Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    wanadoo y sus bajas

    Nada, escribo para recordaros lo sinvergüenzas que son estos tios, resulta que me di de baja hace 10 meses, me dijeron que podía hacerlo por email,lo hice, les llame mil veces avisando de que me ponía cable etc...pues hoy me llega una carta de una compañia de estas que cobran las deudas de wanadoo exigiendome 192 euros, estos tios me ha ido facturando todo el año (sin mandar factura eso si) por un servicio que es imposible que den ya que ni siquiera estoy fisicamente conectado a la centralita de teléfono, increible.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Wanadoo no tiene culpa de que un tio como tu sea tan tonto.…

      Wanadoo no tiene culpa de que un tio como tu sea tan tonto. Cualquiera que tiene un servicio contratado se preocupa un poco y llama para saber si esta dado de baja del servicio. Por lo que veo tu no. Ademas, no llegaste a pensar que lo mismo la carta no podia llegar o podia estraviarse o pasarle algo y no llegar a manos de esta compañia...En fin, me hace gracia la gente que tiene un problema de estas características y viene aqui a llriquer y a quejarse de una compañia que cada vez tiene mejor servicio, mejor velocidad y que cada vez va siendo mas pionera en el mercado...Solo decirte que te deberian de haber sancionado mas, por tonto que eres...

      • Cerrado

        [Editado 14/10/05 01:23]

        tu no tienes educacion ni respeto, la ley dice que el…

        tu no tienes educacion ni respeto,
        la ley dice que el consumidor puede darse de baja por cualquier medio de comunicacion, vale una llamada telefonica, email, fax, correo certificado, cualquiera vale,
        que una empresa diga que la baja se tramita por fax no significa nada,
        la ley está para cumplirla,
        el forero dice que envio un email y que realizo llamadas para confirmar la baja, el email es un justificante válido, y la confirmacion que le dieron de que la baja estaba realizada es válida tambien,
        la ley dice que un contrato verbal es igual de válido que uno firmado en papel, le confirmaron que la baja era efectiva,
        todas las personas estamos obligados a cumplir la ley, las empresas tambien,
        el forero ha dado de baja correctamente y tiene la ley de su lado