Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo chapuzeros

Acabo de llamarles al 902012220 para decirles que a ver que pasa que tengo los 512 aun(+ llamadas)... y me dice q tendria que tener ya los 2 megas pero que no sabe que pasa. También le he dicho que me den un rooter que el que me mandaron 1º es una mierda y se para, en fin he llamado y no he arreglao nada, asi da gusto trabajar sin cardar ni el huevo..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Simplemente wanadoo no vale ni pa tomar por culo, estuve dos…

Simplemente wanadoo no vale ni pa tomar por culo, estuve dos años con ellso con el adsl y solo me fue bien un par de meses, y si fuera poco al darme de baja me facturaron dos meses mas de la cuenta pq segun ellos aun no les habia llegado la solictud de la baja, y eso que mande dos fax, un mail y carta certificada,pero bueno, siempre estais a tiempo de cambiar de isp, yo creo que cualqueira de lso otros para vosotros sera ver la luz :-)

• Cerrado

[Editado 23/07/05 22:21]

A mí me avalan 3 meses sin conexión y estar en la lista del…

A mí me avalan 3 meses sin conexión y estar en la lista del ASNEF gracias a Warradoo...

Si tienes problemas, manda a Warradoo a tomar por culo y métete con otra. Esta empresa sólo funciona bien cuando no tienes problemas.

Jazztel por lo menos tiene un número gratuito de atención al cliente. A mí me están picando para pasarme, y eso que Telefónica me funciona bien... si tuviera problemas me habría pasado hace tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuando me quede sin adsl me dijeron k me se pasaria un…

cuando me quede sin adsl me dijeron k me se pasaria un tecnico a montarme un ptr, todavia le estoy esperando