BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

WANADOO -EDONKEY - FAST SAGEM1000 ADSL - CHIPSET VIA

BocaDePez
BocaDePez

Bueno al parecer toda esta combinacion puede ser explosiva. Os contare mi experiencia para ver si alguno ve asi sus problemas solucionados.

Tengo el famoso modem USB Sagem Fast 1000, cuando lo instalé la primera vez tenia el SO windows 2000 Profesional, luego me instale el e-donkey v.59, me dispuse a empezar a bajar ficheros como un loco. Mi sorpresa fue cuando notaba que con el edonkey la conexión de internet se cortaba a las 2 o 3 tres horas, teniendo entonces que reiniciar el pc. Leyendo en estos foros vi que habia ciertas incompatibilidades con el chisep VIA y el modem USB de Sagem. Me instale entoces los drivers VIA 4 en 1 v. 4.38, de la web www.viarena.com. Pero el tema no se solucionaba, incluso me iba a peor. Decidi entonces formtear y probar con el XP Profesional, pero el tema no se solicionaba, el primer dia parecia que si, pero la cosa empezo a deteriorarse y la conexión con internet se iba incluso a los pocos minutos.

Volvi a formatear y volver a instalar el windows 2000 profesional, instalando los siguientes componentes:

Edonkey v 59
Driver VIA 4 en 1 (versión 4.40) es más nueva que la que me instalé al principio.
Quitar el tema del ahorro de energia de los USB, y del modem USB- ADSL

Os puedo decir que llevo una semana, en los cuales no se ha desconectado ni una sola vez, y algunas veces he llegado a tener toda la noche encendido el pc.

Probar la versión nueva del 4 en 1 v. 4.40 de www.viarena.com. y me contais vuestras experiencias.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola ..sumido en mi desesperación acabo de intentar tu truquillo para que me funcione la bomba del eDonkey-Warradoo-Xp..ya te contaré..
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo ya casi tres horas con el eDonkey en marcha y no se ha desconectado..Parece que funciona.Formateé,puse el Win 2000..y configuré el eDonkey como dicen los tutoriales..Muchas gracias por tu consejo.
Un saludo. :-) :-P :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Windowsw XP pro y no me va ni pa atras ni pa delante.
He probado con el eDonkey bot pro para ver que tal pero nada de nada.
A ver si me podeis ayudar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ponte el 2000..Y me lo cuentas.. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y con el millenium alguien lo ha probado
???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez