Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo cobra los regalos

Supongo que (desgraciadamente) muchos estaréis al tanto, pero aquí va el aviso para los que no. Cuando Wanadoo te ofrece algo de forma gratuita, es mentira: te lo van a cobrar.

En mi caso particular:

• Un mes de tarifa plana gratuita hasta la activación del ADSL: me ha costado 17,70€ (y fue una semana, no un mes)
    • Las tres primeras cuotas del ADSL, gratis: el primer mes me ha costado 24,24€

No se trata de errores administrativos. He reclamado todos los cobros indebidos y Wanadoo me ha respondido que tururú.

Hago notar además que si protestas demasiado Wanadoo borra de su sistema la incidencia donde se refleja el regalo, supongo que para eliminar pruebas con vistas a una posible inspección.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que Wanadoo no te ofrecio ningun regalo, lo que te…

Me parece que Wanadoo no te ofrecio ningun regalo, lo que te ofrecieron fueron las mil y unas mentiras del comercial.

• Cerrado

6

Si que lo hace... Cuando me di de alta a los 20 megas... me…

Si que lo hace...

Cuando me di de alta a los 20 megas... me dijeron 20 euros hasta marzo...
      Y Ni han cumplido con los 20 Megas (solo 4 en la actualidad) ni han cumplido con los 20 euros.
      La operadora me dijo... es igual que fuera cliente de wanadoo, me harian la rebaja igualmente, si me pasava a los 20 megas.
      Ah y no hablemos del pack 4x4 que iba incluido en los 20 megas!!! eso ni lo he olido.
      Pero como ahora en mi pagina persona pone "tarifa plana" pues a saber que se les pasará por la cabeza....
      Por cierto en productos veo ADSL 6 megas

O sea un desconcierto total...
      Simplemente, me parece que como no me den los 20 megas o 15... segun mi atenuación en agosto (mas que nada por el curro) me pasaré a timofonica.

Por cierto mi Router conecta como "ADSL por Pots" no deberia de ser ADSL2+?
      en fin que si que segun la operadora tenia cobertura ADSL2+ y según el router no tengo.... Un desastre y una desinformación total!!!