Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

wanadoo contra los programas p2p

No puedo utilizar el emule, desde el centro de atención al usuario, me han comentado que un programa p2p es como un troyano porque establecen muchas conexiones, y que desde wanadoo intentan proteger de la propagación de troyanos.

El caso es que no me creo yo mucho que tengan medidas para securizar este tipo de cosas desde los servidores de wanadoo, pero el caso es que cada vez que arranco el emule se me va el ADSL.

Veis alguna razón?

¿Alguna experiencia similar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te aconsejo que cambies los puertos TCP y UDP (4662 y 4672)…

Te aconsejo que cambies los puertos TCP y UDP (4662 y 4672) de tu conexión con emule. Hay ciertos ISP que limitan el tráfico a través de esos puertos para evitar la saturación de las líneas por este motivo. Es sencillo y funciona ;)
      Puedes hacerlo en preferencias>conexión dentro de eMule. Si tienes router, firewall o antivirus con firewall, recuerda actualizar el cambio de puertos para pasar a LowId.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el 1024 directo... y con la red bittorrent me va a todo…

tengo el 1024 directo... y con la red bittorrent me va a todo saco. En condiciones optimas (muchos seeds o en tracker giris) 95 - 100 estables y picos de 107 Kb/sg.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me imagino que no será tu caso, pero te lo comento por si te…

Me imagino que no será tu caso, pero te lo comento por si te sirve de algo. A mi me pasaba lo mismo y tras infinidad de pruebas, me di cuanta que tenia un programa instalado que producía ese error, en concreto era el Lock Folder, es para ocualtar carpetas y archivos y que no estén visibles para cuealquier usuario. Fue desinstalarlo y todo a funcionar.

Comprueba que no tengas ningún programa instalado que produzca este error.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues es raro que se te vaya eso es seguramente que tienes…

pues es raro que se te vaya eso es seguramente que tienes muchas fuentes y si utilizas modem pues normal es mejor un router el speed touch es muy bueno, yo tengo wanadoo antes con ya.com hace un año y ahora con wanadoo desde hace 9 meses y tengo una media de 50, 49 como poco 47 no se y picos de 53, intenta pillarte un buen router y un manual para abrir los puertos si no los tienes abiertos.

Vamos si a mi me kitan el emule o cualquier programa de p2p me las piro de wanadoo vaya :s faltaria mas