BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo ha comprado Arsys???

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Buscando foros por aki y alla q tratasen sobre el Tema Arsys me he encontrado con vosotros, buen foro por cierto, :-)

Bueno, resulta q el dia 14 del mes pasado me dieron la adsl los de arsys, y bueno, no es q sea ninguna maravilla pero por 10€ menos no está del todo mal.

Bueno al grano, resulta q ayer me llaman por telefono (justo en la siesta, q punteria :-P ) y un individuo con acento dominicano me dice: (reproduzco el dialogo por q yo me quede :-? )

El: Hola buenas, le llamo desde Wanadoo, queria hablar con el titular de la linea, el señor XXX.
Yo: Yo soy.

El: Verá es q hemos observado q tiene una tarifa plana con nosotros y queriamos ofrecerle el adsl.
Yo: Gracias pero no me interesa, además ya tengo adsl.
(Como curiosidad, antes de arsys tenia tarifa plana RTB con telefónica)

El: Ah, y con q compañia?? porque tenemos una oferta q bla, bla, bla...
Yo: Estoy con arsys.

El: Mmm, espere un momento q pregunto, porque creo q arsys es propiedad de Wanadoo.
Yo: ein??.

[despues de 20 segundos]

El: Es cierto, pertenece a nuestro grupo de empresas, tal y como Eresmas y AunaCable. Y hace mucho tiempo q se ha puesto la adsl con nosotros?
Yo: esto, eh, pues desde el 14 del mes pasado.

El: Ah, ok, por eso no me figuraba en la base de datos. Perdon por molestarle y gracias por confiar en nosotros.

[Aki colgó]

Pues eso, q me quede flipando. Es cierto q Arsys es del grupo Auna?? o el operador ese había vuelto a fumar Mistol.

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Ja, ja, ja, ja...

Debe de ser el mismo tio que me juro y perjuro que Wanadoo habia comprado a AUNA. Lo mas patetico es que no tienen ni puñetera idea.

BocaDePez
BocaDePez

Y el Logotipo del Pinguino de Linux tb es propiedad de Microsoft que a su vez es propiedad del grupo de empresas (por llamarlo de alguna manera) de Wanadoo

Ni caso tio!!!

Bit

La unica relacion que tiene arsys con wanadoo, es que arsys usa las lineas de uni2 o algo asi, y wanadoo es de uni2.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Q mal debe de estar la profesion de teleoperador jojojo ya ponen a cualquiera, vamos de culo y contra el viento, que no nos pase nada porque estamos bien jodidos.

ugel

Partiendo de la base de que: Wanadoo es de Uni2.
Y que el proveedor de Arsys es Uni2.
Imagino que ee referiria a eso que al fin y al cabo estamos pagando a Arsys y ellos pagan nuestra linea a Uni2 no?.
Vamos la pasta pal mismo sitio, con intermediarios.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Arsys es miembro de un grupo de isp (si mirais bien por la pagina aparecen, de los cuales no me acuerdo del nombre) que en ellos tambien estan wanadoo y auna (por su puesto)), asi que sera por eso, aunque no es motivo para que den informacion a terceros.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

WARRADOO no ha comprado ni va a comprar nada. Señores que arsys.es no es una empresa de ADSL que tiene 100.000 servicios desde hace años. Qué coño va a comprar WANADOO una empresa de hosting.

Pos eso cuidado con los datos que das por ahí. A un amigo mio le llamaron de telefónica, por lo mismo, ofreciendole ADSL, y les dijo que no que ya estaba con arsys.es que era más barata y bla bla bla. Al poco tiempo, le dejó de funcionar correctamente.

La competencia es así en este país. Podrás ser conjeturas y coincidencias, pero aún no he oido que arsys.es se ofrezca por teléfono a clientes y te llamen a casa sin ser cliente de ellos así al azar. Las demás sí lo hacen porque se está quedando sin clientes, como timofónica, luego va a la central desconectan cable, y así un mes hasta que el cliente se dé de baja. Luego arsys.es te cobra el año entero, porque seguramente el contrato que tengas ellos con telefónica, ésta les reclamará el año. Es lo que tiene el putopolio.

Por cierto. También he tenido problemas, aunque la verdad no tan frecuentes como los que veo por aquí. Una semana en Febrero-Marzo (me cambiaron el router) y casi dos semanas en Mayo. Me dijeron que era problema de telefónica y que estaban revisando en varias centrales que se habían quedado en las líneas de telefónica desbordados por sus clientes y los de otros ISP's

BocaDePez
BocaDePez

a ver si querian saber si estaba la casa sola o no....

nunca se sabe ;-)