Soy un usuario de wanadoo desde hace ya bastantes años. Actualmente estoy con ADSL NAVEGHABLE 512.
He podido constatar el progresivo deterioro de este proveedor.
Primeramente perdí todo contacto con mi página web personal. De repente, pasó de ser accesible a no serlo. Por algún tipo de problema en sus servidores se perdió la información y al parecer no tenían copias de respado. Tras numerosas y desesperantes llamadas conseguí de nuevo el acceso al servidor para poder subir mi página pero no así el contenido de mi página web, la cual se perdión para simpre.
Desde hace algunos días (unos 15 +/-) no funciona el gestor de correo e (outlook). La solución que te dan es utilizar el webmail, pero claro, nada es igual. Da la sensación como si tuviésemos la obligación de permanecer a la espera el tiempo necesario (nadia sabe cuanto) sin poder hacer mientras tanto, nada, excepto, eso sí, pagar la factura.
Y ahora se reproduce una vieja pesadilla que parecía ya olvidada que es el famoso cuelgue del modem SAGEM, pero con el agravamente de que los cuelques se suceden con una frecuencia de horas, lo cual, hace muy complicada la navegación y la descarga de ficheros.
Creo que va siendo hora de terminar con una relación que ha ido de más a menos, deteriorándose a marchas forzadas, siendo por si mismo absurdo pensar en seguir con este atajo de impresentables, que han perdido el oremus, el norte, los papeles y las buenas maneras, para centrarse sólo en facturar a final de mes, olvidando el servicio y al cliente, que es en definitiva de quien ellos viven.
No es necesario añadir nada más. La decisión esta madura y a punto de inciarse. Os animo a todos, compañeros clientes, a usar el sentido común.
Saludos.