BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo Dia 1

BocaDePez
BocaDePez

Hola , mi primer dia con wanadoo a sido mas bien bueno ,me a llegado el Router despues de 21 dias , lo unico malo es que es un Router Thomson Speedtouch 530 de 2 puertos uno de ellos USB con lo cual he configurado mi 3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 11g Firewall Router 3CRWDR100Y-72. y la max conexion que tengo es de 4mb /400ks es normal que el 1º dia no valla a lo max de mi conexion ?? He llamado y me han dicho que esto es progresivo .. aunqe no se si creermelo , y otra pregunta mis datos de atenuacion son buenos para adsl 20mb ??

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 7 dB 3 dB
Attenuation 15 dB 21 dB

Un Saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

Si con esos datos que nos posteas no deberias de tener ningun problema para conectarte a 20 Mb. Quiero decir a los 20 mb seguramente no llegues, pero si deberias de tener 15 o 16

spadearcher

No sé si ese router 3Com soporta ADSL2+, en caso de que no lo soporte el máximo al que podrás sincronizar serán 8Mb, tenlo en cuenta.

Supongo que el Speedtouch que te han enviado sí está preparado para ADSL2+, en cuyo caso podrías comprarte un switch Ethernet de 8 puertos, que debería rondar los 15-20€.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a ver yo creo q pasa algo raro por q en el router sincronizo a 17 mb / 800 y despues paso el test de velocidad y va a 2mb ... y lo raro q he bajado un video y me a bajado a 1100 esto es normal?? Que me puedo bajar para probar la velocidad de conexion?

🗨️ 2
capitan323

Los test de velocidad no son fiables para esas velocidades , para medir bien la velocidad de tu conexion lo mas fiable es hacer varias descargas de archivos a la vez de servidores potentes como rediris.es o belnet.be . Si dices que te descarga a 1100 esta bastante bien , son aproximadamente 10 mb . Prueba a bajarte varios archivos a la vez y tendrias que llegar a 1800 de velocidad +- con 17 mb .
Saludos

🗨️ 1
elsita

descárgate una iso de linux del ftp de rediris, irá al tope de tu conexión.

lo que puedes hacer es configurar el speedtouch que te han mandado, que sí es compatible con adsl2+, para adsl y conectarlo por red al router wifi que tenías, así puedes usar el router wifi como switch y como punto de acceso, en tus conexiones de pc tendrás que poner como puerta de enlace la ip que le asignes al speedtouch, es la mejor solución para aprovechar tu hardware y tu conexión.

Knzy

Yo tngo el mismo porblema q tu
sincronizo a 17 mb y en los tests tengo entre 2 y 6 depende del dia en cuanto a las descargas al principio tenia 12 mb agusto pero ultimamente si tengo 4 es un milagro mi router es un speedtouch530 v6 en el q tengo estos datos

Ancho de banda (ascendente/descendente) 867 / 17.285

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 4,5 / 15,0

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 2,5 / 20,5

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 8,5 / 8,5
Haber si alguien me dice por q me va tan mal la conexion plz por q se q si llamo al sat me pondran excusas tontas y quiero saber si realmente puedo tener mas conexion de la q tengo
gracias.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien me pasa un enlace con algo para bajar q no encuentro nada

🗨️ 1
currete

Fedora Core 5 desde RedIris