BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo chat sin constancia de la subida

BocaDePez
BocaDePez

Me digo... voy a preguntar a los de wanadoo sobre que fechas mas o menos se hará la posible subida de 256 a 512 y el hombe amablemente me contesta que no tienen constancia de dicha subida...

Yo me pregunto, si es que los de wanadoo viven en otro planeta, o es que no navegan un poco por internet...

Wanadoo son unicos!!!! xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A un amigo que fue a preguntarlo tambien le contestaron que no sabian nada, mi amigo le indico la web donde vienen precios del ADSL Directo y todo el rollo, pero le seguian diciendo que eso no era oficial. Luego al rato lo volvio a intentar y dio la casualidad de que conecto con el mismo personaje, pero segun parece se habia informado ya. Diciendole que el ADSL Directo estaba en promocion por el momento para algunos usuarios y asi hacer pruebas para saber si lo soportan. Entonces antes de fin de año si estaria implementado para todos los usuarios.

Es decir que antes de 2006 toda España deberia poseer una ADSL de 1 Mb. La putada es que sigan cobrando lo mismo por tener 1 Mb que por 256... no es justo (yo tengo 1 Mb), pero me solidarizo con los que aun no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes de fin de año? jejeje, en dos meses me paso al cable

🗨️ 1
CPV

Hola. Yo me pasaré a Telefónica (el cable no visitó mi barrio en su día). Ahora que la CMT ha aprobado la subida a 512 de Telefónica, esperemos que no tarden mucho en llevarla a cabo.

Y qué queréis que os diga, entre los 512 de Wanadoo (que a saber cuándo llegan) y los de Telefónica... prefiero Telefónica, ya que en reaildad en la que tiene la infraestructura y menos problemas va a dar (y por lo menos han estado haciendo pruebas de lo que van a ofrecer, no como el mega de Wanadoo que afectará a muy poca gente y que están probando con muy pocos).

Estoy bastante harto de cómo actúa Wanadoo (sí, todas tienen lo suyo lo sé), pero se lo merecen por darnos largas, por ponernos caramelos en la boca (la famosa dirección de Internet donde aparece lo del ADSL directo de algún sitio tuvo que salir...), y de intentar engañarnos en un alto porcentaje de ocasiones cuando tenemos problemas y llamamos al SAC (y el SAT es lo mismo o peor). Muchos de los que hayan tenido problemas con Wanadoo sabrán muy bien a lo que me refiero.

Supongo que se pondrán las pilas tarde o temprano, pero es probable que cuando llegue ese momento ya sea demasiado tarde...

Un saludo a tod@s.

P.D.: Y encima yo soy de los que van por la red de Retevisión, así que a saber que pasaría con la subida a 512 (que al no ir por la red de Telefónica... supongo que será otro cantar).

P.D.2: No es casualidad que al dar con el mismo personaje en tu segunda llamada (me estoy refiriendo a lo que ha escrito el compañero que ha abierto este hilo), la persona en cuestión te haya dicho otra cosa distinta, ya que, como hacen muchas veces, van siguiendo su "guión" :) (ese sería el punto segundo al ver que ya era la segunda llamada que hacías por el mismo tema). No me diréis que eso no canta...