Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi caso: Me llamaron y ofrecieron ADSL + llamadas por 20…

Mi caso:
      Me llamaron y ofrecieron ADSL + llamadas por 20 euros. Despues de la primera factura veo que son 29. 20 + iva + [no se que]

Despues de llamar me dicen que es que no tengo la cobertura y me cobran 5 euros para poder darme el servicio. Una verguenza ya uqe me dijeron que si que me lo daba....y ahora a quien me quejo ¿?¿?

Publicidad engañosa tendrian que ir a la carcel por ello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola; Yo hoy he llamado para darme de baja en la conexion 56k…

Hola; Yo hoy he llamado para darme de baja en la conexion 56k y pasarme a la tarifa 1Mb + llamadas pero como no tenia cobertura segun ellos me pedian 36€ y me parece carisimo, asique ,les he dicho que me diesen de baja y al pasarme al dpto de bajas otra chica simpatica me ha ofrecido la tarifa empresas que consta de 1mb + llamadas (de lunes a sabado de 8 a 20H) por 25€ y como para mi el tema de llamadas no es nada importante pues he contratado esta conexion y me regalan un Router de 4 puertos y que admite hasta 20mb de velocidad, asique perfecto.

Un saludo

• Cerrado

el navegable nacional siempre ha sido 36 € por el tema de las…

el navegable nacional siempre ha sido 36 € por el tema de las llamadas. Antes tambien estaba el navegable local a 29 €. este ha desaparecido.

la oferta que has contratado es buena si las llamadas no son lo importante. yo tengo esa misma pero en 20 megas y la verdad es que esta muy bien de precio.

• Cerrado

A MI ME LLAMARON Y ME HICIERON LA OFERTA ANTES DE SALIR LA…

A MI ME LLAMARON Y ME HICIERON LA OFERTA ANTES DE SALIR LA PUBLICIDAD EN TELEVISION, DE ANTEMANO LOS DIJE QUE ME ASEGURASEN QUE PARA MI NUMERO DE TELEFONO TENIAN LA COBERTURA PUES YA ME HABIA PASADO CON ALGUNA OFERTA DE OTRA OPERADORA Q NO TENIA LA COBERTURA, ME DIJERON QUE SI QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA Y AHORAAAAA EN VEZ DE 20 EUROS SON 36 Y ENCIMA LLAMO Y ME DICEN QUE NO HAY COBERTURA QUE ES QUE LOS OPERADORES QUE SE ENCARGAN DE CAPTAR CLIENTES UTILIZAN ESAS TRETAS PARA CAPTARLOS Y QUE HE SIDO UN CEPO MAS.........CON TODA LA CARA VAMOS.....ESO SI TENGO K AGRADECER LA SINCERIDAD......JEJEJE.....LA RECLAMACION NO SE PUEDE LLEVAR A EFECTOS Y PARA COLMO ME DICE QUE WANADOO NO TIENE LA CULPA DE ESOS ENGAÑOS AUNQ SI ME DICE QUE LOS OPERADORES TRABAJAN PARA LA COMPAÑIA...............DE PELICULAAAAAAAAAAA

• Cerrado

Son subcontrata en realidad los operadores son de una empresa…

Son subcontrata en realidad los operadores son de una empresa de telemarketing y cobran comsión por cada alta que hagan. Te puedes imaginar que algunos no son muy horandos que digamos.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero si lo que tenias contratado es 1 mega por 36 €…

pero si lo que tenias contratado es 1 mega por 36 € anteriormente, como no les llames y se lo "exijas" no te lo van a cambiar.

De todas formas mira a ver si el vecino tiene cobertura, en ese caso que no te digan que no tienes.

Yo con wanadoo tuve un problema al darme de baja, que al final se arreglo (devolviendo los recibos)

SALUDOS

• Cerrado

hombre, si estas fuera de la zona de cobertura es lo normal,…

hombre, si estas fuera de la zona de cobertura es lo normal, de por si en el contrato especifica que los 20 euros estan sujetos a cobertura.

hay que leer bien las ofertas comerciales antes de contratar y cerciorarse de que el producto que quieres lo tienes disponible.

sino, pasan estas cosas, que te ponen el producto que mas se asemeje.

• Cerrado

Si te lo leías lo q decía era 5€ + pa pagar el alkiler d…

Si te lo leías lo q decía era 5€ + pa pagar el alkiler d linea a los de la timo. Pero ahora seguramente no pueda reclamar nada xq no haber constancia escrita de las condiciones del contrato (contrato x grabación d voz, al q raro es q el usuario tenga acceso)...

• Cerrado

el que no tiene el contrato es porque no quiere. en la web de…

el que no tiene el contrato es porque no quiere. en la web de wanadoo, cuando vas a ver una oferta te pone debajo "condiciones legales". ahi tienes el contrato