Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ wanadoo desata la guerra adsl 4 megabites ?

Wanadoo también va a aumentar la velocidad máxima del ADSL en España a partir de octubre entre dos y cuatro megas tal y como han manifestado ya sus responsables.

En Francia está perdiendo cuota de mercado frente a Illiad, y en España quiere ser ella la que se la robe a Telefónica.

Pego el enlace de la noticia:

http://www.americaeconomica.com/numeros4/281/reportajes/2santi281.htm

Y que dios nos coja confesados

PARECE MENTIRA QUE EN OTROS FOROS EXISTAN MENSAJES Y AQUI ESTEMOS M E N D I G A N D O

YA DI DE BAJA EL TELEFONO, AHORA, LO TENGO CLARO

AUNA ME HAS SERVIDO DURANTE MUCHO TIEMPO, YA NO ME SIRVES...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

NO CONTRATEIS WANADOO Hola soy un exquemado de wanadoo, no se…

NO CONTRATEIS WANADOO
      Hola soy un exquemado de wanadoo, no se os ocurra contratarlo es una estafa, estuve un año con ellos hasta q me pude dar de baja, conexion se cortaba cada cinco minutos, los famosos microcortes, habia dias con una o dos horas de corte de conexion, no recibia ninguna factura, la conexion a partir de las 6 de la tarde y fines de semana y festivos como un moden de 56 k. Yo tenia contratado el sercicio de adsl go 256, el CAC una verguenza, te decian q la baja velocidad y la mala conexion eran devidos a mi ordenador al antivirus a si tenia un firewall, en fin q la culpa de q iba de pena la conexion era mia y solo mia eso si todos los meses pagando 48 euros, y me costo dos meses el poderme dar de baja porque decia q no les llegaba el burofax, opte por ir al banco y dejar de pagar a estos estafadorres. Y COMO YO MILES DE AFECTADOS Q INICIARON UNA DEMANDA CONJUNTA CONTRA ELLOS.
      NO CONTRATEIS WANADOO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por que cres que hay tam buenas criticas hacia AUNA en este…

por que cres que hay tam buenas criticas hacia AUNA en este foro........?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo familia en Francia y me aseguran que antes de dos años…

tengo familia en Francia y me aseguran que antes de dos años tendrán ADSL de 20 a 40 megas. Las cableras no dicen ni mu en Francia.
      Un primo mio disfruta de una promocíon ADSL de 5 megas de bajada y 2 megas de subida de fRance Telecom por el mismo precio que una ADSL de 512. (18, 90 euros al mes + llamadas locales gratis de por vida) Estas ya están desapareciendo, pero ojo, antes de fin de año de 2005 la ADSL minimas serán de 6 a 8 megas.
      ¿Y en España qué?
      mermadon