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    Wanadoo echa a 40 nuevos teleoperadores de EDS

    Wanadoo, en su línea de "darlo todo por sus clientes", ofertó 40 puestos de teleoperador en la plataforma de Atención al Cliente que tiene en Tres Cantos (Madrid). Dicha plataforma la lleva la empresa EDS.

    Tras 2 semanas de formación a los nuevos teleoperadores y sin darles ningún tipo de razón, este jueves procedió a rescindir los 40 contratos alegando que los empleados (todos los nuevos) "no habían superado el periodo de prueba".

    Este hecho se produjo tan sólo 3 días después de haber comenzado a trabajar dichos teleoperadores, sin darles oportunidad de demostrar que saben hacer el trabajo para el cuál han sido contratados.

    ¿Por qué conozco esta noticia? Muy sencillo, yo soy uno de esos 40 "cornudos y apaleados" por Wanadoo.

    Yo como cliente de ADSL de Wanadoo nunca he tenido ningún problema grave. Pero como me ofrecieron ese puesto de trabajo y tenía curiosidad por ver una empresa de este tipo desde dentro, me metí de cabeza.

    Después de esta macabra experiencia puedo decir que soy ex-empleado de Wanadoo (tres días de experiencia me avalan) y que dentro de poco y si San Jazztel lo permite seré ex-cliente de Wanadoo.

    Amigos, ya conocéis un poco más acerca del funcionamiento de Wanadoo. Ya tenéis más motivos para poner a caldo a France Telecom, y no sólo porque sean gabachos (con respeto a los franceses). Ahora podéis comprobar claramente que Wanadoo está tan podrido de cara al cliente como de cara al empleado.

    Un saludo.

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      Sabes lo q creo? q eres otro de jazztel. Y como he dicho en…

      Sabes lo q creo? q eres otro de jazztel. Y como he dicho en otros posts, fue la empresa q primero descarte para ponerme adsl xq si hace este tipo de cosas no puede ser seria. Y arreglad vuestro 100 de ping con 20 megas en lugar de hacer estas gilipolleces q molestan a todo el mundo, dejad decidir a la gente libremente.

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        ¿Y eso? ¿Te molesta que ex-trabajadores de Wanadoo realicen…

        ¿Y eso? ¿Te molesta que ex-trabajadores de Wanadoo realicen comentarios?

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      Al del comentario #10 1.- No fueron 20 personas, fueron…

      Al del comentario #10

      1.- No fueron 20 personas, fueron exactamente 144
      2.- No estaba en Benidorm, estábamos en Altea
      3.- No llevábamos 4 años trabajando, había personas que llevaban en ese centro desde que era CTV (Centre telemátic valenciá) - Jet, (algunos 7 y 8 años) y que por culpa de esa empresa llamada EDS (que es realmente quien gestiona la cuenta y sus centros) ha hecho que toda esa maravillosa (porque no se les puede calificar de otra manera) gente haya desperdiciado 7 años de su vida.

      No se puede comparar de ninguna manera el servicio de atención al cliente que prestaba esa plataforma (que fue Wanadoo hasta que los vendieron como ganado a Electronic Data Systems), con la calidad del servicio que ofrede ahora mismo EDS.. ni punto de comparación.

      Un saludo.

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        corroboro lo dicho tio, trabaje en su epoca para eds y menos…

        corroboro lo dicho tio, trabaje en su epoca para eds y menos mal q me fui

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      Amigos, ya conocéis un poco más acerca del funcionamiento de…

      Amigos, ya conocéis un poco más acerca del funcionamiento de Wanadoo. Ya tenéis más motivos para poner a caldo a France Telecom, y no sólo porque sean gabachos (con respeto a los franceses)

      Bueno, yo tengo mis motivos proppios para poner a caldo a Wanadoo. Y fijo que lo voy a hacer:

      Tras cambiar en Agosto de ADSL Directo a ADSL naveghable (me llamó una operadora comercial de Wanadoo para ofrecérmelo) resulta que me han enviado dos facturas del mes de agosto:

      Una del naveghable, del 6 al 31 de agosto, en las cuales me cobran el naveghable desde el día 6, y en la cual están incluídas por 0,00 euros cada una varias llamadas nacionales los días 7 y 8, la cual considero correcta.

      Y otra del ADSL Directo, desde el 1 de agosto hasta el día 12 (sí, doce) de agosto. O sea, que me han cobrado DOS ADSL durante SIETE DIAS.

      En el departamente de Nabeghable me dicen que su factura es correcta (opinión que comparto) y que lara reclamar la otra factura debo llamar al departaemnto de ADSL. Y en el departamento de ADSL me dicen lo mismo, que su factura está bien y que la que está mal es la del naveghable...

      De momento ya he devuelto la factura del ADSL Directo, (la que está mal).

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      jeje quien te a dado la patada en el culo es eds, yo trabajo…

      jeje quien te a dado la patada en el culo es eds, yo trabajo en sitel y se de que va el tema socio.
      te habran hechado por disminucion del volumen de llamdas y vete a saber tu que otra excusa podran ponerte.
      pero te hecha eds no wanadoo.
      wanadoo paga a eds para que eds haga lo que quiera con tal de que cumplan el contrato (atender x llamadas x minuto, no tener una cola superior a X, contratar personal, formarlo, mantenerlo, y por supuesto hecharlo, wanadoo solo quiere que atiendan las llamadas, quien como y cuando, como que les da igual.

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      [Editado 9/10/05 04:09]

      Crees que ha sido culpa de wanadoo o de la subcontrata?. De…

      Crees que ha sido culpa de wanadoo o de la subcontrata?. De todas formas y sincéramente deberías alegrarte por ello ya que si tú estuviste 3 días yo estuve 2 años trabajando en soporte para otro isp y creeme, es un trabajo asqueroso, mal pagado y te tratan como un preso o un delincuente. Ahora estoy en segundo nivel técnico y es otro rollo pero realmente mejor no te metas de teleoperador que es algo asqueroso, habrá quien le guste pero de verdad no recompensa.

      Lo de darte de baja.. si es por ese motivo lo veo una chorrada pero bueno si crees que eso es lo mejor o solucionará algo pues hazlo. Y sobre el despido, si entraste en la subcontrata a currar no creo que haya sido wanadoo sino la subcontrata la que prescindió y seguro que estaba en su derecho, esas cosas pasan porque en este país cualquier empresa puede hacer con un pobre trabajador lo que le salga de los cojones, somos números y cuando no les sirves para nada te dan 2 duros y pa casa, siempre con el visto bueno del gobierno que lo permite claro.

      Venga un saludo y suerte.

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        Soy quien inició el post. La culpa no la tiene la subcontrata…

        Soy quien inició el post.
        La culpa no la tiene la subcontrata (EDS) ni mi ETT, sino directamente Wanadoo, quien ha determinado que a la plataforma de Tres Cantos le sobraban 40 teleoperadores.

        Están en su derecho de rescindir mi contrato cuando aún estoy en periodo de prueba, pero sólo si alegan que no he superado dicho periodo (cosa que ocurre si no vas a trabajar dos días de forma injustificada, o si llegas siempre tarde, o si haces tu trabajo rematadamente mal). No me parece ético echar a 40 personas amparándose en "no haber superado el periodo de prueba" tan sólo porque necesiten hacer una reducción de plantilla.

        He trabajado en otras grandes empresas como teleoperador durante bastantes meses, y mi experiencia ha sido buena. De acuerdo, no es un trabajo bien pagado, tienes que lidiar con muchos clientes cabreados, es monótono y aburrido... Pero es un trabajo que yo elegí porque no se me da nada mal (según dicen los propios clientes, aunque suene soberbio).

        En cuanto a lo de darme de baja, no es por esto, pero si antes tenía alguna duda, ahora me doy de baja de cabeza. Llevo varios meses esperando que Jazztel llegue aquí (como mucha otra gente) y por fin en noviembre podré contratar los 20 megas. Wanadoo me ofreció en primavera pasarme a modalidad Directo y una semana más tarde me llamaron diciendo que había sido un error, ya que en mi central no había desagregación. Eso no es serio... Se tarda 10 segundos en comprobar si para un cliente es posible la desagregación, y mis (ex) compañeros de Wanadoo ADSL no se tomaron la molestia de comprobarlo, dejándome con las ganas de los 2 megas.

        No sé, creo que soy bastante objetivo. Conozco Wanadoo como cliente (insisto que casi nunca me ha dado problemas el ADSL de Wanadoo, pero la atención al cliente deja mucho que desear) y ahora como empleado (como bien dices, contratado por una ETT para una subcontrata de Wanadoo).

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          Soy SH4DOWS, igualmente estoy contigo y me parece…

          Soy SH4DOWS, igualmente estoy contigo y me parece correctísimo lo que dices, tienes razón y te animo a que sigas buscando trabajos de ese tipo si te sientes cómodos, digo yo que habrán en los cuales no te traten como una mierda.

          También te digo y no quiero con ello desanimarte (ojalá me equivoque en tu caso) que jazztel deja mucho que desear en algunas cosas también. Creo que cualquier isp trata igual de mal a sus clientes precísamente por lo que yo comentaba, que el gobierno lo permite.

          Venga compañero, un saludo y suerte.

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          Lo que está claro es que si entran 40 y salen 40, el motivo…

          Lo que está claro es que si entran 40 y salen 40, el motivo no es por "no superación del período de prueba".

          montad una plataforma de afectados y denunciad conjuntamente a la empresa.

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      Lamento tu mala experiencia laboral con Wanadoo, e incluso…

      Lamento tu mala experiencia laboral con Wanadoo, e incluso veo justificada tu baja como cliente de su ADSL.
      Pero lo de "y no sólo porque sean gabachos (con respeto al os franceses)" es una gilipollez. Llamar gabacho a un francés es un término despectivo en sí mismo, como llamar sudaca a un sudamericano, etc.
      Saludos y suerte con Jazztel.

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        Toda la vida se les ha llamado gabachos, y cada vez que lo…

        Toda la vida se les ha llamado gabachos, y cada vez que lo decimos no ponemos cara de asco ni despectiva, ni tan siquiera un cambio en el tono de voz.
        Sería despectivo si se emplease algun tono especial, alguna mueca,etc. Y en internet bastaría con un entrecomillado, cursiva, negrita, algo que destacase. En ningún caso he visto esto.

        Saludos

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          ¿no se el qué tenemos que aprender de los franceses...?…

          ¿no se el qué tenemos que aprender de los franceses...?

          ¿tenemos que aprender como el estado francés apoya a F. Telecom y la salva de la quiebra..vulnerando los principios de la competencia..?

          Y mientras ellos no nos dejan entrar en Francia.

      • Cerrado

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        Soy quien ha iniciado el post. Sí, tienes razón, no es un…

        Soy quien ha iniciado el post.
        Sí, tienes razón, no es un comentario afortunado, aunque intentaba suavizarlo con lo de "con respeto".
        Un saludo.