BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

si wanadoo a comprao eresmas no nos podrian dar ip fija pa ponernos en monopuesto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dabix

Tengo puesto en la configuracion del router como IPCP en vez dynamic tengo marcado static. y en la IP Address la IP publica que me dieron los de eresmas. Y listo.

🗨️ 13
BoStErO

gracias.

Raulito

con eresmas imposible,eresmas da dinamica kieras o no kieras,claro segun tu dices pongo la ip publica q nos dieron eresmas,ok....mi ip es 80.224.203.55 y la pongo en el router,pero alomejor se me cae el adsl yotro pavo pilla esa ip porque lo tiene en dinamico,como tiene que ser, y tu te pones a llorar diciendo que no te va,yo llevo con la misma ip desde hace 3 meses,como? facil dejando el router encendido

🗨️ 10
BoStErO

...dejando el router encendido se podria poner en monopuesto? o es muy arriesgado?o directamente no se puede :D.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

se podria poner una ip y ponerlo en monopuesto y no apagarlo nunca. pero claro k igual poner una ip k ya estan usando xD
bueno y si se te cae pos pones otra y au no? k decis?

🗨️ 3
BoStErO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Raulito

se podria poner.....pero creo que no,me parece que ya dijeron porque,por la identificacion de eresmas,que pide user y pass,y por eso está en multipuesto porque en monopuesto no se puede meter ni user ni pass,keda claro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 2
BoStErO

..q el proposito es ponerlo en monopuesto, por eso digo q si se logra mantenar al ip al no apagar el router, es factible o no el ponerlo en monopuesto? se puede fisicamente?daria algun problema si se apagara el router por descuido o por un apagon?

🗨️ 1
ZeNTuRe

Tengo configurado todo bien desde hace un mes, y siempre, SIEMPRE he tenido la misma IP, habiendo reseteado el router unas 6 o 7 veces...
Kiza el protocolo estipule q sea dinamica, pero kiza tb lo q hagan es darte siempre la misma... si alguien cree q me ekivoco q postee ;)

BocaDePez
BocaDePez

k ay k cambiar en la configuracion para k este en monopuesto??? solo con poner ip fija no creo verdad?......