BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿Wanadoo bloquea los archivos grandes en servidor FTP???

laqueusaelSa

Buenas,
he subido a mi web el navegador Mozilla Firebird 0.7 traducido al español (6.4 MB) y resulta que no se puede descargar de ninguna manera. Sin embargo, el resto de ficheros, como la pagina web (el documento html) o la animacion GIF se pueden ver y descargar sin problemas. No es un problema de permisos porque el archivo tiene permiso de lectura para todo el mundo.
¿Alguien sabe si wanadoo bloquea la descarga de archivos de tamaño "grande"? ¿es esta otra medida para intentar evitar la "pirateria"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido, enciendo el emule y se me bloquea toda las conexiones a internet , solo las paginas web puedo ver y aun asi tambien de vez en cuando se corta.
Cuando quito el Emule pues va todo perfecto " solo paginas web" es muy raro y lleva pasando desde hace unos 10 dias aprox.

🗨️ 1
laqueusaelSa

Agradezco tu ayuda pero esto no tiene nada que ver con el emule ni con mi sistema operativo sino con el servidor FTP de Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me paso lo mismo hara cosa de un año y medio, podia subir ficheros del tamaño que quisiera pero no los podia bajar a traves de la WEB, hable con Wanadoo y, por aquel entonces, el tamaño de bajada desde la WEB estaba limitado hasta ficheros de 5Mb.

Un saludo.