidad correcta, es decir hasta el dia 20 de agosto (seguro que fue antes pero como estaba de vacaciones no lo puedo asegurar). y entonces lo pagare para no tener problemas con "Ali BABA y los 40 ladrones"
Saludos