BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo y las bajas

BocaDePez
BocaDePez

Solucion para estos chorizos:

1 No pagar
2 Enviar carta certificada con acuse de recibo exponiendo las razones.
3 Desagreditarlos en todos los establecimientos que ofrencen este producto cuando alguien intente compralo y esteis presentes. Los vendedores tienen miedo de que se hable mal de los productos que venden.
4 Si lo haceis todos, mejor.

Nota: No pasa nada por no pagar y si son muchedumbre, menos.

Personalmente a mi me funciono.

Sentencia: Lo barato sale caro.

Ahora los que se joden son ellos ya que de mi no han visto un puto duro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo les reclamé a estos hijos de.... la lentitud de la conexión y los constantes cortes en la velocidad de bajada hasta que me harté y le amenacé con denunciarlos. Desde esa las cosas van + o - bien.
Luego me mandan una factura surrealista en el que incluyen el Jueves Santo como no festivo nacional cuando en todos los calendarios si aparece. El listado de tarifas a lo largo de ese día es de coña pasando de tarifas Reducida a Mixta y de esta a Normal y luego a Regalo en cuestiones de minutos pero todo mezclado sin pies ni cabeza.
Les reclamé con carta certificada con acuse y mandé orden al banco para paralizar el pago solo de esea factura hoy aún no me contestaron y me envían a unos matones de una tal CREDIPORT apremiandome el pago. No me sale de los cojones y es más ya les he preparado una denuncia ante el Servicio de Consumo de mi Comunidad Autónoma que mañana entrará en el Registro.

A mediados de diciembre se me acaba el año de contrato y me doy de baja.

Animo...... 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han cobrado 2 veces Agosto... hay que joderse. A darse de baja! Ya les he devuelto uno de los recibos y me mandan un mail amenazándome de que me van a cortar el ADSL y que pueden comenzar acciones legales. HAY QUE JODERSE!

BocaDePez
BocaDePez

es festivo en CASI todas las comunidades, pero no en todas (por ejemplo, en algunas creo que el festivo lo pasan al lunes, y en otras tienen los 2). En eso es en lo único que pueden tener un poco de razón, además de que deberían avisar. Por lo demás no tienen perdón. Ni dan buen servicio, y encima esperan q paguemos por algo q no dan...