Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo en cordoba va muy bien

Yo yevo con wanadoo 2 años y a mi me va muy bien.
    De conexion tengo 1mg y va rapidisimo.
    El emule de 80 kb no baja, lo maximo kew he pillado ha sido 108kb.
    Y aora por 36 euros al mes 2mg 24h de adsl y todas las lllamadas nacionales, a mi me va muy bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tarifa única: 4 euros menos al mes. Próximamente* te…

Tarifa única: 4 euros menos al mes. Próximamente* te ofrecerán eso pero mientras te ofrecen 1mb/300 por el mismo precio (al 95% de los que se interesan)
        Tarifa desagregada aprovechada al 95% de su capacidad máxima: 17 euros menos al mes de la "oficial". Disponible para el 40% de la poblacion que ya tiene ADSL.
        Tarifa con llamadas sólo locales (el 95% del minutaje de llamadas porque aunque sean las más baratas sueles hablar con gente que vive cerca). 6,10 euros menos al mes que la tarifa oficial. Proximamente a 6mb/512 a quien se la puedan poner (mucha gente ha sufrido las "pruebas" de velocidad este mes de agosto). Y cuando digo próximamente en mi caso es antes que los de los 4 euros menos y otro 20% menos porque los alemanes han bajado el precio en pleno verano, y ese mes que no te cobro porque realmente no he llegado a cumplir y no te he dado el servicio...
        el * es como el que figura en su pagina
        el ** es por si alguien tiene acciones para que no las venda aun por si hay más pelotazo, bastante pelotazo ha sido el recorrido 0,24 a 1,15, para los que sigan la bolsa, y como ya hay "agotamiento" pues hay que sacar kebabs, alitas o lo que sea para que se hable de ellos y no de las avestruces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy cliente de Wanadoo, y la verdad, nunca me he ido al…

Yo soy cliente de Wanadoo, y la verdad, nunca me he ido al foro de otras compañias a decir lo buenas que van a ser las ofertas que salen en esta compañia el dia 12 de Septiembre.
        Por otra parte, os pondre un ejemplo:
        Pides una pizza un lunes a las 13:30 ¿cuando la tienes? a las 13:45, si en ese momento se incorpora al turno el chaval de la moto
        Pides una pizza un miercoles o sábado por la tarde, hay un partido de furgol de esos que ve la gente ¿cuando te llega? Si los de la pizza dimensionan correctamente su plantilla, y los pedidos se escalonan en las 2h de partido: media hora despues de pedida (es lo prometido). Pero... pero... pero... ¿cuando pide la gente la pizza? en el descanso ¿cuando te llega? despues del final del partido. Los pedidos siguen una distribucion en campana de Gauss, pero los moteros no dan abasto y eso que trabajan más en esos turnos que esperan más mogollon.... bueno, no se si entendeis de teoría de colas, pero el ADSL acaba por ser lo mismo con una bajada máxima posible (el tiempo óptimo en servirte la pizza), un tiempo médio (con una distribución de Poisson o similar) y el tiempo chungo, que te llega fria cuando ya no tienes hambre, y es el caso de los que se mosquean y se quieren cambiar de operador....
        y sin acritud, que el ejemplo de las pizzas no tiene nada que ver con ninguna nueva aventura de ningún empresario cubano en particular ¿eh?

• Cerrado

[Editado 1/09/05 16:30]

Me parece MUY ridículo que haya gente que defienda tanto a…

Me parece MUY ridículo que haya gente que defienda tanto a Jazztel como a Wanadoo como si fueran sus madres...
          No seais lelos , nosotros somos sus clientes, no han pedido nuestra mano ni nada parecido.
          Y lo que digo SI tiene que ver con algunos posts en partcular ¿eh? 8-)

EDIT: MUY MUY ridículo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Le decia al de la pizza que hoy es lunes, pero que si siguen…

Le decia al de la pizza que hoy es lunes, pero que si siguen haciendo propaganda va a pasar a ser sabado por la tarde

• Cerrado

Toda una noticia :) Enhorabuena.Normalmente cuando no va…

Toda una noticia :) Enhorabuena.Normalmente cuando no va mal...pues es que va bien. :D
      Wanadoo es lo que tiene.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si funcionar, suele funcionar bien... el problema viene…

Si funcionar, suele funcionar bien... el problema viene cuando tienes una incidencia y t tiras 1 mes sin adsl (como yo) :-( :-( :-(