BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo duplicará a todos sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

Hola a to2.

Según me han confirmado en el Dpto. de Bajas de Wanadoo, se va a duplicar la velocidad a TODOS sus clientes.

Ahora no se si creermelo o no.

Ahí queda eso.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo te puedo confirmar que a algunos los duplican y a otros los dejan sin conexion

BocaDePez
BocaDePez

Pero será a costa de telefónica.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según ellos, los que van por Uni2 (ADSL Directo) también serán duplicados.

Lo que no me han sabido decir es cuando lo harán (creen que en unos 2-3 meses).

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

van a utilizar latigo de 14 colas en lugar de 7 ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi la semana pasado me duplicaron de 512/128 a 1024/320. bajo d d la mula a 105 kb/s juasssss

nissyboy

Antes que nada saludos a todos
Nasti de plasti, los de mier..doo no duplicarán a los DIRECTO tal y como no lo hicieron la anterior duplicación.
También me lo dijeron a mi que lo duplicarian desde los del sat hasta los del dpto. de bajas, pero no lo hicieron, asi que no os fieis y mucho menos de esperar 2-3 meses? (no será un operador de mier..doo que lo hace para no daros de baja???).
Los de directo hay que darse de baja y no esperar NADA de bueno de ellos puesto que de mentirosos y sinverguenzas lo son y mucho.
Ah, si, yo tengo directo de ese y para darme de baja o canviarme me dicen 2 meses los hijos de dlkjdfjkl :-|
Sin comentarios...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un dato... en la anterior duplicacion de telefonica, los DIRECTO NO DUPLICARON... me refieron a cuando un cliente ya tiene DIRECTO y va con el bucle de uni2.

y esto del DIRECTO es como una carcel... muy bonito al principio... pero malo para el futuro, ya que la red propia de uni2 (a dia de hoy) jamas a duplicado, y no permiten migraciones a otros productos directos con mayor velocidad.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo casi 2 meses con naveghable ciudad a 512. Soy de Fuenlabrada/poniente. ¿tendré derecho al doblaje?, o..., debido a mi corto tiempo con ellos pasarán de mi. Perdonad mi ignorancia, pero como ya he visto que Fuenlabrada estaba doblando, no se si me veré beneficiado. Me aconsejais que llame por telefono?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Sé de buena tinta que se va a lanzar un producto de DIRECTO (30% de disponibilidad nacional) con 2MB y llamadas nacionales por 36 euros y con llamadas locales por 29.9.

Os mantendré informados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de que sirven que saquen nuevos productos DIRECTOS... si solo estan disponibles para nuevo clientes o campañas de desagregacion de bucle ofreciendoselo...

Los que ya tenemos DIRECTO (bucle de uni2) no podemos cambiarnos o migrarnos a nuevas modalidades de productos de DIRECTO... la unica forma es darse de baja... y tramitar alta otra vez... Tengo 512 DIRECTO y no me dejan migrar a los DIRECTOS de 1 MEGA... asi que creo que tampoco me dejaran migrar a los 2 MEGAS...

Lo dicho un autentica TOMADURA DE PELO lo del ADSL DIRECTO de estos sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Entonces digo yo una cosa, si no nos piensan duplicar a los de ADSL DIRECTO, cuando telefonica duplique, nos tendrán que bajar el precio no????

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te puedo decir que en la anterior duplicacion de telefonica... a los ADSL DIRECTO, que se les hizo la migracion al directo antes de que su conexion fuese doblada x telefonica) les rebajaron el precio.... ya que como se ha dicho una vez que tienes DIRECTO no duplicas.

salu2