¡Como oís!.
Sólo hay que enviar una carta certificada y con acuse de recibo a
Wanadoo España S.L.
Departamento de Atención al Cliente
Av. Rei Jaume I, 24
03590 Altea - ALICANTE
Hay que acompañar una fotocopia del DNI del titular del contrato, e indicar el número de teléfono de la línea ADSL.
El texto, más o menos así:
"Habiendo suscrito con Vdes. un contrato para la conexión ADSL, mediante el cual me suministraron gratuitamente el modem 3COM ADSL USB, después de verificar que su oferta incluía el Sistema Operativo Windows XP entre los requisitos, y dándose la circunstancia de que los drivers que ustedes me entregaron presentan el inconveniente de un excesivo recurso al procesador de mi ordenador personal, ruego a Vdes. se sirvan sustituir el citado modem por otro plenamente compatible con dicho Sistema Operativo".
A mí me lo han cambiado, y ahora no tengo ningún problema.
¡Animaos y hacerlo rápido, antes que se arrepientan