BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wanadoo consigue 4.000 altas diarias...

BocaDePez
BocaDePez

Con este iniciativa, que se está apoyando en una masiva campaña publicitaria en televisión, radio y prensa, France Télécom quiere aumentar la presión sobre Telefónica, que controla un 67% del mercado español de ADSL en términos de ingresos. La empresa, que cuenta con más de 210.000 clientes, quiere superar a los operadores de cable como la primera alternativa a Telefónica en el negocio de banda ancha. Según fuentes del sector, desde el lanzamiento de la nueva oferta, Wanadoo está registrando “entre cuatro mil y cinco mil altas diarias”.

internautas.org/index.php?op=1&id=2548

Telefónica tendrá que reaccionar pronto si no quiere seguir perdiendo clientes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto, son clientes robados a Telefónica en su mayoría.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no dejen de ser unos ladrones y sinvergüenzas, no conseguirán nada.
El producto o productos que ofrecen son excelentes, pero su atención al cliente y gestión es nefasta, la peor de todas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a este paso el que rie el ultimo rie mejor.

veras como timo algo gordo hace a este paso.

xq esque es verdad, como se el ocurre tener esas adsl y precios con los tienpos que corren y las ofertas que nos proponen los demas isp?

esque telefonica esta en la parra?
sera la puta CMT que no les deja?

si telefonica quiere desatarse de eyos potor algo sera.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien hacen mucha publicidad.

WhiteShark

Vamos a ver.

Supongamos que es verdad: 4000 altas diarias son 120.000 al mes, tirando por lo bajo, y contando festivos y fines de semana.....son 360.000!!!!! en un trimestre.... esta gente no tiene ni la capacidad ni la infraestructura para poder soportar semejante aluvión.... aunque esto se alivie algo con las numerosas bajas que deben tener....

A ese supuesto ritmo en un año acabarían siendo el operador ADSL dominante en España desplazando a Telefónica, como ya lo son en Francia,.... ni en sus mejores sueños.....no se lo creen ni ellos....

Un saludo. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es cierto del todo, se han tramitado 250.000 solicitudes de Naveghable desde Octubre, una parte han sido cambios de oferta y otros altas nuevas, aproximadamente unas 125.000 altas nuevas.

De momento no hay problemas de importancia. De las altas nuevas, el 70% por Uni2 (poquísimos problemas), el 20% por Telefónica (poquísimos problemas) y el 10% por Auna (muchos poblemas: IP's ciegas)

Wanadoo es problematica si tu operador de datos es Auna (que últimanente tiene IP's ciegas para contener caudal), el resto van decentes.

Katodico

Ya les entrara la risa floja a los que ocntraten WANADOO, cuando quieran darse de baja, tengan algun problema, llamen al servicio tecnico y les tarden media hora en cogerles el telefono, les envien reclamaciones de recibos a los 6 meses despues de haberte dadod e baja, intenten colar de rondon recibos a tu cuenta, etc.... Por mi podian dinamitar a wanadoo y todo lo relacionado con esta panda de estafadores. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos no se que os quejais tanto, almenos ni que les baya mal almenos tienen las llamadas, que yo con ya no tengo las llamadas y estamos igual que ellos, dicese tambien de arsys y l a mayoria de ISP, sino date una vuelta por su foro, la unica que se medio salva es timo, la unica.

Yo en enero hago el año de ya, me esperare hasta marzo aver si llega el mega o timo hace algo, sino a por las llamdas gratis, que tendre una conexion mas o menos como tengo ahora con ya y me ahorrare 20 euros mensuales en llamdas que se hiran a pagar la adsl, que me saldra por 20 de mi bolsillo.

BocaDePez
BocaDePez

de cada operador.