BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo y sus dos megas

BocaDePez
BocaDePez

soy de vigo yy hoy me llamaron y me ofrecieron 2 megas y llamadas por 2 megas el caso es q tengo varios colegas q tienen wanadoo y no me han dicho nada sera una estrategia de wanadoo o realmente es asi la historia? o mientras o suba timofonica no sube nidios la velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira en la pagina web de wanadoo si tienes cobertura para los 2 mb, si la tienes pues bien, sino te duplikarian a 1 mb kuando duplike telefonika.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de barcelona, tengo cobertura oara los dos megas...y llevo meses esperando la duplicacion.
llame y solo me hacen que dar largas, y hay familiares mios que hace meses que lo tienen :S

pakitomm

te ofrecen el ADSL DIRECTO que es el ADSL desagregado de wanadoo, la red propia de uni2. Ofrecen mayor velocidad y a menor precio que las conexiones revendidas de telefonica...
Son como los 4 megas de jazztel... o los de ya.... Perro para tener DIRECTO tienes que tener cobertura... consulta en la web de wanadoo

salu2

Fuji

Maxo yo tb soy de vigo y en teoria me estaban poniendo un mega pero por alguna razon cancelaron la duplicacion, cuando les pregunto ni ellos saber pq. Y eso que en teoria tengo cobertura. En la central de Vigo-industria

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tambien soy de vigo-industria y llevo 16 dias sin conexion (no me sincroniza el modem), llamo todos los dias y me dicen que los tecnicos estan intentando solucionar mi problema..ya no sé que hacer :-?

🗨️ 1
Fuji

Joder eso es tremendo a mi si me pasa eso muerdo a los pavos....se te fue sin mas????