BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo cobra facturas en la cuenta que les da la gana

Mitsu

Escribo este post para que me digais si es legal esto que me han hecho en wanadoo.

Yo tengo domiciliado el pago de las facturas de wanadoo en una cuenta en un banco. Hace 3 meses mas o menos pague una factura con una visa de otra cuenta, pero solo esa vez, no hice un cambio de domiciliacion de la cuenta. Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy me he encontrado que wanadoo, ha decidido hacerme un cargo por importe de dos facturas ( cuando por contrato, el compromiso es de pagar cada mes, no cada dos meses y pagar dos de golpe ), en la targeta visa.

La respuesta de wanadoo ha sido que yo o alguien de mi familia los llamó el 16 por la mañana ( yo a esas horas estoy trabajando, y nadie de mi familia tiene el numero de mi tarjeta ) para darles el número de mi tarjeta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no lo creo vamos, y puede que te hayan cobrado dos veces o dos meses. Por contrato supongo que tendrás pagar una vez al mes. Aparte de que por que cojones te cobran sin el número de la tarjeta. Esto es una de la mayor razón de porque en este pais no funcinará jamás el comercio electrónico. Por las tarjetas de crédito, que pasan de ti. Y encima, si te engañan la culpa la tienes tu.

uzy

no lo dudes, a por ellos, encima lo que quema es que te digan que tu se los distes, como si tuvieras lagunas de memoria y te lo hacian recordad, vaya bandidos.