Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo = CHORIZOS

WANADOO = CHORIZOS - IMPRESENTABLES - LADRONES - ESTÚPIDOS

Os voy a contar, resumiendo al màximo, mi caso.

Alrededor del 2000 - 2001 contraté servicio de conexión internet con ERESMAS RETEVISION. En mayo - junio del 2003 me llega un recibo de Wanadoo (¿¿??). Llamo por teléfono para pedir explicaciones y les comunico que yo nunca pedi sus servicios y mucho menos firmé jamas ningun tipo de contrato con ellos. Les indico que me den de baja (de ese servicio que nunca contraté) y me dicen que he de hacer un sinfin de trámites para ello.
    Julio del 2003, mando carta por correo certificado (del cual conservo justificantes y copia)repitiendo lo antedicho y adjuntando recibo cuota julio exigiendo me abonen la cantidad indebidamente cobrada.
    Pasan los meses y la única respuesta por parte de Wanadoo es el continuo intento de cobro indebido a través del banco. Ni una palabra más. Ni una llamada telefonica. Nada; solo intentos de cobro. Se convierte en un hábito la visita al banco cada més para retornar los recibos (horas de trabajo perdido y dinero pagado a mis substitutos). Wanadoo continua y continua intentando cobrar el servicio que nunca contraté. Para colar el recibo al banco no se les ocurre más que la ilegal maniobra de ir cambiando el número de referencia de la empresa: una verguenza delictiva.
    A mediados del 2004 se cansan de continuar por la misma via. Creí que la vergüenza habia empezado a echar raices en tal indecente empresa.
    Pero no; fijense ustedes hasta donde llega la desfachatez de Wanadoo: a traves de una empresa de cobro de morosos, no paran de acosarme con amenazas. Hoy mismo he recibido una llamada a número escondido (ni se atreven a dar la cara) diciendome que el dia 20 van a presentar una demanda judicial contra mi persona, y que me prepare a correr con todos los gastos judiciales.
    Como resumen solo les puedo decir a ustedes que ya tengo todo preparado para proceder a denuncia formal contra Wanadoo y la empresa de morosos. Tengo pruebas suficientes que demuestran la gravedad de las acusaciones que se me imputan.

LES ANIMO A TODOS USTEDES A ACTUAR DE LA MISMA FORMA. HUNDAMOS DE UNA VEZ POR TODAS A ESOS HIJOS DE PUTA !!!!
    QUE A NADIE SE LE OCURRA PAGAR UN PUTO DURO A ESOS IMPRESENTABLES !!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola,me causaria gracia que warradoo añada a nadie en una…

Hola,me causaria gracia que warradoo añada a nadie en una lista de morosos,como van a dejar que unos impresentables añadan a nadie a una lista de morosos????.
      Creo que la que tenia q estar en la lista de morosos es warradoo que a mi en este momento me debe dinero y no me ha pagado todavia.
      Me parece vergonzoso que una de las principales listas de morosos de españa consiente que wanadoo escriba alli algo,solo con ese detalle hablarian de lo veridica que es esa lista de morosos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

os suena espand abogados?, me mndaron cartitas yo ere antes…

os suena espand abogados?, me mndaron cartitas yo ere antes de eresmas, fui al colegio oficial de abogados, y un abogado de oficio me pidio esa carta, no he vuelto a saber nada de ese espand, que no es de abogados, es una empresa con actividad de inmobiliaria, no esta en el registro mercantil como espand, son los que compran la supuesta morosidad a wanadoo, o warradooo,

• Cerrado

empresa de factoring, compra facturas impagadas pa intentar…

empresa de factoring, compra facturas impagadas pa intentar cobrarlas por medios poco eticos y si las cobra se lleva buena tajada

• Cerrado

[Editado 27/11/05 10:39]

Hola,es una verguenza las cosas que hace esa empresa,pero…

Hola,es una verguenza las cosas que hace esa empresa,pero mira por donde con lo del banco ayudas a mucha gente,ya que asi andaremos alerta.
      Aunque puedes cambiar el numero de cuenta y asi se fastidian,es una lata pero es gratis.
      Segun correos (burofax) wanadoo cambia la direccion seguido.
      Segun la oficina del consumidor dicen q tb estan al dia de eso.
      Sigo sin entender como no le revocan la licencia a esta operadora.
      Es de verguenza.
      Respecto a la demanda judicial,dile que te enseñen el contrato firmado o el registro grabado de la llamada,tienen obligacion de guardarlo.
      Lo malo del asunto es q wanadoo no acepta el arbitraje de consumo (para en caso de perder no pagar indemnizaciones).
      Pq la ley no obliga a aceptar el arbitraje?
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero que hijos de puta, la madre de Dios, es que pensaba que…

Pero que hijos de puta, la madre de Dios, es que pensaba que mi caso era de los pocos, pero es que de verdad, estoy alucinando colorines.
      Tu tranquilo, que no te van a hacer nada, sólo es para acojonarte y que te pongas nervioso.
      Lo he dicho antes, a esta mierda de empresa, como sigan así, les doy un par de años de vida, se van a hundir en las cloacas, con sus amigas las ratas, que es de donde nunca debían de haber salido, pero que malditos cabrones que son, y aún, algunos les defienden, jajajaja, que risa.
      En fin, ánimos, que no podrán con nosotros.
      Un abrazo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exactamente esta Vd. contando mi historia,..pero si ni hacen…

Exactamente esta Vd. contando mi historia,..pero si ni hacen caso al Defensor del Pueblo, yo le volvi a escribir al Defensor por Internet., hagalo Vd. por favor..., le adjunto informe del pasado año , realiao por el defensor, sobre esta Mafia:

El Defensor del Pueblo advierte sobre la 'eclosión' de quejas sobre Internet y los abusos de los ISPs
      El Defensor del Pueblo advierte en su informe de 2004 sobre la "verdadera eclosión de quejas" que está recibiendo de ciudadanos en relación con las empresas prestadoras de servicios avanzados de telecomunicaciones y, "muy especialmente" en todos los aspectos relacionados con la prestación y facturación del servicio de acceso a Internet.
      "El elevadísimo volumen de estas quejas, unido al tono y contenido de las mismas, hace percibir la existencia de una situación de desajuste entre el avance tecnológico producido en el campo de las telecomunicaciones y el mantenimiento de las necesarias garantías de protección de los derechos de los usuarios", subraya la institución dirigida por Enrique Múgica.
      Uno de los problemas enumerados es que "muchas" de las empresas proveedoras de acceso a Internet (ISPs) "se niegan a someterse al sistema arbitral de consumo". Sobre esta cuestión, la Administración explica que "no es posible imponer la sumisión voluntaria" de los operadores a este sistema debido a que la prestación de estos servicios se encuentra liberalizada.
      No obstante, el Ministerio de Industria recomienda "vivamente" a las empresas que se sometan al sistema arbitral, así como que los usuarios tengan en cuenta esta circunstancia al elegir el operador con el que desean contratar su acceso a Internet.
      El Defensor recuerda, por contra, que la Ley General de Telecomunicaciones de noviembre de 2003 disponía que, en caso de existir controversias entre operadores y consumidores que no se sometan a las juntas arbitrales de consumo, Industria "establecerá reglamentariamente un procedimiento "rápido y gratuito" para que los usuarios finales puedan resolver sus problemas. "Pues bien, uno año más tarde desde la aprobación de la Ley, el presente precepto continúa sin desarrollarse", lamenta la institución.
      SISTEMAS AUTOMATIZADOS PARA DESMOTIVAR
      El informe denuncia que los ISPs utilizan sistemas de atención al cliente y de recepción de sus reclamaciones que, en muchos casos, "parecen diseñados deliberadamente para desmotivar y hacer desistir de su queja" al ciudadano, diluyendo las responsabilidad en una red de sistemas automatizados y de inadecuada atención personal que hacen prácticamente inútil la impugnación de las cantidades facturadas".
      Además, alude a las presiones de algunas compañías para el cobro de las cantidades objeto de impugnación, a través de la amenaza de inclusión de sus datos en un registro de morosos. El Defensor critica que este trámite "sólo requiere de la comunicación de la compañía", mientras que su cancelación "exige demostrar la inexistencia de la deuda o su liquidación".
      A modo de ejemplo, el informe recoge el caso del acceso a Internet con ADSL de Wanadoo, según el cual la compañía comienza a facturar a los usuarios varios meses antes de comenzar a prestar el servicio, desatendiendo las reclamaciones y "negándose a devolver lo debidamente facturado". Incluso, asegura que, cuando los usuarios optan por anular la solicitud al no recibir el servicio por el que ya están pagando, el ISP llega "incluso a bloquear técnicamente durante meses su paso a otras compañías de la competencia".
      Por todo ello, el Defensor del Pueblo denuncia la "sensación de impotencia" de los usuarios ante la actuación de los ISPs, lo que "aconseja el establecimiento de mecanismos extrajudiciales, rápidos y efectivos", a semejanza de los que ya existen para el servicio telefónico básico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Señores y Señoras, la culpa de todo esto la tiene el Gobierno…

Señores y Señoras, la culpa de todo esto la tiene el Gobierno de turno sea del partido que sea, que no tiene lo que hay que tener para poner fin a tales desmanes.
        Si, el gobierno es el que tiene que meter mano en estas empresas que abusan de sus clientes.
        Las leyes se las pasan por el forro.......... y el gobierno traga y consiente.
        ¿Donde estan los teléfonos gratuitos de atención al cliente?.
        En fin suma y sigue, hasta que no haya un escarmiento que sirva para que todas estas empresas se pongan en su sitio seguiremos sufriendo toda clase de abusos.

Salud y suerte con la reclamación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

warradú ella solita se está hundiendo.. casi no necesita que…

warradú ella solita se está hundiendo.. casi no necesita que le ayudemos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mucha suerte, de verdad, espero que te salga bien. A ver si…

Mucha suerte, de verdad, espero que te salga bien.
      A ver si sentamos un precedente y esta cutrempresa deja de hacer tales cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mucho animo.Espero verte pronto poniendo la setencia en…

Mucho animo.Espero verte pronto poniendo la setencia en contra de wanadoo y la empresa esa de cutres de cobramorosos,esperemos, que a tu favor.

Mucha suerte amigo,cosas asi no deben dejarse en el olvido