Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/09/04 16:07]

Wanadoo, duplicado de descarga y lentitud

Buenas, ayer me duplicaron a 512, Alicante capital, pero mis descargas son realmente lentas: todo es muy lento, la navegacion, correo, ... no sólo p2p.
    Los test dan cifras ridiculas de 17 Kb y a veces incluso menos...

¿es esto normal? ¿le ocurre a otros usuarios? ¿cuanto debo esperar para empezar a "llorar"?

Como mi contrato no ha cambiado, y ellos deben dar siempre por encima de un 10% de la línea (o algo así), y con estas cifras: ¿tengo derecho al pataleo o al algo más?

Agradecería me comentarais vuestra situación..

Un saludo

Edito mi mensaje: En la zona de clientes ya tenia hace tiempo lo de 512, pero anoche mi router me dice que ya tengo 512 (nade de negociar ni historias de esas, el router dice 512 donde antes ponia 256).. y teoricamente Alicante se diblaba el mismo dia 29

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que me handixo primero aumentan la velocidad a la q…

Por lo que me handixo primero aumentan la velocidad a la q conectas, pero la autentica duplicacion será gradual.

Yo conectaba a 128 ks pero me aparecia una velocidad en windows de 256.

Ahora windows me dice q estopy conectado a 512 pero sigo navegando a 128.

Cuando se doble la velocidad entonces , aparte de conectar a 512 segun dice windows, navegaremos a 512 ks reales.

Soy de Sevilla, por lo tanto, como mucho, el dia 4 ya estré doblado segun el calendario de duplicacion.

A esperar al lunes!!!!