Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

Wanadoo = Chapuceros incompetentes

Llevo varios meses pidiéndole que me bajen la cuota de 36 € que pago por el adsl+llamadas a los famosos 20€ y cada vez que llamo me dan una excusa nueva.

Me prometieron 4mb hace un montón de meses y sigo con 1 mega. Les he dicho que no necesito más que quiero quedarme con un mega+llamadas por 20€ y cada día me ponen una excusa nueva.

Así que estoy mirando ofertas por ahí porque esta gente son unos chapuceros incompetentes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

hoy he vuelto a llamar y dicen que no pueden, que pida la…

hoy he vuelto a llamar y dicen que no pueden, que pida la baja.
        desde luego dan ganas de irse a telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay aun muchas centrales que no estan adapatadas para una…

Hay aun muchas centrales que no estan adapatadas para una cobertura directa pero os aseguro que se estan realizando a nivel nacional con lo que de vez en cuando os podeis poner en contacto y preguntar vuestra cobertura.

Espero que pronto la tengais. Besos ;-)

• Cerrado

6

Mira a ver si tienes cobertura directa con ellos porque si…

Mira a ver si tienes cobertura directa con ellos porque si solo tienes revendido no te podran bajar el mega a 20€,esto tambien vale para el bocadepez del segundo post

En el post fijo de post importantes teneis el enlace de la cobertura

• Cerrado

[Editado 11/07/06 11:25]

La oferta actual de Wanadoo para los que no tenemos cobertura…

La oferta actual de Wanadoo para los que no tenemos cobertura y queremos ADSL 24H + llamadas nacionales es 36€+IVA.

Lo mismo en otros proveedores te lo ofrecen por 20€ + IVA.

Vosotros mismos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me dicen que no llega la conexion suya a mi zona, no se…

a mi me dicen que no llega la conexion suya a mi zona, no se si es verdad o me toman el pelo, a alguien le pasa lo mismo????