BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo ha capado el SMTP a gmail?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, hasta el viernes mandaba perfectamente mis correos desde mis cuentas ADSL de wanadoo hacia gmail (con las limitaciones pertinentes: 5 megas de wanadoo y 10 megas de gmail mas cabeceras).

Y ayer cuando llego de puente e iba a mandar unas fotos de 300Kb a gmail me dice el Administrador del Sistema (típico mensaje de Outlook) :

"Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

@gmail.com en 13/10/2004 13:36
550 Relay not permitted / No such user"

Pero esto qué es?

Al resto de cuentas externas a wanadoo, efectivamente, enviaba sin problemas... ¿y esto a qué puñetas viene?

¿Qué mas le dá que envíe mis 5 megas de smtp a gmail que a yahoo o a gmail o a cualquier otro proveedor?

En fin-... cada dia me descojono mas :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Que raro, a mi si que me deja...
Ademas es curioso el error, porque wanadoo si que permite el relay.
Ese error suele saltar cuando el servidor smtp no tiene la casilla de: Mi servidor requiere autenticacion etc...

Igual es pasajero, pero desde luego a mi me funciona

BocaDePez
BocaDePez

sabes pq???

asi no puedes darte de baja por email :)

si envias un fax como sino lo hubieras enviado :)

wanadoo forever

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que el usuario al que mandas de gmail existe y esta operativo (es decir puedes acceder via web etc...)

Si es asi chungo pq lo raro es que a otras cuentas si te deje.

Nunca he visto una prohibicion de este tipo, si usando cuentas de otros ISP, es decir si estuvieras usando una cuenta de tierra con el SMTP de wanadoo
pero usando cuenta de wanadoo y con el SMTP de wanadoo, no deberias tener problemas con ningun dominio.

Probare enviar de wanna a gmail y te dire...(me tengo que configurar la cuenta de wanan sino te lo diria ahora)

Saludos