Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo de de baja contrato por error, que hacer?

Hola,

os comento lo que le ha pasado a un familiar:

Tenia solicitado adsl naveghable desde abril. Tras muchos problemas por la conseguir la preasignacion por diferencia de titulares de linea/solicitante de contrato, al final dieron de alta sin mas problemas, incluso hasta el dia 31 habia funcionado a 2 megas.

Pues bien, el dia 1 llaman preguntando por una solicitud de alta de naveghable del mes de ABRIL!!! Esto es la leche.
    Respuesta de mi familiar: llevamos meses con ese producto de alta. Funciona todo perfecto. NO TOQUEN NADA.

Resultado: les dan de baja la conexion!!!
    Tras una mañana entera llamando al SAC todo el mundo le dice que no se puede hacer nada, que hay solicitud de baja y lo unico que puede hacer es solicitar de nuevo el alta, con lo que estara un minimo de 3 semanas (eso con suerte) sin internet.

Por supuesto, la preasignacion al 1052 tambien esta dada de baja.

Que puede hacer este familiar para que le reactiven la conexion de la forma mas rápida posible?

Tiene que ir a consumo? Tiene que amenazar con algo a alguien? A que numero tiene que llamar para que le hagan caso???

Lo peor es que la conexion le funcionaba estupendamente, pero parece que el sistema informatico de esta gentuza no va demasiado fino, y que si alguien la caga y pulsa la tecla de dar de baja, te jodes y te quedas offline por sus cojones.

De momento, les he puesto mis datos de aceso (@wanadooadsl) y parece que conectar, conectan, es decir que les han borrado el user/pass de su base de datos de usuarios!

Lo dicho, si podeis recomendarme algun telefono efectivo o alguna formula de reclamacion que restablezca el contrato al punto en el que estaba...

Lo peor sera que luego empiezen a llegar facturas por servicio no prestado, etc, etc.

Perdonad por el ladrillo y gracias anticipadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No toquen nada >>> Y les dan la baja! Yo me troncho con esta…

No toquen nada >>> Y les dan la baja!

Yo me troncho con esta gente.

A mi me han hecho lo mismito. A los 20 días (+-) me volvieron a dar de alta en el servicio sin mi consentimiento ni nada.

La diferencia contigo es que no había solicitado ninguna alta ni me llamaron.

Yo les devuelvo los recibos y ya cortarán ellos el serivicio cuando quieran OTRA VEZ ;D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te pueden detectar que tu familiar y tu useis los mismos…

No te pueden detectar que tu familiar y tu useis los mismos datos de acceso simultaneamente?

Ya nos contaras como van las pesquisas...

• Cerrado

si, eso le ha pasado a un amigo mio, lo mejor es que se…

si, eso le ha pasado a un amigo mio, lo mejor es que se cambie de compañia y listo,,,, yo tengo ya.com y estoy la mar de bien