BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

de Wanadoo directo a superbanda ayudaaa !!!!

adslgranada

Hola vengo de wanadoo directo 20 megas y me di de baja el dia 4 aunk a ellos le consta la baja el mismo día k envie un fax pidiondolo por escrito el dia 8, el caso es k todavia no me han liberado la linea.

Habra muxos problemas para el paso a superbanda, porque segun me comunico el comercial me dijo que tenian k tener la baja completa de wanadoo pq siempre la rechazan wanadoo :(

Y a todo esto que tal superbanda, he cogido el paquete de 26.95 k tiene 4 megas y las llamadas provinciales.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

el caso es que estaras unas cuantas semanas con la linea sin liberar cosas de wanadoo

Kaneda

Yo he contratado el servicio de 20mb + llamadas + tv digital por el momento todo muy bien, ahora mismo tengo 8mb que es lo máximo que da el adsl normal ya que mi central todavia no está portada a adsl2+ aunque espero que la primera semana de Marzo ya lo esté así como el servicio de TV digital que al no tener adsl 2+ tampoco lo tengo.

El tramite de alta viene durando entre unos 15 0 20 días tambien depende de lo que tarde tu anterior operador en liberar el bucle.
Yo cuando me dí de alta como habia pedido tambien el router me dieron un Wifi comtrend CT-6381 que es igual que el CT-536+ pero más moderno y con más funcionalidades como por ejemplo VoP integrada y demás.

El servicio tecnico es de lo mejorcito y por lo general la atención al cliente es bastante buena, así como la conexion que va de lujo yo con mis 8mb estoy a un 85% del ancho garantizado con una media de bajada de 840mb en ficheros grandes.

Yo tenia muchas dudas con este operador pero la verdad es que estoy super encantado por el momento ya veremos como siguen.

Un saludo