Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WANADOO SE DESMORONA Y VA A PERDER MUCHOS CLIENTES

Soy un usuario de wanadoo desde hace ya bastantes años. Actualmente estoy con ADSL NAVEGHABLE 512.

He podido constatar el progresivo deterioro de este proveedor.

Primeramente perdí todo contacto con mi página web personal. De repente, pasó de ser accesible a no serlo. Por algún tipo de problema en sus servidores se perdió la información y al parecer no tenían copias de respado. Tras numerosas y desesperantes llamadas conseguí de nuevo el acceso al servidor para poder subir mi página pero no así el contenido de mi página web, la cual se perdión para simpre.

Desde hace algunos días (unos 15 +/-) no funciona el gestor de correo e (outlook). La solución que te dan es utilizar el webmail, pero claro, nada es igual. Da la sensación como si tuviésemos la obligación de permanecer a la espera el tiempo necesario (nadia sabe cuanto) sin poder hacer mientras tanto, nada, excepto, eso sí, pagar la factura.

Y ahora se reproduce una vieja pesadilla que parecía ya olvidada que es el famoso cuelgue del modem SAGEM, pero con el agravamente de que los cuelques se suceden con una frecuencia de horas, lo cual, hace muy complicada la navegación y la descarga de ficheros.

Creo que va siendo hora de terminar con una relación que ha ido de más a menos, deteriorándose a marchas forzadas, siendo por si mismo absurdo pensar en seguir con este atajo de impresentables, que han perdido el oremus, el norte, los papeles y las buenas maneras, para centrarse sólo en facturar a final de mes, olvidando el servicio y al cliente, que es en definitiva de quien ellos viven.

No es necesario añadir nada más. La decisión esta madura y a punto de inciarse. Os animo a todos, compañeros clientes, a usar el sentido común.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos a mi el adsl de wanadoo me ha funcionado de lujo, desde…

pos a mi el adsl de wanadoo me ha funcionado de lujo, desde el GO256 hasta lo que tengo ahora que es un 1 MEGA DIRECTO... no he necesitado solicitar migraciones y cambios de producto, todas las duplicaciones y cambios han sido automaticos y ni un solo problema. Además utilizo el modem sagem, que aun siendo mejor los router q eso esta claro, con el modem tampoco he tenido el mas minimo problema... y la calidad de la conexion la esperada... supongo que influira mi linea ya que dispongo de unos valores de atenuacion bastante bajos, estoy cerca de la central. Además al ir ya con el DIRECTO, siempre tendre la posibilidad de cambiarme a los 2 megas directo... pero prefiero que me los den ellos en una proxima duplicacion...

Sobre los correos de wanadoo pos son una mierda, pero por eso no me voy a dar de baja en un ISP, y utilizo los del google. Además creo que el tema se soluciona, poniendo en nombre de cuenta solo tu user (quitas @wanadoo.es) y quitas lo de la casilla de autentificar servidor (en el outlook)

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo del correo no se soluciona de esa forma. Precisamente con…

Lo del correo no se soluciona de esa forma. Precisamente con esa configuración es como yo tengo mi cuenta de correo y no funciona.

Por lo demás, está claro que tú debes seguir con wanadoo mientras ellos, sean capaces de seguir manteniéndote ese maravilloso servicio al que te refieres en tu intervención; sin embargo, quienes están en mi situación lo lógico y coherente es darnos de baja. No tenemos ninguna obligación de sentirnos castigados y maltratados solo por el hecho de pagar religiosamente una factura.

Espero y deseo que, a pesar de las numerosas bajas que van a sufir, desde wanadoo, sean capaces de mantener ese fantástico servico que te están prestando.

Saludos.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi Wanadoo, me va de PM desde Diciembre del 2001, ahora…

A mi Wanadoo, me va de PM desde Diciembre del 2001, ahora navego con 2MB, y no he tenido ningun problema, ni con el servicio contratado, ni con su servicio de atención.

Asi que yo no voy a ser una de las "numerosas" bajas!!

Que tengas suerte con tu baja, y a ver cuanto te tarda!!

Saludos.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a lo mejor te deberias preguntar si te das de baja en wanadoo…

a lo mejor te deberias preguntar si te das de baja en wanadoo y te vas a otro isp ¿tendras los mismos problemas o mas?
            de todas formas, mira los foros porque lo del sagem(a mi me va bien) se puede llamar a wanadoo y tirandoles un poco de los webs te mandan un router sin coste, lo del correo yo te recomiendo un gestor llamado thunderbird(yo tengo dos cuentas de wanadoo y una de eresmas y me van bien).
            eso si, armate de paciencia cuando los llames, tanto para darte de baja como para pedirles el router.
            hagas lo que hagas, mucha suerte y paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy un sufridor de Wanadoo desde que Eresmas vendió sus…

Soy un sufridor de Wanadoo desde que Eresmas vendió sus derechos a esta empresa de impresentables.

me alegro mucho de que haya alguien que pueda estar contento con este ISP (a veces pienso que son empleados de esta maldita empresa que acceden a estos foros para contrarrestar la avalancha de quejas de los pobres usuarios de la misma) pero lo que me cabrea de verdad es que haya gente que pueda postear algo como esto

solo te deseo que algún dia te den caña como nos dan a la mayoría de los incautos usuarios q una vez caímos en las redes de estos impresentables y estafadores, solo un ejemplo del trato que me han dado

- me cobraron 6 meses de IVA sin tener que pagarlo (vivo en Canarias), después de dos años aún no me han devuelto el dinero.

- me tuvieron una semana sin servicio por una caída de tensión en la línea, me cobraron el mes completo de cuota, ni que decir que no hicieron ni caso de mis reclamaciones.

- ahora me desconectan cuando no hay actividad en el línea, cuando yo PAGO 24 HORAS DE CONEXIÓN.

- me decian que me habían doblado la línea a 512 cuando los test de velocidad me demostraban que seguía teniendo una conexión de 256 y de las malas.

ya he decidido que me voy a dar de baja y volveré a Telefonica. Es una pena pero estas compañías que prometian tanto han hecho buena a la tan criticada Telefónica al final lo de siempre seguimos siendo un país de ladrones, de guante blanco, pero ladrones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que tengas suerte con tu baja, y a ver cuanto te tarda!!…

¿Encima amenazas? Tu lo que eres es un subnormal, ya te daras cuenta de tu error so gilipollas, cuando tengas un problema y no puedas solucionarlo veremos como opinas TONTORRON.

• Cerrado

[Editado 26/06/05 22:07]

Amenazas? Donde?, bueno, vamos intentar que entiendas el…

Amenazas? Donde?, bueno, vamos intentar que entiendas el sentido de las cosas!!

Primero: No debes faltarle al respeto a nadie, y menos aún al colectivo de disminuidos psiquicos!!!

Analizaremos en 2 partes, para que sea mas sencillo de entender!!

"Que tengas suerte con tu baja,..." Si miras en este foro y otros muchos que hay en la red, incluso el de la propia Wanadoo, ponen muchas trabas, para darte de baja, y te complican la vida(como cualquier empresa que no quiere perder clientes!!)

Hasta aqui es facil entender lo de desear suerte!!

2ªparte "...y a ver cuanto te tarda!!"

Otra vez me remito a este y otros foros, cuando lees, que tardan a veces mas de 30 días en darte de baja.(Wanadoo y otros proveedores.)

Creo que esta explicado, pero si te quedan dudas, aqui tienes el foro, para que alguien atienda tu consulta!!

En cuanto a la increible frase de "ya te daras cuenta de tu error so gilipollas, cuando tengas un problema y no puedas solucionarlo veremos como opinas TONTORRON."

De momento no creo haber cometido error alguno al contratar a Wanadoo, empecé con ellos, con sus bonos, despues tarifa plana y desde el 2001, con su ADSL, y para rematar, siendo empleado de TELEFONICA. Me han resuelto todas las dudas que he tenido, hasta el momento, me han enviado dos modems por error(voy a montar una tienda :-P ) y puedo asegurar que no soy el unico usuario satisfecho. En cuanto a tus insultos, omito hacer comentarios, para que? para darte juego? No vale la pena!!

No trabajo en Wanadoo, no los defiendo en ningun momento, tan solo comento que yo soy un usuario satisfecho y lo siento, por los que no lo están!!

Saludos!!!!

Gracias Hawwa, tu si que lo entendiste!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora ves al foro de Jazztel y diles lo mismo... lo mismo a…

Ahora ves al foro de Jazztel y diles lo mismo... lo mismo a ti te ahcen caso xD