BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wanadoo corta Internet 2 oct a la espera de YA, ¿alguien más?

oconan2

Buenas a todos,

me di de alta en el mega de ya.com el 17 de septiembre dándome de baja al día siguiente de wanadoo.
El tema es que desde el 2 de octubre Wanadoo ya me ha cortado internet, o eso creo porque la luz ADSl de mi router 3com 812 sigue verde. Entrando en el router me encuentro que la velocidad negociada sigue siendo 256/128 y veo que en una opción de Monitor pone Authentification failed.

Debo suponer que wanadoo ha rescindido mi cuenta con ellos pero aún no ha liberado la línea para que entre YA.

Por supuesto no puedo acceder a Internet desde casa y espero que sean pocos días...

¿Alguien más está en situación parecida?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tiene toda la pinta, lo mas probable es que te denieguen el alta en YA con motivo: "Alta en otro operador".

BocaDePez
BocaDePez

Hola que mandaste para que te dieran la baja en wanadoo? y que hiciste para confirmar que tu baja se estaba tramitando? ellos te dicen si les llega el fax?

PREDDATOR

Hola a todos ,
Actualmente me encuentro en una situacion similar , el 15 de septiembre mande el famoso fax a telefonica solicitando la baja y el mismo dia me di alta en 1m de Ya.com , contando con que el periodo que tarda en dar de baja / alta es parecido ... y hoy mismo he reclamado pk no he recibido noticias de ninguno de los dos operadores y continuo teniendo linea con telefonica.....
o sea k la prole tiene k esperar ..... y kiero mi mega ya

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, no empecemos otra vez con el tema Fax si, Fax no.

Lo cierto es que ni con fax ni sin fax. Que yo sepa los pocos que les marcha el proceso de conexion son los que no tenian antes ADSL.

Saludos a todos

🗨️ 4
oconan2

of course que me di de baja mediante fax. Además llamé a wanadoo un par de días después y me confirmaron la correcta recepción del fax y me dijeron que tramitaban la baja sin problemas.

Ahora estoy en el limbo. Atado a wanadoo pero sin internet!!!

Espero que pronto me liberen la línea. Yo pregunto a los que se dieron de baja en sus respectivos operadores para pasarse a YA si tienen internet operativo en su viejo operador a día de hoy o no...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo solicite la baja en Wanadoo el 16/09 (pedí a partir del 30/09) y solicité el alta en Ya.

Entré el día 30/9 en el area de clientes de Wanadoo y el estado de la ADSL era "operativo". Entré el 1/10 y el estado era: "desconexion".

Ahora bien, hoy mismo sigo teniendo ADSL con Wanadoo.

De YA no tengo ninguna noticia de cuando me van a habilitar la linea con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

como que no empecemos otra vez??? es de lo unico que se deberia de hablar en este foro, con una chincheta bien grande... estais viendo como la gente va a tener problemas y parece que a nadie le importa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JE,JE

yo estuve con la linea sin liberar de wanadoo 2 meses y medio.... y cada vez que llamaba me decian una cosa diferente.... asi que suerte

a un compañero en 10 dias lo tenia libre

y con timo hasta esta oferta te liberaban la linea en 15 dias.... espero que sigan igual...

salu2

megox

Ufff, aunque lo he puesto en otro post, pero tambien lo pongo aqui ya q no me habia dado cuenta de este thread; para empezar decir que me di de baja (fax) y alta en ya.com 2mb el 17 de septiembre.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, hoy dia 4 de octubre la luz del modem sigue verde pero no puedo ver webs, ni programas p2p ni mensajeria instantanea ni nada.

He llamado a wanadoo para confirmar esto y me han dicho que efectivamente ya se habia cursado la baja y solo estaba a la espera de que se procediese a la liberación de la linea que tardaria un poco mas.

Al preguntarle por ese "poco mas" me ha dicho que no se sabia con exactitud pero que el plazo maximo serian unos 45 dias :-? :-o :-? :-o

De momento estoy tirando con mi vieja tarifa plana de wanadoo (cuando la dejé era de 6 de la tarde a 8 d la mañana xD) y espero que no tarden tanto como han dicho en liberar la linea y en dar de alta los de ya.com.

Ahora para colmo solo faltaria que mi modem adsl eicon diva no funcionase correctamente para la nueva conexión jejeje.

Saludos!

🗨️ 1
oconan2

Pues sí, la liberación es la gran incógnita, yo cuando me dí de baja me dijeron que el plazo era indeterminado entre 15 y 30 días... Me pareció una treta para meterme el miedo y echarme atrás pero yo le dije sin que me temblara la voz: vale, me da igual dame de baja, zorra. (bueno lo de zorra solo lo pensaba :-P )

En Ya me insistieron que sería cosa de 2 ó 3 días pero me temo que es lo mismo que wanadoo pero al revés, es decir que te apuntes rápido que todo es facilísssimo...

Vamos que es imposible saber cuando vamos a tener esto en marcha.

Haciendo una media yo voto que en 10 días tenemos Ya.
(ojalá)

Saludos.