BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wanadoo cambia 3COM ADSL USB a usuarios WXP

BocaDePez

¡Como oís!.
Sólo hay que enviar una carta certificada y con acuse de recibo a

Wanadoo España S.L.
Departamento de Atención al Cliente
Av. Rei Jaume I, 24
03590 Altea - ALICANTE

Hay que acompañar una fotocopia del DNI del titular del contrato, e indicar el número de teléfono de la línea ADSL.

El texto, más o menos así:

"Habiendo suscrito con Vdes. un contrato para la conexión ADSL, mediante el cual me suministraron gratuitamente el modem 3COM ADSL USB, después de verificar que su oferta incluía el Sistema Operativo Windows XP entre los requisitos, y dándose la circunstancia de que los drivers que ustedes me entregaron presentan el inconveniente de un excesivo recurso al procesador de mi ordenador personal, ruego a Vdes. se sirvan sustituir el citado modem por otro plenamente compatible con dicho Sistema Operativo".

A mí me lo han cambiado, y ahora no tengo ningún problema.

¡Animaos y hacerlo rápido, antes que se arrepientan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OrG

Pos eso k pk modem t lo canviaron y kuanto tardaron en canviartelo. Nada mas

Un Saludo

OrG

DaHooL

Hola!

Supongo q te lo han cambiado pq te lo mandaron equivocadamente.
Yo cuando contraté el ADSL con ellos, en el contrato no decia nada de Windows XP por lo tanto tendré q seguir j*****dome.

Enhorabuena por el cambio (3Com se lució con el modem) y un saludo!

BocaDePez

con win xp y edonkey continuamente reiniciando por colapso de la linea. A mi ya tanto me da porque me he dado de baja.

🗨️ 2
DaHooL

Hola!

Llevo tiempo leyendo foros y he podido comprobar q el edonkey, a algunas personas:
- no les baja nada,
- les hace q no puedan navegar,
- les cuelga el ordenador o modem.

Esto es problema del edonkey, q parece no ser muy fiable. Ya se q es una putada haberse pillado ADSL y luego no te vaya el edonkey.
Pero es q con el 3Com.... pufff. Puedo tener un cuelgue en cualquier momento (grabando, utilizando word, programando, etc... o no teniendo NADA abierto!). Asiq el q no vaya el edonkey es un problema menor (bajo mi punto de vista).
Uso Windows 2000 y uso los "drivers" originales de 3Com y tengo cuelgues cada 1-2 días. Yo no tengo problemas con el uso de cpu, pero cada vez q leia los foros y veia toda la gente q le consumia encima entre un 80 o 90% de recursos de la cpu, me hervia la sangre. ¿Cómo 3Com es capaz de hacer "drivers" tan pésimos y encima pasar olímpicamente del tema?

En fin, NUNCA MÁS 3Com :-(

Un saludo.

BocaDePez

s/c