Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Wanadoo condenada

    El juez de Primera Instancia e Instrucción del Juzgado Número 3 de Pola de Siero, en Asturias, ha condenado al proveedor de servicios de Internet Wanadoo a devolver la mitad de las cuotas y a indemnizar con 500 euros a un cliente de su servicio ADSL por incumplir las condiciones de velocidad contratadas para acceder a la Red.

    -

    El profesor de la Universidad de Oviedo Iván Antonio Rodríguez Cardo contrató en mayo del pasado año el servicio de Wanadoo ADSL Go, que ofrece velocidades de recepción y envío de información en Internet a 256/128kbps, por 29,90 euros mensuales (sin IVA), según la información que aparece publicada en su propio web.

    A finales de septiembre Rodríguez demandó a la compañía de Internet por la baja velocidad del servicio contratado, que, en su opinión, en modo alguno podía considerarse como aceptable para un servicio de acceso a Internet teóricamente de banda ancha.

    El juez ha estimado sustancialmente la demanda al estimar que Wanadoo incumplió las condiciones de velocidad que ofrece en su propia publicidad, que es por lo menos incompleta, si no engañosa por omisión.

    Noticia sacada de:http://www.cope.es/noticias_actualidad/noticias_online2.asp?noticia=3173

    :-D

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1