Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    WANADOO DIRECTO FINAL

    Hola a todos.
    He estado hablando con wanadoo porque me llego una publicidad dado que en ella se me especificaba que me iban a poner los 20 megas.

    Pues bien, me comentan que esto no lo pueden hacer porque tengo 4 megas directo Final y esta coletilla de final, significa que pueden ponerme mas velocidad.

    La excusa que me dieron fue que la línea de telefónica es obsoleta que tiene unos niveles altos de ruido y que por eso no acepta más velocidad.

    Ahora mis pensamientos son los siguientes: Como pago el mantenimiento de la línea a telefónica, es telefonica la encargada de subsanar esto ??, o bien como pago el adsl a wanadoo y me han enviado una carta diciendome que me van poner los 20 megas ????? De quien es la responsabilidad????

    Ah otra cosa, cuidado con lo de final, supuestamente es el tope de velocidad que pueden poner....

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Con los datos que he expuesto, la centralita de telefonica,…

      Con los datos que he expuesto, la centralita de telefonica, utiliza la tecnologia adsl 2+ ??????

      Como puedo saberlo ??

      Muchas gracias por adelantado

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Una opción a tener en cuenta dada la elevada atenuación sería…

      Una opción a tener en cuenta dada la elevada atenuación sería quitar el PTR y unir los cables directamente... si ves que no ganas nada, sólo es cuestión de volverlos a poner como estaban.

      Suerte.

    • Cerrado

      Hola a todos, yo soy el que creo este post, se me olvidó…

      Hola a todos, yo soy el que creo este post, se me olvidó registrame.
      Alguien ha comentado cuales son los niveles de ruido y atenuación, estos son los valores.

      Si alguien es tan amable y quisiera echarme una mano lo agradecería, de todas maneras gracias por adelantado.

      Saludos.

      Tipo DSL = ADSL por POTS
      Ancho de banda reservado (kbit/s) de entrada/salida = 320 / 4096

      Propiedades
      Potencia de salida (dBm) de entrada/salida = 12.0 / 19.5
      Atenuación (dB) de entrada/salida = 27.5 / 49.5
      Margen de ruido (dB) de entrada/salida = 26.0 / 11.5

      Estadísticas
      Pérdida de señal (local/remota) = 0 / 0
      Pérdida de potencia (local/remota) = 0 / 0
      Pérdida de tramas (local/remota) = 0 / 0
      Segundos con errores (local/remoto) = 123 / 0
      Pérdida del vínculo (remoto) = 0

      • Cerrado

        6

        esos casi 50 de atenuacion y 11 de ruido te matan me imagino…

        esos casi 50 de atenuacion y 11 de ruido te matan me imagino que seran los datos de atenuacion de bajada (es que como pone entrada salida no me aclaro) si estoy en lo cierto no ganarias mucha mas velocidad de la que tienes ahora a ver si algun otro forero puede corroborarlo

          • Cerrado

            6
            Pues la verdad es que no lo se y tampoco creo que te hicieran…

            Pues la verdad es que no lo se y tampoco creo que te hicieran mucho caso ya que como dice angelus el mantenimiento es para voz y datos de 56kbps.
            podrias conectar el router al ptr directamente a ver si mejora algo

          • Cerrado

            [Editado 30/05/06 13:34]

            ahi esta el tema. no puedes protestar, porque tu par permite…

            ahi esta el tema.

            no puedes protestar, porque tu par permite el uso normal del servicio universal (voz y 56k)

            si sois bastante gente poner una peticion conjunta en telefonica para que cambien los grupos y los pares de toda la zona, pero es remota la posibilidad que teneis de que os hagan caso

            por cierto, a cuantos km estas de la central? si estas a mas de 2.5 o 3 aunque cambien todos los pares no llegaras a mas por la distancia

    • Cerrado

      [Editado 29/05/06 19:14]

      ola. tengo 4mb desde ace un mes ma o menos y llame pa q me…

      ola.
      tengo 4mb desde ace un mes ma o menos y llame pa q me pongan los 20 y me dicen que no se pueden porq la linea no acepta mas que lo an probao y no va o algo asi me a dicho.

      En el area de clientes me sale en producto contratados:
      ADSL 4Mb Naveghable Directo (C
      ADSL 4Mb Naveghable Directo (F
      y esta señalao el de la F
      mis datos de atenuacion y ruido son estos:

      Item Downstream Upstream Unit
      SNR Margin 18 26 dB
      Line Attenuation 34 12 dB
      Data Rate 4096 320 kbps

      a ver si me podeis decir algo
      A, un amigo que vive justo encima ha contratadocon ya.com los 20 ace na y le va a mas de 10megas. y esta en la misma central y todo

    • Cerrado

      [Editado 28/05/06 05:16]

      pues yo llame para preguntar y me dijeron eso que tenia el…

      pues yo llame para preguntar y me dijeron eso que tenia el final que no me podian poner mas velocidad y le pregunte que si era por el par de cobre o mi distancia a la central y me dijo que no que es que no tienen adaptada la centralita. ademas segun la pagina de jazztel tengo covertura pa los 20 megas que aunque no sean del todo seguro que mas de 4 fijo.

    • Cerrado

      [Editado 28/05/06 02:25]

      Tu linea puede tener varios problemas: -Cableado interno de…

      Tu linea puede tener varios problemas:

      -Cableado interno de tu casa: te lo solucionas tu solito..
      -Cableado desde fuera de tu casa a la central: Telefónica no va a hacer absolutamente nada para arreglarlo (te tienes k aguantar...) Y wanadoo no puede hacer nada, además de que ya es bastante que te avisen y te digan que no pueden ponértelo.. otras compañías no t avisan :P
      -El par de la central: hay pares que son del año del catapum, pero telefónica no va a cambiártelo, son así de eficientes..
      -A cuanta más distancia estés de la central, peor será tu linea, y es debido a como se concebió la tecnología ADSL2+.

      Así que.. o rezas para que sea un problema del cableado interno de tu casa, o no tienes nada que hacer.

      Saludos y suerte

      • Cerrado

        6

        Y digo yo... Si el cable de la central a mi casa que es de…

        Y digo yo...
        Si el cable de la central a mi casa que es de TELEFONICA, con al cual tengo un contrato, y pago un MANTENIMIENTO, como si la línea fuera en optimas condiciones, pq me cobre igual en el recibo, que una línea optima si mi línea es mala? Deberian, o solucionar el problema, o rebajarme la cuota, Si no pueden rebajar la cuota, pq el gobierno la tiene intervenida... Entonces, que me dejen la línea con la calidad suficiente.

        • Cerrado

          tu mantenimiento es para que la linea este en optimas…

          tu mantenimiento es para que la linea este en optimas condiciones para voz y datos (56 kbps)

    • Cerrado

      6

      Podrias poner tus valores de ruido a ver si esverdad que es…

      Podrias poner tus valores de ruido a ver si esverdad que es tan mala la linea

    • Cerrado

      Pos va ser que no Si tu bucle es malo es malo el…

      Pos va ser que no

      Si tu bucle es malo es malo el mantenimiento es para el servicio voz y datos datos (56 kbps)

      Puedes probar en dar de alta otra linea de Telefono y probar suerte si necesitas mas velocidad

      • Cerrado

        6

        ¿Dar de alta otra línea para qué? Si la distancia a la…

        ¿Dar de alta otra línea para qué? Si la distancia a la central seguirá siendo exactamente la misma...

        Si acaso comprueba el cableado interno, que esté en buen estado y que no haya algún aparato por ahí que esté metiendo ruido a la línea pero aparte de eso... poco más puedes hacer salvo cambiar de domicilio claro :P

        Salu2.

        • Cerrado

          hombre a veces hay diferencias entre pares evidentemente…

          hombre a veces hay diferencias entre pares evidentemente supongo que tenga bien su instalacion interina

          Aunque como tu dices tambien se puede ir a vivir a enfrente de la central :P